Keystone logo
Manchester Metropolitan University Maestría en gestión de negocios internacionales
Manchester Metropolitan University

Maestría en gestión de negocios internacionales

Manchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

GBP 18,500 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido y la UE: tarifa a tiempo completo: £ 1542 por 30 créditos por año. Estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE y de Channel Island: tarifa a tiempo completo: £ 2584 por 30 créditos por año.

Introducción

Diseñado para desarrollar aún más la comprensión del conocimiento de negocios que adquirió durante su primer grado, este programa mejorará sus habilidades en las áreas clave de negocios al colocarlos en un contexto comercial internacional. Estudiando áreas tales como la estrategia internacional y el entorno internacional, obtendrá una comprensión de la gestión teórica y conceptual a través de un plan de estudios central centrado en el mundo.

Las unidades de opciones le permiten enfocarse en un área de su elección, como marketing, administración logística, gestión de proyectos, recursos humanos, finanzas o estrategia.

Durante sus estudios, usted tendrá la oportunidad de participar en:

  • Opción para llevar a cabo otros 12 meses de prácticas adicionales
  • visitas a empresas de la industria reales
  • prácticas a corto plazo con los empresarios locales
  • proyectos empresariales en vivo para clientes reales
  • Un proyecto de consultoría en vivo para su disertación final

Este curso se imparte en la Escuela de negocios por un equipo internacional de especialistas en investigación-activa y su aprendizaje es informado por nuestras actividades de investigación de nuestro Centro de Negocios Internacionales e Innovación.

Dirigido a aquellos que han estudiado un grado relacionado con el negocio a nivel de grado o equivalente, o que poseen una considerable experiencia de trabajo, este curso es adecuado tanto para el Reino Unido, la Unión Europea y los estudiantes internacionales que deseen progresar en su conocimiento académico de la gestión y aplicar este conocimiento para una organización internacional contexto empresarial.

Este curso comienza en septiembre de 2018.

Sobre el curso

Nuestros programas de negocios de postgrado tienen como objetivo para equiparlo con las habilidades especializadas en la gestión, el liderazgo y la estrategia y se concentran intensamente en el desarrollo de sus aptitudes para el empleo, para que pueda desarrollar una carrera gratificante como líderes empresariales.

Industria experimentado pericia docente

experiencia en la enseñanza del programa de Maestría Internacional de Gestión del Negocio proviene del Departamento de Gestión que incluye una rica mezcla de académicos de investigación-activa y de la industria con experiencia.

Nuestra investigación en los negocios internacionales

Como reflejo de nuestra ética de la investigación y la perspectiva internacional, el Centro para la Empresa y Sociedad es la función de la investigación general de la Facultad de Empresas y Derecho. Al reunir a los puntos fuertes de colaboración de cinco centros de investigación sinérgicos, esto incluye el Centro de Negocios Internacionales e Innovación, una colección de clústeres conocimiento de la materia-led y una comunidad próspera de doctorado en la Escuela de Graduados de la Facultad.

El Centro de Negocios Internacionales e Innovación (CIBI) reúne los estudiosos a reconocidos en el campo de los estudios de innovación y negocios internacionales para explotar las fuertes sinergias entre los dos campos disciplinares en un período de rápida globalización (económica y tecnológica). CIBI tiene un sólido historial de investigación a nivel internacional y tiene amplios vínculos con los departamentos gubernamentales, autoridades regionales y las organizaciones internacionales. El centro también está estrechamente vinculada con instituciones académicas líderes, asociaciones empresariales y una serie de organizaciones de grupos de interés. áreas centrales de la investigación dentro de CIBI incluyen:

  • empresas y multinacionales de internacionalización
  • Economía política internacional
  • La innovación en los sectores público, privado y el tercer
  • La radicalización, la radicalización de venta libre y de la radicalización
  • La inversión extranjera para el desarrollo sostenible

Las unidades típicas de estudio pueden incluir

AÑO 1

Las unidades en el programa están diseñadas para desarrollar su pensamiento crítico en áreas clave al tiempo que le permite aplicar su aprendizaje a la práctica mediante la realización de un proyecto de cliente de negocios en vivo, antes de embarcarse en una disertación basada en consultoría.

Unidades centrales

  • El economismo político internacional de los negocios internacionales
  • Teorías de negocios internacionales
  • Estrategia de Negocios Internacionales
  • Comercio Internacional y Mercados Emergentes
  • Administrar en un contexto global
  • Aprendizaje a nivel de maestría
  • Proyecto de tesis o investigación

Unidades opcionales

Elija dos de una lista que incluya:

  • el espíritu empresarial
  • Marketing
  • Gestión de Recursos Humanos
  • analítica

Alternativamente, puede optar por ampliar su aprendizaje con una opción de idioma o proyecto de cliente.

Requisitos de entrada típicos

Normalmente un buen grado de honores del Reino Unido (mínimo 2: 2), o su equivalente internacional, en un tema relacionado con el negocio. También vamos a considerar su solicitud si usted tiene experiencia de gestión significativa o cualificación profesional de grado equivalente.

Si su primer idioma no es el Inglés y el primer grado no se enseña en Inglés, debe tener una puntuación de idioma Inglés de IETLS 6.5, o su equivalente como el TOEFL IBT 90. Si su puntuación es de 5,5 IETLS le puede ofrecer un lugar en el que provison de completar con éxito un curso aprobado idioma Inglés de la Universidad.

Admisiones

Acreditaciones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas