Keystone logo
IU International University of Applied Sciences

IU International University of Applied Sciences

IU International University of Applied Sciences

Introducción

¿Qué hace IU de forma diferente?

Con más de 100.000 estudiantes procedentes de más de 153 países, la IU International University of Applied Sciences es la mayor universidad de Alemania. Ofrece programas de grado, máster y MBA acreditados por el Estado e impartidos en inglés, con un enfoque totalmente nuevo.

Los programas en el campus de IU en Berlín y Bad Honnef ofrecen una experiencia de estudio estructurada pero flexible para que puedas conciliar estudios, trabajo y vida personal en Alemania. Con un horario que combina tutorías presenciales y autoaprendizaje en línea, podrá sumergirse en un país extranjero mientras construye su red social y profesional.

En cada uno de los campus de IU en Berlín y Bad Honnef, formarás parte de una comunidad verdaderamente vibrante e internacional. Las modernas instalaciones del campus, el entorno de aprendizaje de apoyo y las divertidas actividades del campus le permiten experimentar plenamente la vida estudiantil en Alemania mientras trabaja duro para alcanzar sus metas.

En los días fuera del campus, también podrás adaptar tu aprendizaje gracias a la plataforma digital totalmente integrada de IU y a las innovadoras herramientas de aprendizaje que incorporan tecnología de IA como ChatGPT y Syntea. Al finalizar tus estudios, también podrás optar a un visado postestudio de 18 meses para iniciar una carrera profesional en Alemania.

Obtenga más información sobre IU.

Apoyo a la solicitud de visado

No se preocupe por conseguir un visado para Alemania: nosotros nos ocupamos de todo.

Gracias a nuestro socio de apoyo para visados, obtendrá ayuda durante todo el proceso de solicitud, de forma gratuita.

Triunfe globalmente con IU

Con IU, puede abrirte las puertas a oportunidades profesionales en todo el mundo. Sus programas acreditados por el Estado te dotarán de conocimientos relevantes para la industria y habilidades demandadas para que puedas destacar en el mercado laboral global. Estudiar en IU también te da acceso a sus exclusivos servicios y eventos profesionales en línea y te conecta con su red global de socios académicos para que puedas estudiar en EE.UU., Canadá o Australia.

¿Por qué IU?

  • Aprendizaje combinado: asista a tutorías en el campus solo 2 o 3 veces por semana.
  • Flexible: estudia en línea según tu propio horario durante el resto de la semana.
  • Explore las opciones de estudio y trabajo en Alemania: hasta 20 horas por semana mientras estudia
  • Orientado a la carrera: IU ofrece programas de grado especializados en campos de alta demanda.
  • Cursos: combinan teoría y aplicación práctica a través de estudios de casos de la vida real.
  • Comienza tu carrera en Alemania: después de graduarte con un visado post-estudio de 18 meses.
  • Todos los programas están acreditados: según los estándares educativos alemanes y de la UE.
  • Las titulaciones de IU están reconocidas internacionalmente y pueden convertirse en equivalentes en el extranjero para trabajar o cursar estudios superiores.
  • Reconocida por WES Canada & US y miembro de la Asociación de Universidades Indias (AIU).

La misión de IU

Lo que impulsa a IU es lo que te impulsa a ti: IU diseña sus programas para que sean lo más flexibles e innovadores posible, sin sacrificar la calidad. Brindan experiencia especializada y materiales de aprendizaje innovadores, además de centrarse en excelentes servicios para estudiantes y asesoramiento profesional. Los programas de IU brindan conocimientos específicos de la materia y habilidades blandas con un enfoque orientado al futuro y herramientas digitales para preparar a los graduados para el mundo de los negocios internacionales.

Ubicaciones

  • Bad Honnef

    Mülheimer Str. 38, 53604, Bad Honnef

    • Berlin

      Frankfurter Allee,73a, 10247, Berlin

      • Berlin

        Berlin, Alemania

        Preguntas