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Università LUM - School of Management Máster en Made in Italy, Gestión de la Moda y el Lujo (MIFL)
Università LUM - School of Management

Máster en Made in Italy, Gestión de la Moda y el Lujo (MIFL)

1 Years

Inglés

Tiempo completo

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Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 8,000 / per year *

En el campus

* Descuento por reserva anticipada 15 % antes del 31/07/2022

Introducción

El programa de Maestría "Made in Italy, Fashion and Luxury Management” (MIFL) , presentado íntegramente en inglés, es un Máster Universitario de primer nivel. Su principal objetivo es formar profesionales y dotarlos de fuertes competencias en el ámbito de la moda y el lujo, para identificar nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales y construir y gestionar proyectos en industrias creativas con estrategias premium.

La industria de la moda y el lujo es un sector en crecimiento y rápida evolución, donde se requieren habilidades individuales particulares de creatividad y gestión, habilidades estratégicas, comunicación y manejo de nuevas tecnologías, así como habilidades y competencias específicas para el desarrollo de nuevas iniciativas. En este contexto, el Master Made in Italy, Fashion & Luxury Management subraya la importancia de las características específicas del Sistema Italiano y su capacidad de creatividad e innovación que distinguen a las marcas italianas en los principales mercados internacionales.

El MIFL Master ofrece un camino profesional y formativo, que ofrece a los candidatos una oportunidad concreta de iniciar una carrera en un contexto estimulante e internacional además de adquirir profesionalidad y competencia en el campo de los modelos de gestión empresarial de la moda y el lujo. Los eventos y actividades de networking también contribuirán a enriquecer cada experiencia individual, también gracias a la interacción con empresas creativas del sector de la moda y el lujo.

Las lecciones son impartidas en inglés por profesores académicos y prestigiosos profesores visitantes internacionales y gerentes del mundo Made in Italy, Fashion y Luxury.

FACULTAD

o Giuseppe Abatista , Ferragamo SpA Director de Precios, Planificación y Control Fiscal del Grupo

o Marco Bacini, Grupo MB – Director General

o Fabio Biccari, dfarm – Transformación digital, experto en innovación

o Andrea Bonante, Moncler – Directora de Asuntos Corporativos y Cumplimiento Global

o Simone Botta, Gaetano Aloisio & Co. Srl – Director de Marketing y Comunicación

o Paolo Cacciato, Universidad LUM – Profesor Adjunto Facultad de Economía; ADM EA Consulting - Propietario y Director General

o Alessandro Carnicella , Brand Partners Group – Fundador y CEO

o Francesca Carrobio Di Carrobio, Hermes Italia – CEO

o Stefano Cavaleri, Foorban – Co-fundador y CMO

o Giulia Cipollini, Studio Legale Withers – Socia – Jefa de Planificación Tributaria y Patrimonial

o Sacha D'Ecclesiis , Cintioli & AssociatiSocio

o Enrico Di Fiorino , Fornari e Associati Socio – Avvocato, LL.M.

o Eugenia Di Muzio , Aquazzura – Directora Comercial Mundial

o Luca Esposito, Chopard – Director de formación de EMEA

o Stefano Galassi, Global Fashion Tech – Director General y Asesor de Innovación

o Ottavio Gallone, Lumēi Cosmetics – Fundador y CMO

o Antonello Garzoni, Universidad LUM – Rector, Profesor Titular de Dirección Estratégica

o Nicola Giuggioli, Eco Age Ltd – CEO

o Silvia Grilli, Revista Grazia – Directora

o Matteo Guerrini – Consultor sénior de marketing y digital

o Lisa Lardera, Gucci – Cuenta de Ventas Sénior

o Francesco Leccisi, Essilor-Luxottica, vicepresidente sénior de desarrollo comercial

o Jacopo Liguori, Studio Legale WithersSocio – Jefe del equipo italiano de Propiedad Intelectual, Tecnología y Privacidad

o Stefano Loconte, LUM Jean Monnet University– Profesor de Derecho Tributario – Bufete de abogados Loconte & Partners, Fundador

o Leila Loconsole – Gerente de Desarrollo de Producción

o Sauro Mariani, Hoteles San Domenico – Vicepresidente de Ventas y Marketing

o Maria Matloub, centro de diseño e innovación de GGUTT – Diseñadora

o Maurizio Mazzanti, Reborn Ideas – Fundador

o Monica Medini, SUPSI Profesora de Marketing

o Fabrizio Montanari, Università di Modena e Reggio Emilia – Catedrático de Organización de Empresas

o Ida Palombella, Deloitte Legal – Socia, directora de IP, TI y protección de datos

o Sharon Whitehouse, Studio Legale Withers – Socia | Abogado (Inglaterra y Gales)

Fecha de inicio : 9 de enero de 2023

Inscribiéndote antes del 31 de septiembre de 2022 podrás beneficiarte del 15% de descuento (6.800 euros en lugar de 8.000 euros).

Mientras tanto, experimente MIFL Master's a través de nuestra historia de Instagram href="https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE4MDg0ODA4NzU5MjUwNzk4?igshid=g6ptoyirk8qx

Más información en el sitio web de la institución

Admisiones

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas