Keystone logo
Kingston University Maestría en Criminología con Psicología Forense
Kingston University

Maestría en Criminología con Psicología Forense

Kingston upon Thames, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9,860 / per year *

En el campus

* tiempo completo en casa: £ 9,860 | internacional a tiempo completo: £ 15,800

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

Este programa de Maestría en Criminología con Psicología Forense le permite combinar dos áreas temáticas complementarias.

Los elementos de criminología le presentarán la naturaleza compleja del delito, el daño y la victimización, junto con una apreciación del papel de los sistemas de justicia penal en relación con el control del delito, la protección y la impartición de justicia.

En el componente forense del curso, estudiará procesos investigativos y legales. Por ejemplo, cómo los métodos psicológicos pueden mejorar las técnicas de entrevista y la toma de decisiones policiales a través de diferentes métodos de elaboración de perfiles que también se evalúan críticamente.

Este curso está diseñado para aquellos que tienen antecedentes en ciencias sociales, estudios sociojurídicos o de políticas y que desean desarrollar aún más sus conocimientos. El curso está abierto a aquellos que tienen un buen título universitario en un área relevante y, o, a aquellos cuyos antecedentes se caracterizan por la experiencia profesional en un nivel apropiado en un campo relevante.

También explorará la práctica y los límites del asesoramiento de investigación conductual en el Reino Unido. El curso de criminología examina los contextos sociales, económicos y políticos que dan lugar a la delincuencia y la victimización. Explorará y desafiará las respuestas formales al comportamiento delictivo, incluida la vigilancia, el castigo y la rehabilitación, y estrategias más amplias de control social.

Estudiarás el proceso de criminalización y te involucrarás críticamente con 'lo que funciona' para reducir el crimen.

Nota: Si está interesado en convertirse en psicólogo en ejercicio, debe realizar la Maestría en Psicología Forense ya que este programa está acreditado por BPS.

Razones para elegir Kingston University

  • La ubicación de Kingston ofrece oportunidades para ver el sistema de justicia penal en funcionamiento a través de la estrecha red de tribunales, prisiones y programas comunitarios de reducción del delito.
  • Además de aprender sobre psicología forense y los elementos sustantivos de la teoría, la investigación y la práctica criminológica, el curso examina una variedad de daños y perspectivas sociales que tradicionalmente han sido ignorados por los criminólogos y el sistema legal.
  • El curso ofrece oportunidades para conocer de primera mano experiencias de encarcelamiento, transiciones a la comunidad y el proceso de desistimiento.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas