Keystone logo
KTH Royal Institute of Technology

KTH Royal Institute of Technology

KTH Royal Institute of Technology

Introducción

KTH Royal Institute of Technology de Estocolmo es una de las principales universidades técnicas de Europa, así como un centro clave de talento intelectual e innovación. Somos la institución de aprendizaje e investigación técnica más grande de Suecia y el hogar de estudiantes, investigadores y profesores de todo el mundo dedicados al avance del conocimiento.

Historia

KTH es una universidad con una rica historia de ideas pioneras e innovación que se remonta a 1827. Durante casi 200 años, KTH ha formado a estudiantes que han influido en nuestro presente y han logrado los avances tecnológicos que definen la sociedad moderna. Aún hoy, KTH da forma a los talentos que encontrarán las soluciones para los desafíos del mañana.

Investigación

KTH está trabajando con la industria y la sociedad en la búsqueda de soluciones sostenibles para algunos de los desafíos más importantes de la humanidad: el cambio climático, el suministro de energía en el futuro, la urbanización y la calidad de vida de la población anciana en rápido crecimiento. Estamos abordando estos con investigación y educación líderes en el mundo y de alto impacto en ciencias naturales y todas las ramas de la ingeniería, así como en arquitectura, gestión industrial, planificación urbana, historia y filosofía. Casi dos tercios de los 4.000 millones de coronas suecas de facturación están relacionados con la investigación.

La investigación básica y aplicada se realiza en paralelo en KTH y la investigación interdisciplinaria se lleva a cabo en paralelo con el trabajo en campos específicos.

Carrera

KTH mantiene estrechas relaciones con una red en expansión de empresas internacionales y la comunidad industrial en varios campos, y trabajar y estudiar aquí proporciona acceso a esta red.

El último informe de carrera muestra que el 94 por ciento de los que se graduaron de KTH 2010-2012 han estado empleados desde que terminaron su carrera y el 6 por ciento restante ha obtenido un doctorado. estudios. De la población de estudiantes internacionales, el 30 por ciento va a Ph.D. estudios en KTH u otras universidades de renombre. El 32 por ciento de los ex alumnos de KTH abandonan Suecia para trabajar o estudiar en el extranjero. El 13 por ciento lidera a otros en su trabajo y el 13 por ciento ya recibió su primer puesto gerencial.

Ubicaciones

  • Stockholm

    KTH Royal Institute of Technology Brinellvägen 8

Preguntas