Keystone logo
IT University of Copenhagen Msc en innovación y gestión digital
IT University of Copenhagen

Msc en innovación y gestión digital

0 Years

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Maestría en Innovación y Gestión Digital
En el programa de Maestría en Innovación y Gestión Digital que estará equipado con los conocimientos, las habilidades y las herramientas para entender y gestionar procesos complejos ya menudo turbulentos del cambio digital y la innovación en una amplia variedad de organizaciones.

Dado que las tecnologías digitales evolucionan continua y rápidamente que afectan las organizaciones, las personas y la sociedad en maneras nuevas y sorprendentes. Para hacer frente a estos cambios y retos de la digitalización de los sistemas informatizados ya requieren la capacidad de tomar decisiones y ajustes informadas y oportunas durante las tareas estratégicas, tácticas, organizativas y prácticas en la gestión y la gobernanza. Esto se basa en un profundo conocimiento de las personas, la tecnología y el cambio digital.

El programa cuenta con una amplia perspectiva internacional, y se imparte en Inglés.


Estructura del programa
Innovación y Gestión Digital tiene una estructura flexible. Proporciona capacidades analíticas sólidas, dejando un amplio margen para definir y dar forma a su propio perfil único. Contiene módulos obligatorios y optativos y la elección de al menos una de las tres especialidades:

  • Innovación de Procesos y Nuevos Modelos de Negocio
  • Servicios para empresas
  • Big Data


Prospectos De Carrera
Una Maestría en Innovación y Gestión Digital le dará una perspectiva global entusiasta y con el conjunto de habilidades que adquiera durante el programa, usted estará bien preparado para una carrera internacional en el sector privado o público. Usted, por ejemplo, ser capaz de identificar nuevas oportunidades y gestionar los cambios que conllevan en grandes organizaciones e instituciones.

Tecnología de la información está en todas partes. Por lo tanto, usted será un activo para una amplia gama de los empleadores en el sector privado, así como del sector público. Usted debe estar listo para dar forma a sus propias posibilidades de carrera en un entorno profesional cambiante pero los puestos de trabajo que figuran a continuación son ejemplos de posiciones y tareas, que estarían en condiciones de:

  • Consultor Organizacional de trabajo con el desarrollo de los procesos de organización, modelos de gestión, optimización de los procesos de gestión / comunicación, etc.
  • Proyecto y Director del equipo con tareas relacionadas con el desarrollo y la gestión de proyectos, equipos de proyectos y procesos.
  • Asesor Especial con las tareas de asesoramiento en las áreas de tecnología de la información, la digitalización, la innovación, la investigación y el desarrollo, etc.
  • Analista y desarrollador que trabaja con la identificación y la expansión hacia nuevas áreas de negocio de TI - por ejemplo, análisis de negocios, desarrollo de conceptos, aplicación, etc.


Requisitos de admisión
Con el fin de solicitar la admisión al programa de Maestría de la Universidad de TI en Innovación y Gestión (E-Business) digital que está obligado a tener:

  • Una universidad o título profesional de licenciatura o un grado correspondiente. No hay requisitos para una formación académica específica.
  • Competencia en Inglés correspondiente al nivel B danés.


Pago de estudios
Los ciudadanos de la UE / EEE no deben pagar los gastos de matrícula (incluidos los ciudadanos de los países nórdicos). Los ciudadanos no de la UE / EEE son para pagar los gastos de matrícula.


Becas
La Universidad IT de Copenhague ofrece becas estatales para tres o cuatro candidatos excepcionalmente talentosos MSc (estudiantes grado completo) desde fuera de la UE y del EEE cada año. Las becas se ofrecen a los aspirantes que logren los mejores resultados de acuerdo con los criterios establecidos en nuestras normas de admisión. Las becas consisten en la matrícula del estado libre y parcialmente cubre de los gastos de subsistencia. Los solicitantes no pueden solicitar las becas. La Universidad de TI considera todos los estudiantes de maestría admitidos para las becas e informa a los estudiantes seleccionados para las becas en su carta de admisión.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Transporte, Movilidad e Innovación (EIT Urban Mobility)
    • Stockholm, Suecia
  • Gestión de Sustentabilidad e Innovación MSc
    • London, Reino Unido
  • Maestría en Gestión de la Innovación Estratégica
    • Brighton, Reino Unido