Keystone logo
Kaunas University of Technology Máster en Gestión y Producción Sostenible
Kaunas University of Technology

Máster en Gestión y Producción Sostenible

Kaunas, Lituania

2 Years

Inglés, Lituano

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 5,157 / per year *

En el campus

* Las exenciones parciales de la matrícula (hasta un 50%) están disponibles para todos los estudiantes, según el programa de estudio elegido y su puntaje de admisión. Para obtener más información, comuníquese con la Universidad.

Introducción

Hoy en día, la única forma de que las organizaciones se mantengan actualizadas es poder operar de manera sostenible. Por tanto, es fundamental que no solo los resultados de la producción, sino también su gestión y procesos estén alineados con los principios del desarrollo sostenible. Esto requiere expertos en gestión y producción sostenible, excelentes líderes que puedan ayudar a las organizaciones a mejorar a escala global.

¿Por qué @KTU?

estudios de maestría KTU en Gestión y producción sostenibles fusionan tres campos diferentes: ingeniería ambiental, ingeniería de fabricación y negocios. Es una combinación de conocimiento interdisciplinario y habilidades con una base sólida en la ciencia de la ingeniería, que es necesaria para los futuros líderes e innovadores.

Al estudiar en KTU, obtendrá una comprensión de la ingeniería aplicada y el enfoque holístico del ciclo de vida , adquirirá una capacidad única para evaluar sistemáticamente las consecuencias de las decisiones en términos de aspectos ambientales, económicos y tecnológicos. Nuestros estudiantes son educados en interacciones complejas e interdependencias entre decisiones económicas, soluciones tecnológicas e innovaciones, obtienen una comprensión de las relaciones entre las fuerzas del mercado, las políticas y el medio ambiente.

Este curso se ha desarrollado pensando en personas que ya están trabajando: podrá combinar actividades a distancia y presenciales. En nuestro proceso de estudio, fomentamos el aprendizaje a través del trabajo independiente y ampliando los conocimientos teóricos, el trabajo en equipo y las competencias prácticas en las conferencias vespertinas , a las que también se pueden unir de forma remota. Algunas clases se llevarán a cabo los sábados: conferencias en el aula, seminarios grupales y prácticos. También podrá asistir a consultas en el Instituto de Ingeniería Ambiental .

Nuestros graduados están equipados con sólidas competencias interconectadas en ingeniería y gestión. Después de la graduación, contribuirás a las actividades de diseño, producción y gestión de la cadena de valor considerando los límites de los recursos naturales, siguiendo procedimientos de sostenibilidad, y al mismo tiempo gestionando los riesgos comerciales y productivos para garantizar la competitividad. Podrás utilizar tus conocimientos en organizaciones internacionales o locales, demostrando liderazgo en desarrollo sostenible .

  • Por educar a los especialistas en gestión ambiental preventiva, el programa de estudios recibió el Globo Internacional de Energía Ambiental.
  • Reconocido como el mejor programa de estudios de ingeniería en Europa para la educación de especialistas en desarrollo industrial sostenible, galardonado con la etiqueta de garantía de calidad QUESTE-SI
  • Métodos de estudio avanzados utilizados: los problemas ambientales reales de la industria se resuelven en cooperación con los profesionales.
  • La combinación efectiva de cursos obligatorios y optativos permite diseñar un plan de estudios individual
  • Estudios basados en la investigación: Gestión y producción sostenibles es el único programa coordinado por un instituto de investigación (Instituto de Ingeniería Ambiental KTU)

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas