Keystone logo
Lucerne School of Business – Management Programs Maestría en Ciencias en Administración de Empresas con Especialización en Gestión de Personas y Organización
Lucerne School of Business – Management Programs

Maestría en Ciencias en Administración de Empresas con Especialización en Gestión de Personas y Organización

Lucerne, Suiza

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

CHF 800 / per semester *

En el campus

* tasa de estudio semestral, tasa de inscripción: 250 francos suizos

Introducción

La demanda de expertos en organización y gestión de personas calificados y estratégicamente orientados está aumentando debido a la rápida transformación de muchas industrias. Nuestro mundo laboral está cambiando y cambiando rápidamente. Muchas funciones están desapareciendo por completo, mientras se crean otras nuevas. La brecha entre las habilidades que tiene la gente y las habilidades necesarias para los trabajos de hoy y de mañana es uno de los problemas más urgentes de nuestro tiempo.

Con una especialización en Gestión de Personas y Organización, podrá iniciar, diseñar y acompañar con éxito procesos corporativos estratégicamente importantes y complejos en la gestión de recursos humanos (HRM), liderazgo y desarrollo organizacional. Este programa de maestría interdisciplinario combina un conocimiento bien fundado y orientado a la práctica con una experiencia probada en aplicaciones. Los módulos que se enumeran a continuación forman la base para el desarrollo de competencias:

  • Gestión de personas y transformación digital
  • Gestión estratégica de personas y el futuro del liderazgo
  • Desarrollar capacidades creativas e innovadoras
  • Aprendizaje colaborativo y desarrollo organizacional
  • Competencias psicológicas para el entorno laboral ágil y flexible
  • Perspectivas globales de recursos humanos

El Máster en Administración de Empresas consecutivo está orientado al futuro, los contenidos del estudio corresponden a las necesidades y expectativas de las empresas en un mundo en constante cambio, globalmente interconectado y cada vez más digital. Este Máster combina los últimos enfoques económicos, psicológicos y sociológicos en el campo de la organización y los recursos humanos y se caracteriza por un alto nivel de aplicación. El diseño de procesos de gestión de personas se entiende como una tarea creativa y emprendedora. Al mismo tiempo, también se examinan críticamente los efectos de las nuevas tecnologías y los desarrollos sociales en el mundo laboral del mañana.

Se abren emocionantes trayectorias profesionales no solo a nivel operativo y estratégico en el desarrollo organizacional y la gestión de recursos humanos. La especialización PMO también permite a los graduados asumir desafiantes tareas especializadas y de gestión en el campo del desarrollo corporativo. Los graduados asumen funciones clave como generalistas para el desarrollo organizacional, el aprendizaje y el desarrollo, el apoyo del personal y la consultoría. Pero las profesiones especializadas en gestión de personas como la contratación y la marca del empleador, la gestión del talento o la experiencia de los empleados también están abiertas para ellos. Y, por supuesto, un doctorado también es una opción prometedora.

Los graduados de la Maestría de la Lucerne School of Business también han demostrado ser excelentes fundadores de empresas emergentes.

El Máster en Administración de Empresas con Gestión y Organización de Personas Mayores (en inglés) se llevará a cabo por primera vez en el otoño de 2022.

Duración de los estudios

  • Programa de estudios regular: 4 semestres
  • Programa de estudios extendido: 6 - 8 semestres
  • Estudiar en 3 semestres posible: Para los estudiantes que quieran completar sus estudios en tres semestres, hemos elaborado un nuevo programa. Este programa es intensivo y se puede completar con la actividad profesional del 20-30%.
  • El empleo hasta un trabajo de medio tiempo es posible junto con el programa de estudios.
  • Para estudiantes internacionales: la carga de trabajo del estudio exige un compromiso de 25 horas semanales presenciales (conferencias, ejercicios de trabajo en grupo, proyectos)

Acreditaciones

Admisiones

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas