Keystone logo
International School of Management (ISM) Emprendimiento MA
International School of Management (ISM)

Emprendimiento MA

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 5,700 / per semester *

En el campus

* • También es posible realizar pagos mensuales. • Inscríbete en este programa antes del 15 de marzo (para estudios que comienzan en otoño) y obtén un descuento en la tarifa de 1.500 euros.

Introducción

En el Máster en Iniciativa Empresarial te formarás en gestión de empresas: Ya sea fundando, desarrollando o estableciendo una start-up de éxito. Desde la primera idea de negocio hasta el plan de empresa maduro, desarrollarás modelos de negocio en proyectos prácticos y estarás así óptimamente preparado para entrar en el ecosistema de las start-ups.

El Instituto de Iniciativa Empresarial del ISM te asesora y apoya activamente en el proceso de puesta en marcha y en la solicitud de financiación pública. Tus estudios de iniciativa empresarial también incluyen un semestre en el extranjero en una de nuestras 190 universidades asociadas. Todos los programas de estudio del ISM están acreditados por la AACSB .

Vas a:

  • amplíe sus conocimientos de administración de empresas
  • conozca las peculiaridades interculturales de
  • perfeccione sus conocimientos de idiomas en y
  • tener la oportunidad de completar una doble titulación internacional en una de nuestras universidades asociadas.

Con la opción "Fast Track" puede omitir el semestre en el extranjero de sus estudios y acortar su periodo de prácticas. Esto le permite completar su maestría en sólo 3 semestres. Requisito previo: aportar 210 ECTS de su licenciatura (una admisión alternativa a la Vía Rápida es posible a través de la experiencia laboral demostrada o cursando el Pre-Master ISM).

Doble titulación internacional

En ISM puedes obtener una doble titulación internacional en Marketing. Además de tu título de Máster de ISM, recibirás un segundo título de Máster reconocido internacionalmente. Dependiendo de la universidad asociada, esto es incluso posible como parte de un semestre integrado en el extranjero, lo que le permite obtener dos títulos de maestría en sólo dos o dos años y medio.

Plazos importantes:

  • Descuento de última llamada: inscríbase en este programa antes del 15 de junio (para estudios que comienzan en otoño) y obtenga un descuento de tarifa de 500 euros.
  • Descuento por reserva anticipada: Inscríbase en este programa antes del 15 de marzo y obtenga un descuento de 1.500 euros en la tarifa para los programas que comienzan en otoño.

Los solicitantes que necesiten una visa de estudio para Alemania deben presentarla a más tardar en las siguientes fechas:

  • 15 de julio para todos los programas que comienzan en el semestre de otoño.
  • El 15 de diciembre para todos los programas que comiencen en el trimestre de primavera del año siguiente.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas