Keystone logo
KTH Royal Institute of Technology

KTH Royal Institute of Technology

KTH Royal Institute of Technology

Introducción

KTH Royal Institute of Technology de Estocolmo es una de las principales universidades técnicas de Europa, así como un centro clave de talento intelectual e innovación. Somos la institución de aprendizaje e investigación técnica más grande de Suecia y el hogar de estudiantes, investigadores y profesores de todo el mundo dedicados al avance del conocimiento.

Historia

KTH es una universidad con una rica historia de ideas pioneras e innovación que se remonta a 1827. Durante casi 200 años, KTH ha formado a estudiantes que han influido en nuestro presente y han logrado los avances tecnológicos que definen la sociedad moderna. Aún hoy, KTH da forma a los talentos que encontrarán las soluciones para los desafíos del mañana.

Investigación

KTH está trabajando con la industria y la sociedad en la búsqueda de soluciones sostenibles para algunos de los desafíos más importantes de la humanidad: el cambio climático, el suministro de energía en el futuro, la urbanización y la calidad de vida de la población anciana en rápido crecimiento. Estamos abordando estos con investigación y educación líderes en el mundo y de alto impacto en ciencias naturales y todas las ramas de la ingeniería, así como en arquitectura, gestión industrial, planificación urbana, historia y filosofía. Casi dos tercios de los 4.000 millones de coronas suecas de facturación están relacionados con la investigación.

La investigación básica y aplicada se realiza en paralelo en KTH y la investigación interdisciplinaria se lleva a cabo en paralelo con el trabajo en campos específicos.

Carrera

KTH mantiene estrechas relaciones con una red en expansión de empresas internacionales y la comunidad industrial en varios campos, y trabajar y estudiar aquí proporciona acceso a esta red.

El último informe de carrera muestra que el 94 por ciento de los que se graduaron de KTH 2010-2012 han estado empleados desde que terminaron su carrera y el 6 por ciento restante ha obtenido un doctorado. estudios. De la población de estudiantes internacionales, el 30 por ciento va a Ph.D. estudios en KTH u otras universidades de renombre. El 32 por ciento de los ex alumnos de KTH abandonan Suecia para trabajar o estudiar en el extranjero. El 13 por ciento lidera a otros en su trabajo y el 13 por ciento ya recibió su primer puesto gerencial.

Estadística

KTH Royal Institute of Technology es la universidad técnica más grande y respetada de Suecia. Al elegir KTH , obtienes acceso a una vida estudiantil vibrante y un entorno académico prestigioso.

    Características del campus

    Los cuatro KTH en el Gran Estocolmo reúnen a más de 12.000 estudiantes a tiempo completo, unos 1.900 estudiantes de doctorado y aproximadamente 3.700 empleados a tiempo completo. Los campus están ubicados estratégicamente cerca de sus áreas de investigación y estudio, por ejemplo, KTH Kista está situado en el centro del centro de TIC de Kista, con algunas de las principales empresas de tecnología de la información y las comunicaciones del mundo. Uno de nuestros otros campus, KTH Flemingsberg, está ubicado en uno de los principales centros de tecnología médica del norte de Europa para la investigación y la actividad industrial.

    KTH tiene cinco campus en Estocolmo y sus alrededores, cada uno con su carácter único y una estrecha conexión con el transporte, el alojamiento, los servicios y el entretenimiento. El campus principal de KTH está ubicado en el centro de Estocolmo. Sus edificios históricos datan de principios del siglo XX y está situado junto al Royal National City Park.

    KTH Accommodation es un servicio para estudiantes internacionales que los ayuda a encontrar alojamiento para su primer año académico en KTH. Algunos grupos de estudiantes internacionales tienen alojamiento garantizado a través de KTH, mientras que otros necesitan encontrar alojamiento por su cuenta. El vasto sistema de transporte público hace posible estudiar en una parte de Estocolmo y vivir en otra.

      Admisiones

      El año académico en KTH consta de dos semestres de 20 semanas cada uno, comenzando a finales de agosto y terminando a principios de junio. La solicitud de estudios en KTH a partir de 2023 se abre a mediados de octubre. La solicitud se realiza a través del sistema de solicitud nacional sueco, Admisiones universitarias. Algunos programas conjuntos tienen una fecha límite de solicitud posterior.

      Becas y Financiamiento

      KTH ofrece cuatro oportunidades diferentes de becas para estudios de maestría. La KTH cubre la matrícula de un programa de maestría de uno o dos años. La KTH un año está dirigida a los KTH y cubre la matrícula del segundo año de estudios. La KTH está dirigida a estudiantes en ciertos programas conjuntos y cubre la matrícula para el período de estudio pasado en KTH . La KTH India está dirigida específicamente a estudiantes de la India.

      KTH ofrece cuatro oportunidades de becas diferentes para estudios de maestría:

      • La beca KTH cubre la matrícula de un programa de maestría de uno o dos años.
      • La beca de un año de KTH está dirigida a estudiantes actuales del programa de maestría de KTH y cubre la matrícula del segundo año de estudios.
      • La beca del programa conjunto KTH está dirigida a estudiantes en ciertos programas conjuntos y cubre la matrícula para el período de estudio pasado en KTH.
      • La beca KTH India está dirigida específicamente a estudiantes de la India.

      Estadísticas de alumnos

      Clasificaciones

      KTH Royal Institute of Technology es la universidad técnica más grande y respetada de Suecia, ocupa el puesto 89 en el QS World University Rankings 2023. Nuestra reputación proviene de nuestro cuerpo docente motivado y estudiantes talentosos, que trabajan juntos para dar forma a un futuro más brillante.

      Obtenga más información sobre las clasificaciones KTH en nuestro sitio web .

      Testimonios de estudiantes

      Por qué estudiar en KTH Real Instituto de Tecnología

      KTH Royal Institute of Technology es la universidad técnica más grande y mejor clasificada de Suecia y se encuentra entre las diez mejores de Europa. Con un fuerte enfoque en la internacionalización, el campus de KTH es un escenario para reunir a estudiantes, profesores e investigadores de gran talento para compartir perspectivas de todo el mundo.

      El desarrollo sostenible es un aspecto natural de la sociedad sueca y una parte integral de las operaciones y el espíritu de KTH. KTH ocupa el puesto 42 entre las universidades de todo el mundo en lo que respecta al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, según THE University Impact Ranking 2022. Uno de los objetivos más importantes de KTH es que todos los graduados tengan conocimientos y herramientas actualizados para mover a la sociedad en una dirección más sostenible. Para cada uno de nuestros programas de maestría, puede leer sobre cómo el programa se relaciona con los objetivos de desarrollo sostenible y qué conocimientos y herramientas adquirirá para contribuir a una sociedad más sostenible.

      KTH Real Instituto de Tecnología está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

      educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
      educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
      educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge
      educations.com Top 10 Europe rankings 2020 badge

      Ubicaciones

      • Stockholm

        KTH Royal Institute of Technology Brinellvägen 8

      Preguntas