Keystone logo
Loyola University Maryland Maestría en Educación en Educación Primaria Montessori (edades 6-12)
Loyola University Maryland

Maestría en Educación en Educación Primaria Montessori (edades 6-12)

Baltimore, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

** El M.Ed. en educación primaria Montessori (edades 6-12) se encuentra actualmente en su último año y no se ofrecerá para el año de otoño de 2019. **

Entrenamiento Montessori

El curso de formación primaria Montessori ofrecido por el Instituto Washington Montessori está acreditado por la Association Montessori Internationale. Este curso de estudio le presenta al niño de primaria y sus características únicas. Exploramos materiales de manipulación, lecciones y técnicas que responden a estas características y equipamos a los estudiantes para que enseñen a niños de esta edad en una escuela Montessori. Los estudiantes aprenden a ser narradores de historias y despiertan el interés y la emoción en los niños.

Los estudiantes asisten a sus clases como cohorte, a tiempo completo cinco días a la semana. El programa de capacitación durante estos dos semestres se presenta como un programa integrado de desarrollo infantil, metodología, práctica, observación y práctica docente. Los estudiantes escriben manuales de referencia ilustrados que contienen lecciones para ofrecer a los niños de primaria. Trabajando en estrecha colaboración con sus capacitadores, también preparan ciertos materiales necesarios en un aula de primaria Montessori.

Un aspecto único del curso de estudio AMI es una práctica regular con materiales manipuladores Montessori en un entorno de clase. Los estudiantes aprenden a configurar un entorno apropiado y presentan materiales y actividades adecuados a la edad en áreas adecuadas para su etapa de desarrollo.

El Instituto Montessori de Washington posee el estado acreditado para los niveles de cursos de certificación de educación de maestros Montessori de Primaria y Primaria de Montessori

Cursos básicos educativos

Después de completar el curso de capacitación AMI Montessori, los estudiantes toman tres cursos adicionales de tres créditos, que comprenden el núcleo educativo: Fundamentos de la Investigación en Educación, Enseñando a Estudiantes con Necesidades Especiales y Montessori Capstone: Plan de Aprendizaje Profesional.

Los tres cursos principales se ofrecen en una sesión de verano especial e intensiva de cuatro semanas, que debe completarse dentro de los cinco años de comenzar el programa.

Un estudiante debe haber alcanzado el diploma AMI al completar con éxito todo el trabajo del curso, incluidos los exámenes escritos y orales, antes de asistir al M.Ed. cursos básicos.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • PGCE (Primaria con idiomas modernos)
    • London, Reino Unido
  • Maestría en artes en la enseñanza de grados intermedios: 5-9 matemáticas
    • Campbellsville, Estados Unidos de América
  • Maestría en Artes en la Enseñanza de Grados Intermedios: Ciencias 5-9
    • Campbellsville, Estados Unidos de América