Keystone logo
Massey University Maestría en Analítica (Negocios)
Massey University

Maestría en Analítica (Negocios)

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Mar 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Cómo es?

El Master of Analytics con especialización en negocios lo equipa con la capacidad técnica y la competencia en pensamiento crítico necesarias para transformar cantidades masivas de datos en información que es útil para decisiones comerciales cruciales.

Obtenga una certificación reconocida a nivel mundial

El Master of Analytics está patrocinado por SAS, el proveedor de software de análisis empresarial líder en el mundo. Eso significa que al completar este grado, recibirá la certificación SAS reconocida a nivel mundial.

Los conocimientos empresariales de SAS también garantizan que sus profesores estén actualizados con los desarrollos de la industria y usted obtendrá acceso a la red global de clientes de SAS. Este acuerdo fue el primero de este tipo con una universidad de Nueva Zelanda.

Aplicar sus conocimientos a los problemas empresariales

Cuando se gradúe con una Maestría en Analítica (Negocios), habrá adquirido las habilidades para comprender un problema comercial y tendrá las habilidades para usar la analítica para generar inteligencia para brindar soluciones comerciales reales. En esta especialización comercial, puede optar por aplicar sus conocimientos y técnicas recién descubiertos a la gestión de la cadena de suministro, las finanzas o el marketing.

Aprenderá sobre las diferentes fuentes de datos disponibles, cómo se almacenan y recuperan los datos, y aprenderá las habilidades fundamentales de la minería de datos y el análisis estadístico.

Aprendizaje del mundo real

En Massey, nos aseguramos de que su aprendizaje se base firmemente en un contexto empresarial del mundo real. Creemos que para ayudarlo a identificar la técnica y los datos más apropiados para abordar un problema, debe comprender los desafíos reales y el contexto al que se enfrentan las empresas.

El Master of Analytics lo ayudará a comprender todas estas cosas, además de brindarle capacitación para comunicar sus hallazgos de una manera convincente a una audiencia empresarial.

Este aprendizaje incluye un proyecto aplicado, donde utilizarás los conocimientos adquiridos en una organización comercial.

Buscado por los empleadores

Las habilidades que aprenderá en el Master of Analytics satisfacen la creciente demanda de graduados capaces de recolectar, procesar, analizar y presentar datos de manera que fomenten la toma de decisiones organizacionales informadas y efectivas. Aprenderá a extraer información útil de macrodatos manteniendo la seguridad y privacidad de los datos.

Esto le abrirá el creciente número de roles para personas que pueden combinar habilidades comerciales con análisis de datos y que tienen excelentes habilidades de comunicación.

Aprenda de los principales expertos en negocios

La Massey Business School es una de las escuelas de negocios más grandes y líderes del país; se encuentra entre el dos por ciento de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial y está acreditada por AACSB.

Massey UniversityLos estudios de administración y negocios se encuentran entre los 200 primeros (según la clasificación de QS (Quacquarelli Symonds)). También estamos clasificados entre las 150 mejores universidades del mundo para programas de administración de empresas por el Ranking Global de Asignaturas Académicas de ShanghaiRanking.

Nuestros profesores están investigando activamente, aportando a su estudio los desarrollos más relevantes en la teoría y la práctica empresarial.

Completar en un año

Esta calificación es un programa de 180 créditos, por lo que se puede completar en 12 meses de estudio a tiempo completo o durante un período más largo de estudio a tiempo parcial.

¿Por qué estudiar un posgrado?

Los estudios de posgrado son un trabajo arduo pero muy gratificante y empoderador. El Master of Analytics lo impulsará a producir sus mejores ideas creativas, estratégicas y teóricas. La carga de trabajo reproduce el entorno de alta presión de los puestos de trabajo de alto nivel. Nuestros expertos están ahí para guiarle, pero si viene de un estudio de pregrado, encontrará que el estudio de posgrado exige un estudio más profundo e independiente.

No solo más de lo mismo

El estudio de posgrado no es solo un estudio de pregrado "más de lo mismo". Lo lleva a un nuevo nivel de conocimiento y experiencia, especialmente en la planificación y realización de investigaciones.

Hechos clave

  • Disponible en Auckland
  • Disponible en Wellington
  • Un año de estudio a tiempo completo; Hasta un máximo de cinco años de estudio a tiempo parcial
  • Disponible para estudiantes internacionales que estudian en Nueva Zelanda

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares