Keystone logo
LCI Barcelona

LCI Barcelona

LCI Barcelona

Introducción

LCI Barcelona es la Escuela de Diseño y Artes Visuales más internacional de la capital catalana gracias a los 23 campus que la red canadiense LCI Education, a la cual pertenecemos, tiene repartidos en los 5 continentes.

Nuestra oferta formativa en Diseño de Moda, Gráfico, Interiores y Producto, Animación, Videojuegos y Fotografía es muy amplia e incluye grados, másteres oficiales y propios, CFGS y formación continua. Estamos 100% conectados con el mundo de la empresa, apostamos por una metodología Learning by doing y fomentamos las sinergias entre todas las áreas que impartimos para formar profesionales con valores y herramientas que respondan a los retos de futuro de la nueva economía y las industrias creativas.

En el multiverso creativo de LCI Barcelona acompañamos a nuestros estudiantes para que desarrollen su carrera a su manera, potenciando todos sus talentos y abriéndoles la puerta a un mundo de oportunidades. Nuestro objetivo principal es que se conviertan en los mejores profesionales sin dejar de ser ellos mismos.

Características del campus

LCI Barcelona es miembro de LCI Education, una red canadiense presente en los 5 continentes que ahora cuenta con 23 campus de educación superior y una plantilla de cerca de 3000 trabajadores, dedicados a enseñar a 17.000 estudiantes en todo el mundo anualmente.

La Escuela tiene convenios de colaboración con residencias de estudiantes y otros tipos de alojamiento que ofrecen condiciones preferentes a los estudiantes de LCI Barcelona. Al formalizar tu matrícula, obtendrás una guía que incluye toda la información al respecto y contarás con el asesoramiento de los profesionales del centro.

    ¿Por qué estudiar en LCI Barcelona?

    LCI Barcelona ofrece a los alumnos la posibilidad de maximizar su talento y capacidad creativa para empezar a conseguir sus objetivos y todo aquello que se propongan. Todos los programas que se imparten persiguen un mismo objetivo: proporcionar una enseñanza de calidad que garantice el empoderamiento del alumno a través del conocimiento teórico y práctico y le abra las puertas al mundo laboral con garantía de éxito.

    ¿Por qué deberías estudiar con nosotros?

    Por la internacionalidad que aporta LCI Education Network, una fuerte relación entre la escuela y las empresas, profesores con experiencia profesional, la exclusiva plataforma Portfolio que permite a alumnos y ex alumnos dar visibilidad a sus proyectos y entrar en contacto con reclutadores y el Learning By Metodología Doing, comprometida con la formación práctica basada en la cultura del proyecto y el pensamiento de diseño.

    Vida en el campus e instalaciones

    El campus de LCI Barcelona dispone de 3.500 metros cuadrados en dos plantas con un total de 31 aulas. Dispone de espacios polivalentes, que permiten usos muy diversos, y otros más especializados como el TecnoFab, el AulaLab, los FotoLabs, las aulas de informática, etc. En sus más de 700 metros cuadrados de espacios comunes, los alumnos disponen de todos los servicios y equipamientos: biblioteca, cafetería y zona de exposiciones, además del Ágora, centro de actividad social de la comunidad LCI Barcelona.

    LCI Barcelona, el campus europeo de la red LCI Education, ofrece a los estudiantes la oportunidad de prepararse para el mundo profesional en la que se considera la cuarta ciudad más creativa del mundo. Según el informe Encuesta sobre la Marca Ciudad Barcelona elaborado por BCD, la capital catalana es el lugar ideal para estudiar por su riqueza y diversidad, así como por la amabilidad de su gente.

    LCI Barcelona está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Ubicaciones

    • Barcelona

      Guillem Tell, 47

    Preguntas