
Negocio de medios digitales (MA)
DURACIÓN
3 up to 4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Mar 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 5,500 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tasas de matrícula por semestre (consulte a continuación para obtener más información)
Introducción
La digitalización está transformando nuestras vidas y las sociedades y las empresas de medios están explorando nuevas formas de capitalizar los medios digitales y las nuevas tecnologías. Son los líderes visionarios y los gerentes capacitados quienes diseñan estrategias sólidas y aprovechan los nuevos medios para crear valor.
¿Quiere estar en el asiento delantero en las empresas orientadas a los medios y llevarlas al éxito? Entonces, la especialización de este Máster en Negocios de Medios Digitales es el camino correcto para ti.
Visite nuestro sitio web para obtener el folleto y obtener más información sobre nuestro programa Digital Media Business (MA) .
Plan de estudios
Contenidos del programa Digital Media Business (MA)
En este Máster te especializarás en medios digitales y gestión empresarial. Obtendrá una comprensión profunda de los cambios globales en las industrias, así como en nuestra vida diaria impulsada por el auge de las tecnologías digitales. El programa incluye:
- desarrollo de medios digitales
- Servicios web 2.0
- Desarrollo de modelos de negocio
- Redes sociales, aplicaciones y otros servicios móviles
- Gestión de proyectos
- Campañas digitales
Título obtenido
Los estudiantes de este programa de maestría obtienen el siguiente título de maestría:
- Maestría en Artes en Gestión de Medios y Comunicación con especialización en Negocios de Medios Digitales
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Futuras oportunidades de carrera
Al final de este programa de maestría, habrá desarrollado una sólida experiencia en medios digitales y habilidades prácticas junto con una gran visión para los negocios. Los empleadores potenciales son agencias de medios, empresas de comercio electrónico, empresas de radiodifusión y el departamento digital en diferentes tipos de corporaciones. Las oportunidades profesionales incluyen:
- Gestor de medios digitales
- Gerente de proyecto
- Ejecutivo de cuentas publicitarias
- Cofundador en start-ups de internet en la industria de medios digitales
- Consultor de negocios digitales
- Consultor de medios digitales