Keystone logo
Mendel University in Brno Máster en Economía y Dirección de Empresas
Mendel University in Brno

Máster en Economía y Dirección de Empresas

Brno-sever, República Checa

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2,402 / per year *

En el campus

* por año. Las tarifas son aproximadas. La tarifa anual real puede variar según el tipo de cambio actual.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Máster en Economía y Gestión

Hechos clave

  • Programa: C-EMAJ Economía y Gestión
  • Campo de estudio: C-EMAJ-MEEN Economía y Gestión de Empresas.
  • Nivel de cualificación: Máster continuado.
  • Modo de estudio: a tiempo completo.
  • Título otorgado: Máster

Requisitos específicos de admisión:

Completado programa de licenciatura y examen de ingreso, si es necesario.

Requisitos y reglamentos de calificación:

Terminado el programa de licenciatura con un diploma de licenciatura.

Arreglos específicos para el reconocimiento del aprendizaje previo:

No existen disposiciones específicas para el reconocimiento del aprendizaje previo. El procedimiento de reconocimiento de la universidad se rige por la Ley Nº 111/1998 sobre instituciones de educación superior y las "Normas de estudio y examen" de la universidad.

Group of Multiethnic Diverse Busy Business People Concept

Perfil del programa:

El objetivo del programa de Maestría en Economía y Gestión con dos especializaciones (Gestión, Recursos humanos y liderazgo internacional) es proporcionar a los graduados una base sólida de conocimientos y profundizar y ampliar las habilidades existentes obtenidas a nivel de licenciatura para encontrar un largo plazo. empleo en el mercado laboral o para llevar a cabo su propio plan empresarial competitivo. Los graduados podrán utilizar el pensamiento crítico para evaluar la información y, en base a ella, tomar las decisiones adecuadas en el campo de los procesos económicos y la gestión en el sector público y privado. Se enfatiza la adquisición de habilidades lingüísticas (cursos obligatorios y opcionales en inglés), el conocimiento del desarrollo macroeconómico en el contexto internacional y la experiencia práctica de pasantías en la República Checa o en el extranjero. Las habilidades adquiridas ayudarán a los graduados a enfrentar los desafíos dinámicos actuales y los cambios en el entorno de las organizaciones socioeconómicas globalizadas.

Resultados clave de aprendizaje:

  • Desarrollar el conocimiento avanzado del estudiante en ciencias económicas, gerenciales y sociales para analizar y comprender el comportamiento económico y social.
  • Conocer los principios y la evolución de los procesos económicos y su influencia en la sociedad.
  • Promover métodos avanzados mediante los cuales los procesos económicos y de gestión sean investigados, monitoreados y controlados.
  • Promover sofisticadas técnicas cuantitativas para dar a los estudiantes herramientas modernas y de perspectiva para el apoyo a la toma de decisiones
  • Proporcionar a los estudiantes las habilidades personales y profesionales para participar en la alta dirección de fábricas, empresas, empresas e instituciones.
  • Desarrollar el conocimiento avanzado del estudiante en ciencias económicas, gerenciales y sociales para analizar y comprender el comportamiento económico y social.

Perfil ocupacional:

Los graduados están preparados para el puesto de expertos para actividades específicas de empresas (planificación, marketing, producción, finanzas, etc.) en grandes empresas o puestos directivos en pequeñas y medianas empresas e instituciones. Después de la práctica, podrían ocupar el puesto de nivel superior en empresas u otras entidades. También podrían trabajar como analistas independientes y consultores en el campo de economía, mercadeo, administración o ayuda en la preparación y administración de proyectos económicos.

Requisitos de graduación:

Min. 120 ECTS, examen final estatal, defensa de la tesis de maestría.

Acceso a estudios posteriores:

Los graduados exitosos pueden proceder al programa de estudio de doctorado.

Nota: para obtener 60 créditos ECTS por año académico, los estudiantes deben elegir cursos de cualquier otro programa de estudio que se imparta en la universidad.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares