
MCs en Marketing Digital y Análisis
Kingston upon Thames, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 13,500 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* hogar a tiempo completo | Internacional a tiempo completo: £19.700
Introducción
¿Por qué elegir este curso?
En la era de la tecnología avanzada, la creciente digitalización y los rápidos cambios en el entorno empresarial digital, pocas funciones empresariales han tenido que evolucionar tan profundamente como el marketing.
Este emocionante curso le dotará de las habilidades en la demanda para hacer una contribución efectiva inmediata a las funciones dentro de marketing digital y análisis.
Desarrollarás una comprensión estratégica y práctica de la creación de valor, la gestión de las relaciones con los clientes y las comunicaciones de marketing -entre otras prácticas de marketing clave- a través de la lente digital. Explorarás el impacto que los big data, la automatización, la IA y las tecnologías emergentes tienen en la capacidad de las empresas para influir en las decisiones de consumo y marketing.
Razones para elegir la Universidad de Kingston
- Kingston Business School es una de las únicas escuelas de negocios del mundo acreditadas por AACSB International.
- Adquirirá conocimientos profundos en todas las áreas clave del marketing digital, como estrategia, herramientas, análisis, comportamiento del comprador e investigación de mercado.
- Explorarás tecnologías emergentes como la IA, el aprendizaje automático y la publicidad programática, manteniéndote a la vanguardia del panorama digital en rápida evolución.
- Tendrás la oportunidad de trabajar con clientes reales en proyectos apasionantes y escuchar las mejores prácticas de expertos de empresas como Coca-Cola, Samsung, TikTok, Royal Mail y John Lewis.
- Desarrollarás la capacidad de crear, ejecutar y optimizar estrategias de marketing digital que impulsen los resultados en el competitivo mercado actual.