Keystone logo
ISARA Maestría en Sistemas Alimentarios Sostenibles - Programa de doble titulación
ISARA

Maestría en Sistemas Alimentarios Sostenibles - Programa de doble titulación

Lyon, Francia

2 Years

Inglés, Francés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 5,000 / per year *

En el campus

* Becas disponibles

Introducción

¿Está interesado en la producción de alimentos sostenible "de la granja a la mesa" y en cómo gestionar el procesamiento de alimentos y otras actividades relacionadas con la producción de alimentos de una manera sostenible? ¿Quieres estudiar en un contexto internacional? ¡Entonces el programa europeo de maestría en sistemas alimentarios sostenibles es la elección correcta para usted!

El sector alimentario enfrenta nuevos desafíos hacia una mayor sostenibilidad, incluida la calidad e inocuidad de los alimentos, la salud pública, las condiciones laborales y los impactos ambientales. La globalización de los mercados también impacta en los futuros puestos de trabajo de este sector y conduce a una mayor internacionalización de las empresas y organizaciones alimentarias. Los futuros gerentes del sector alimentario deberán enfrentar estos desafíos, contribuyendo al desarrollo e implementación de procesos alimentarios sostenibles y actividades relacionadas, y al desarrollo de organizaciones ambiental y socialmente responsables. También deben tener la capacidad de integrarse en entornos internacionales y multiculturales.

El European MSc Sustainable Food Systems es ofrecido por la Universidad Católica del Sagrado Corazón (norte de Italia) e ISARA (Francia).

Este programa está organizado:

  • en estrecha colaboración con una red de empresas y organizaciones alimentarias de los países participantes para garantizar la coherencia de las habilidades y actitudes de los estudiantes con las expectativas de los empleadores, para asegurar la empleabilidad de los futuros graduados.
  • con el apoyo de la Unión Europea.

Universidades asociadas:

  • Isara (Francia)
  • Universidad Católica del Sagrado Corazón (Italia)
  • Universidad de Gante (Bélgica) solo como institución de intercambio

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas