Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Loyola Marymount University - College of Business Administration

Loyola Marymount University - College of Business Administration

Loyola Marymount University - College of Business Administration

Introducción

La Facultad de Administración de Empresas (CBA) de la Universidad Loyola Marymount (LMU) es una de las mejores escuelas de negocios de la nación. Establecido en 1926 como un centro de pensamiento estratégico e innovación en el sur de California, nos esforzamos por lograr la excelencia académica y preparamos a los estudiantes, desde estudiantes universitarios ansiosos hasta ejecutivos experimentados, para que utilicen sus inmensos talentos y habilidades únicas para promover los intereses de la industria y la sociedad.

Hecho en LA

Nuestra ubicación en Los Ángeles es una de las mayores ventajas y recursos de la CBA. Los Ángeles es la capital creativa del mundo y un centro global de finanzas, entretenimiento y tecnología. A través de asociaciones con la industria y colaboraciones con la comunidad, los estudiantes de CBA se conectan directamente a la energía dinámica de esta ciudad, aprendiendo de empresarios exitosos y líderes empresariales que se convertirán en su red profesional después de la graduación.

Gratificante y relevante

Durante 95 años, la CBA ha construido una reputación nacional por su rigor académico y compromiso con los valores jesuitas de administración ética y servicio compasivo. Dirigidos por una facultad extraordinaria de profesores académicos, nuestros estudiantes aprenden las tremendas oportunidades y los desafíos reales de un mundo empresarial del siglo XXI conectado globalmente.

Acreditación AACSB

La Facultad de Administración de Empresas es un miembro orgulloso de AACSB International, la Asociación para las Escuelas de Negocios Universitarias Avanzadas. Menos del 5% de los 16.000 programas de negocios del mundo han obtenido la acreditación AACSB. Fundada en 1916, AACSB es el organismo de acreditación mundial más grande y con más años de servicio para las escuelas de negocios que ofrecen títulos de pregrado, maestría y doctorado en negocios y contabilidad.

Obtener la acreditación es un proceso de tres a siete años en el que una escuela de negocios se somete a una meticulosa revisión, evaluación y ajuste internos. Durante este período, las escuelas desarrollan e implementan un plan para ayudarlas a cumplir con los 21 estándares AACSB que requieren profesores altamente calificados, así como un compromiso con la mejora continua y el mantenimiento de los planes de estudio que responden a las necesidades del negocio.

Misión

Promovemos el conocimiento y desarrollamos líderes empresariales con coraje moral y confianza creativa para ser una fuerza para el bien en la comunidad global.

Visión

Consideramos que las empresas son fundamentales para la creación de un mundo que promueva el florecimiento económico, social y medioambiental. Aspiramos a ser una comunidad de profesores-académicos, estudiantes, personal y partes interesadas en las tradiciones jesuitas y Marymount, dedicadas a la innovación y el impacto. Aspiramos a ser una institución educativa de elección para estudiantes de todos los niveles y preparar a la próxima generación de líderes con principios y ciudadanos globales.

Valores fundamentales

Nuestros valores nos definen y mejoran la comprensión de nuestra misión y visión y la integración del florecimiento humano en el desarrollo de nuestro crecimiento personal y profesional. Los siguientes cinco valores reflejan nuestra identidad central y sirven como guía y piedra de toque para nuestros programas y relaciones.

  1. Los negocios como una fuerza para el bien: nos dedicamos a desarrollar líderes éticos que demuestren visiblemente coraje moral en sus esfuerzos personales y profesionales. La ciudadanía ética abarca el comportamiento basado en principios y los principios de la responsabilidad social empresarial, incluida la atención al desempeño económico, social y ambiental. Estamos comprometidos con los negocios como una fuerza para el bien, donde el negocio tiene voz en la mesa y un papel clave en la colaboración en los objetivos de desarrollo sostenible para el mejoramiento de la comunidad global.
  2. Comunidad global interconectada: Adoptamos múltiples disciplinas y la conexión comunitaria para informar los problemas y abordar los desafíos en un contexto global. Valoramos las oportunidades de experiencia, la colaboración y las asociaciones. Como signatarios de la iniciativa PRME de las Naciones Unidas, estamos comprometidos a comprender el papel de las empresas como socios en la comunidad global a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  3. Una comunidad de aprendices de por vida: Nos percibimos a nosotros mismos - estudiantes, profesores, personal, administradores y partes interesadas - como una comunidad de maestros y aprendices interdependientes en la tradición jesuita y Marymount. Como co-creadores de conocimiento, visualizamos a los negocios como una fuerza para el bien, mejor abordados con empatía y una mentalidad, habilidades y experiencias emprendedoras. Como comunidad global, desarrollaremos un patio de recreo para la mente y un lugar para inspirar la imaginación que promoverá el desarrollo humano y las soluciones innovadoras a los desafíos empresariales y sociales. También estamos comprometidos con nuestros exalumnos como aprendices de por vida y miembros de por vida de la comunidad CBA.
  4. Educar a la persona en su totalidad y valor moral: De acuerdo con la educación de la persona en su totalidad, vemos a cada individuo como importante y digno de nuestro tiempo y recursos. Como institución de educación superior, nos esforzamos por promover el crecimiento intelectual de nuestros estudiantes y miembros de la comunidad relacionados. Como institución arraigada en las tradiciones jesuita y Marymount, aspiramos a desarrollar todas las dimensiones de la persona - emocional, espiritual, física y social - a través de nuestro marco educativo como una forma de promover el florecimiento humano a nivel personal y profesional.
  5. Agilidad, confianza creativa y espíritu emprendedor: estamos comprometidos a educar a nuestros estudiantes para que utilicen su imaginación y curiosidad intelectual para comprender los desafíos comerciales, resolver problemas de manera transdisciplinaria y adaptarse al cambio en un mundo en constante cambio. Usando conocimientos, habilidades, habilidades y experiencias significativas, nuestros estudiantes desarrollarán y mejorarán sus habilidades técnicas, pensamiento crítico y habilidades de comunicación e interpersonales para transformar positivamente organizaciones y sociedades.

Cinco áreas de competencia

Las siguientes áreas de competencia se desarrollaron a partir de la Declaración de Misión de la Facultad de Administración de Empresas: "Avanzamos en el conocimiento y desarrollamos líderes empresariales con coraje moral y confianza creativa para ser una fuerza para el bien en la comunidad global".

Conocimiento del negocio

Actividades que lo ayudarán a desarrollar la conciencia y la comprensión de cómo analizar situaciones y problemas comerciales de manera que produzca resultados efectivos.

Confianza creativa

Actividades que te darán la libertad y el coraje para fallar y tomar riesgos creativos sabiendo que todas las ideas que creas tienen valor.

Ciudadania global

Actividades que le ayudarán a reconocer una perspectiva de comunidad global y desarrollar competencias interculturales.

Habilidades de liderazgo

Actividades que le brindarán el conocimiento, las habilidades y la experiencia necesarios para guiar a otros en el logro de una meta o resultado común.

Coraje moral

Actividades que le darán la confianza para tomar una posición, hablar y animarle a comprometerse a hacer lo correcto como parte de su carrera empresarial.

Conseguirás las Cuatro P

  1. Prepárese para ser líderes empresariales exitosos desarrollando conocimientos en áreas especializadas de un panorama en constante cambio.
  2. Practique habilidades esenciales en comunicación, gestión de carrera, trabajo en equipo y liderazgo gerencial.
  3. Polaco las habilidades y refuerce los conocimientos, habilidades y habilidades (KSA) que se requieren de los líderes empresariales mundiales exitosos.
  4. Actuar como profesionales de la empresa a nivel competitivo, viviendo la misión del CBA.

Estudia en una de las mejores ubicaciones del mundo

El negocio está en auge en Los Ángeles. Aeroespacial, entretenimiento, tecnología limpia, moda, finanzas internacionales, biotecnología, fabricación, marketing y mucho más: todo está bien aquí en Los Ángeles, la tercera economía metropolitana más grande del mundo.

LA es la capital creativa del mundo y un motor global de innovación e invención. El campus de LMU se encuentra en el corazón de Silicon Beach, una próspera comunidad costera que se extiende desde Santa Mónica hasta El Segundo. Silicon Beach es el hogar de Google, Facebook, Snapchat, Yahoo !, Hulu, The Honest Company, YouTube y más de 1,000 nuevas empresas, firmas de capital de riesgo e incubadoras de empresas. Esta región dinámica fue clasificada recientemente como el tercer entorno de startups líder en el mundo.

CBA en LA

La experiencia de la Facultad de Administración de Empresas se ve fortalecida por las oportunidades de aprendizaje del mundo real en nuestra increíble ciudad: pasantías, mentores de la industria, conferencias globales, eventos de networking y más. El CBA cultiva relaciones estrechas con líderes empresariales innovadores de Los Ángeles que actúan como emprendedores residentes y brindan comentarios sobre las campañas de marketing desarrolladas por los estudiantes.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Los Angeles

    Westchester Main Campus 1 LMU Drive Los Angeles, CA, 90045, Los Angeles

    • Los Angeles

      Playa Vista Campus 12105 E. Waterfront Drive, Suite 200 Playa Vista, CA, 90094, Los Angeles

      Preguntas