MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Jesuit University Ignatianum in Krakow Pedagogía de resocialización con intervención en crisis (MA)
Jesuit University Ignatianum in Krakow

Pedagogía de resocialización con intervención en crisis (MA)

Kraków, Polonia

Solicitar la duración

Solicitar idiomas de enseñanza

Solicitar el ritmo

Solicitar fecha límite de solicitud

Oct 2023

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Más información

Introducción

El egresado tiene un conocimiento organizado y profundo de la terminología utilizada en la pedagogía de la rehabilitación social y la intervención en crisis, el tema de investigación y tareas, y la génesis de la subdisciplina de la pedagogía de la rehabilitación social, sus relaciones con otras disciplinas científicas. de la pedagogía de la rehabilitación y áreas de su actividad práctica.

Posee un conocimiento estructurado y profundo de los principios de la realización del diagnóstico individual y ambiental en el área de asistencia, rehabilitación e intervención en crisis. Y factores sistémicos que constituyen el funcionamiento de los centros de intervención y rehabilitación como parte del sistema de rehabilitación y apoyo a personas y grupos en riesgo de marginación y delincuencia. En el curso de la educación, el egresado adquirió habilidades profundas en el uso de la terminología utilizada en la pedagogía de la rehabilitación social y la intervención en crisis, así como en el análisis de las relaciones entre otras disciplinas científicas y su uso en procedimientos de diagnóstico, intervenciones y rehabilitación. Posee un profundo conocimiento del uso de enfoques teóricos para explicar, analizar y utilizar en la práctica la resolución de problemas en el área de intervención en crisis y actividades de rehabilitación social. Posee una profunda capacidad para utilizar conocimientos interdisciplinarios para realizar un diagnóstico individual y ambiental y para planificar intervenciones individuales y sistémicas y medidas de rehabilitación. Puede diseñar actividades de intervención y rehabilitación basadas en los principios y métodos conocidos de intervención en crisis y educación para la rehabilitación. Saber utilizar el conocimiento de los factores sistémicos y organizativos que constituyen el funcionamiento del sistema de rehabilitación social, intervención temprana y apoyo a personas y grupos en riesgo de marginación y delincuencia para el diseño e implementación de actividades de intervención, asistencia y rehabilitación. El desarrollo de las competencias sociales también se apoya en el proceso de formación académica. El egresado es consciente del nivel de sus conocimientos y habilidades pedagógicas, así como de la necesidad de autodesarrollo y autoeducación en el ámbito de su trabajo en el ámbito de la intervención en crisis, apoyo, asistencia y rehabilitación de individuos y grupos en riesgo de marginación o en crisis. Es competente para la planificación activa, profesional, organización de actividades de intervención, asistencia y rehabilitación dirigidas a personas y colectivos en riesgo de marginación, delincuencia o crisis.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares