Keystone logo
King Stage Maestría en marketing digital y análisis de datos para cambiadores de juego
King Stage

Maestría en marketing digital y análisis de datos para cambiadores de juego

London, Reino Unido

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

GBP 8,500 / per year *

En el campus

* Reino Unido / UE: £ 8500 por año | internacionales: £ 12000 por año | completo en línea: £ 8500 por año

Introducción

Las organizaciones buscan evaluar su desempeño utilizando análisis web para comprender el impacto de su campaña de marketing y el comportamiento de los consumidores.

Este programa está diseñado para estudiantes interesados en marketing digital y análisis de datos.

El curso revisará las estrategias de marketing digital contemporáneas, incluidos los últimos desarrollos de vanguardia y las mejores prácticas de la industria, para brindarle una comprensión integral de un enfoque de marketing innovador.

La King Stage experiencia única


¿Eres un innovador, pionero o revolucionario del mañana? Aquí en King Stage , hemos creado un entorno de aprendizaje dinámico y único para permitir que estudiantes como usted prosperen y mejoren sus habilidades.

163422_01.2.jpg

A lo largo del programa, se le enseñan los principios de los negocios con nuestro plan de estudios de vanguardia que incluye: enseñanza dinámica, métodos de aprendizaje mediante la práctica y proyectos en vivo dentro de la industria empresarial. Nuestro enfoque académico ha sido diseñado específicamente para permitirle desarrollar sus habilidades, liderar el cambio y tener un impacto real en el mundo de los negocios.

Nuestro equipo académico ha sido elegido por su capacidad para canalizar su pasión, pericia y experiencia en la industria y está dedicado a apoyarlo durante su viaje de aprendizaje.

Nos enfocamos en desarrollar habilidades blandas y valores esenciales que lo distinguirán en el concurrido mercado profesional y lo prepararán para el mundo del mañana.

Aprendizaje mixto

En King Stage , tenemos un enfoque innovador para la enseñanza y el aprendizaje.

163423_06.jpg

Ofrecemos un viaje académico único, utilizando una combinación emocionante de opciones de aprendizaje que incluyen enseñanza interactiva presencial / en línea, aula invertida, investigación de campo y trabajo en equipo.

Aprendizaje flexible

Ofrecemos una variedad de opciones para optimizar su aprendizaje y satisfacer sus necesidades específicas.

  • Programa de tiempo completo en 12 meses
  • Programa a tiempo parcial en 18 meses
  • Programa online en 12 meses

Oportunidades profesionales garantizadas

En King Stage , nos comprometemos a conectarlo con empresas y profesionales de su campo a través de actividades laborales, eventos de networking y ferias de empleo.

Sobre King Stage

King Stage es una escuela de negocios de vanguardia con sede en Londres. Nuestro objetivo es empoderar a la próxima generación para abordar los desafíos del mañana. Nuestros métodos de enseñanza innovadores y nuestro apoyo profesional están diseñados para permitir que los estudiantes prosperen.

Plan de estudios

Resultado del programa

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Día de puertas abiertas en línea 24 de enero a las 17:00 GMT

Sobre la escuela

Preguntas