Keystone logo
Metropolitan State University Saint Paul Maestría en Ciencias en Gestión de Sistemas de Información Maestría en MIS
Metropolitan State University Saint Paul

Maestría en Ciencias en Gestión de Sistemas de Información Maestría en MIS

Saint Paul, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Ciencias en Sistemas de Información de Gestión (MS en MIS) representa un importante concepto de vanguardia en la educación de posgrado en el campo de los sistemas de información de gestión (MIS). Combinando la educación en gestión y tecnología, está diseñado para ayudar a los profesionales de tecnología de la información (TI) con orientación técnica y a aquellos de otros campos a adquirir experiencia en la gestión de sistemas de información en organizaciones modernas.

El objetivo del programa de MS in MIS es prepararlo para la gestión, el trabajo de alto nivel y el liderazgo potencial en sistemas de información de gestión y campos relacionados, y la gestión general en organizaciones donde la tecnología de la información es importante. El programa está dirigido a adultos que trabajan y desean una educación MIS aplicada de alta calidad junto con una teoría sólida.

El programa MS in MIS le ayudará a:

  • prepararse para la gestión de SI, TI y funciones relacionadas;
  • prepararse para ser un líder en la integración de TI en la empresa para ayudar a alcanzar los objetivos de la organización;
  • prepararse para la gestión de los procesos de planificación de TI; y
  • usos estratégicos más amplios de TI
  • comprender los usos y el valor de las nuevas tecnologías en la empresa
  • mejorar las competencias relacionadas con un área de concentración de elección: análisis de negocios, administración de bases de datos, gestión de la información, garantía y seguridad de la información, análisis y diseño de sistemas y desarrollo de sistemas.

La Maestría en Ciencias en MIS promueve la reconocida capacidad de Metropolitan State para vincular la teoría con la práctica, con una educación de MIS de vanguardia diseñada para tener una "vida útil" que dura más que las generaciones sucesivas de hardware y software. El núcleo del programa ofrece una sólida formación en las áreas de gestión y tecnología de la información. La flexibilidad en los cursos electivos, además del énfasis en las aplicaciones a lo largo de los cursos, las pasantías y el proyecto integrador final, brinda a los estudiantes una base sólida para el futuro. Todos los programas relacionados con MIS en Metropolitan State están relacionados con STEM (CIP 11.XX Computación / Tecnología de la información). Sin embargo, está pendiente el reconocimiento de USCIS SEVP de estos programas como STEM para los propósitos de OPT de estudiantes internacionales.

El programa está diseñado para servir a varios grupos distintos de profesionales de Gestión de Tecnología de la Información que necesitan una combinación sólida de teoría y práctica de gestión junto con competencia tecnológica. Este grupo necesita más educación técnica que un estudiante de MBA, pero menos que un estudiante que trabajará en una capacidad puramente técnica. Esos estudiantes incluyen:

Profesionales de la dirección general que necesitan entender cómo gestionar los aspectos técnicos y de TI de sus organizaciones. Estos estudiantes necesitan una combinación de trabajo administrativo y técnico que les lleve a una comprensión tecnológica y habilidades analíticas más sólidas, lo que resulta en una administración general más sólida en empresas donde la TI es parte de su estrategia competitiva.

Profesionales técnicos que necesitan actualizar y actualizar sus habilidades tecnológicas y, al mismo tiempo, actualizar sus habilidades analíticas y de gestión.

Los gerentes técnicos y de proyectos también necesitan este tipo de combinación, así como analistas de datos, sistemas, arquitectos de soluciones y gerentes que progresarán en sus carreras.

Cualquier profesional de nivel gerencial o superior en organizaciones donde la TI es importante encontrará la maestría en MIS de gran valor.

La Maestría en MIS lo prepara en las áreas de: análisis de datos, gestión estratégica de TI, estrategia de TI y estrategia de Internet, gestión de la cadena de suministro, gestión de seguridad de TI, comercio electrónico, planificación de recursos empresariales (ERP), globalización, factores humanos, gestión del conocimiento, gestión de relaciones con el cliente (CRM), gestión de la función de TI (operativamente), gestión de proyectos, análisis y diseño de sistemas, estrategias de redes sociales para organizaciones, análisis de negocios / información y gestión de tecnología de inteligencia empresarial, móviles, redes y telecomunicaciones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MSc Gestión de Tecnología de la Información
    • Berlin, Alemania
  • Maestría en Ciencias de la Computación
  • Maestría en Ciencias en Ingeniería en Interacción Humano-Computadora (Máster Conjunto)
    • Salzburg, Austria