Keystone logo
Kogod School of Business, American University Análisis de EM
Kogod School of Business, American University

Análisis de EM

Washington, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline *

Aug 2024

USD 2,000 / per credit **

Educación a distancia, En el campus

* 15 de enero: prioridad para la concesión de becas | 15 de marzo: fecha límite para los estudiantes internacionales | 15 de abril: prioridad para la inscripción en los cursos | 1 de julio: todas las solicitudes deben presentarse en esta fecha

** basado en los costos de 2022-2023 y puede estar sujeto a cambios. Se aplican cargos adicionales

Introducción

Utilizar datos para tomar decisiones comerciales prácticas y progresivas

El programa STEM Designated Master of Science in Analytics (MSAn) en el campus de Kogod prepara a los estudiantes para ser expertos en análisis de datos y utilizar datos para resolver una variedad de desafíos organizacionales y comerciales. El programa incorpora las mejores prácticas de análisis de datos relacionadas con el desempeño fiscal y la eficacia operativa en el plan de estudios. Si está interesado, también ofrecemos el equivalente de MS en Analytics Online.

Los estudiantes del programa MSAn aprenden la recopilación de datos basados en evidencia, el modelado de datos y el análisis cuantitativo, así como también cómo implementar estas herramientas para brindar a las empresas ventajas competitivas. Los estudiantes adquieren habilidades para trabajar en inteligencia empresarial, análisis financiero, marketing y consultoría.

Obtenga la experiencia para triunfar

La práctica culminante es fundamental para la experiencia de MSAn y proporciona la aplicación analítica de alto nivel de datos del mundo real.

Se asociará con una organización local, trabajando para resolver un problema analítico integral para la operación de la empresa. La culminación de MSAn une la teoría y la práctica, brindándole las habilidades del mundo real que necesita para tener éxito.

Los oradores invitados también son una parte clave del plan de estudios. Los oradores anteriores incluyen líderes de la industria como el director ejecutivo de Primehook Technology, el científico de datos principal de Zocdoc y el vicepresidente de análisis de datos de Unisys. Los eventos de oratoria del programa ofrecen invaluables oportunidades para establecer contactos, ayudándolo a avanzar tanto en su carrera académica como profesional.

Puede tomar materias optativas en contabilidad forense; bioestadística; fundamentos comerciales; estadísticas computacionales; consultoría de TI; márketing; u otras materias analíticas de posgrado aprobadas.

Las especializaciones requieren 12 horas de crédito de posgrado en cada materia.

A Heidi Friedrich le encantaron las experiencias de aprendizaje práctico que obtuvo en el programa MS Analytics de Kogod. “En nuestra práctica final, trabajamos con una empresa para aplicar nuestras habilidades en un compromiso de consultoría”, dice

American University ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener títulos universitarios y de posgrado a través de sus programas combinados de licenciatura y maestría. Los estudiantes universitarios avanzados admitidos en un programa de grado combinado que incluye una maestría de Kogod son elegibles para tomar cursos de posgrado y pueden solicitar hasta 9 horas de crédito de posgrado obtenidas como estudiante universitario para los requisitos de ambos títulos.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas