Keystone logo
Lingnan University Master of Science en ebusiness y gestión de la cadena de suministro (mscebscm)
Lingnan University

Master of Science en ebusiness y gestión de la cadena de suministro (mscebscm)

Tuen Mun, Hong Kong

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

HKD 159,000 *

En el campus

* HK $ 100,000 para estudiantes locales y HK $ 152,000 para estudiantes no locales.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Maestría en eBusiness y Supply Chain Management (MSceBSCM)

Estoy encantado de presentarles nuestra Maestría en Ciencias (M.Sc.) en Comercio Electrónico y Programa de Gestión de la Cadena de Suministro en el Departamento de Computación y Ciencias de la Decisión de la Universidad de Lingnan. El programa de un año a tiempo completo está diseñado principalmente para educar a los estudiantes con conocimientos de tecnología de la información (TI) sobre estrategias clave de gestión y enfoques en el entorno eBusiness, y también ayuda a los estudiantes con o sin experiencia en TI a entender y utilizar TI para la cadena de suministro integración en el contexto internacional y global . Nuestro enfoque en la gestión de operaciones de la cadena de suministro en eBusiness con problemas internacionales y globales está de acuerdo con la gran demanda de TI cualificados y gerentes de cadena de suministro en la industria.

  1. Todos los graduados exitosos de la M.Sc. programa están calificados para los reconocimientos profesionales que obtenemos de algunos organismos profesionales, que incluye Chartered Institute of Purchasing & Supply (CIPS), Instituto de Consultores de E-Commerce Certificados, The Chinese General Chamber of Commerce, Institute of Supply Chain Management, Hong Kong Logistics Association, Project Management Institute y The International Institute of Management.
  2. La o fi cina del programa coopera con las fi rmas pertinentes para proporcionar a los estudiantes entrevistas en el campus y oportunidades de reclutamiento laboral .
  3. Máximo 15 becas completas o parciales (incluida la tarifa de matrícula total o parcial, un estipendio de hasta HK $ 50,000 ). Todos los estudiantes admitidos en el Programa serán automáticamente calificados para la solicitud de becas.

Objetivos y objetivos

El programa tiene como objetivo:

  • fortalecer las habilidades de los estudiantes para comprender y usar las tecnologías de la información que son necesarias para las operaciones de la cadena de suministro en un entorno eBusiness;
  • equipar a los estudiantes con las estrategias de gestión para utilizar de forma efectiva las tecnologías de la información para lograr la integración de la cadena de suministro en el contexto internacional y global;
  • familiarizar a los estudiantes con la administración de operaciones comerciales en línea y móviles que están involucradas en una cadena de suministro;
  • exponer a los estudiantes los beneficios para una organización a través de la incorporación de Internet en sus operaciones de la cadena de suministro;
  • fomentar las habilidades de los estudiantes para identificar los cambios comerciales que resultan del uso de las tecnologías de la información para las prácticas organizacionales en las cadenas de suministro.

Modo y duración

Este es un tiempo completo, programa de postgrado basado en el crédito. Todos los cursos en el programa llevan 3 créditos. Los estudiantes deben obtener un mínimo de 30 créditos o 10 cursos, que consiste en 6 cursos requeridos (18 créditos) y 4 cursos electivos (12 créditos) para graduarse.

La duración normal del programa es de un año a tiempo completo. Enseñanza normalmente comienza a finales de agosto y termina en mayo. El período máximo es de tres años a tiempo completo. Las clases normalmente se llevarán a cabo de lunes a viernes en Tuen Mun Campus de Lingnan.

Los Requisitos de ingreso

Cualificaciones generales

Una licenciatura con honores de primera o segunda clase alta de una institución terciaria reconocida O calificaciones y experiencia equivalentes consideradas caso por caso.

Requisitos de idioma

Un solicitante de eBSCM cuyo título no proviene de una institución terciaria en Hong Kong o un país de habla inglesa debe obtener un puntaje mínimo de TOEFL : puntaje mínimo de TOEFL 550 (prueba en papel), 213 (prueba basada en computadora) o 79 (prueba basada en Internet) O IELTS : puntaje mínimo de 6.5 o CET6 : puntaje mínimo de 450. El solicitante podrá ser invitado a sentarse en una entrevista para la evaluación de su habilidad en el idioma Inglés.

Cuota de matrícula

El precio de la matrícula para el año académico 2017-18 es de HK $ 100,000 para estudiantes locales y de HK $ 152,000 para estudiantes no locales.

Periodo de aplicación

Para la admisión del año actual, la solicitud comienza el 1 de octubre de 2017 y cierra el 30 de abril de 2018. Se puede considerar la solicitud tardía caso por caso.

Tasa de solicitud

La tarifa de solicitud es de HK $ 400 para solicitantes no locales no reembolsables.

Información detallada disponible en la página de inicio de MSceBSCM

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Aprendizaje y Desarrollo en Organizaciones
    • Maastricht, Países Bajos
  • Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro (programa de doble titulación con KEDGE)
    • Athens, Grecia
  • Máster en Estrategia Empresarial Liderazgo y Cambio
    • Academic City, Emiratos Árabes Unidos