Keystone logo
Manchester Metropolitan University Máster en Gestión y Consultoría
Manchester Metropolitan University

Máster en Gestión y Consultoría

Manchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 22,500 / per year *

En el campus

* Tasa a tiempo completo para estudiantes internacionales de la UE y de fuera de la UE

Introducción

El mundo de los negocios puede ser apasionante, desafiante e impredecible. Se demandan grandes dotes de gestión para ayudar a los equipos a sortear tiempos difíciles y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades.

Por supuesto, tendrás que aprender la teoría y el contexto para labrarte una carrera como directivo o consultor. Pero creemos que lo que realmente importa es cómo aplicas esos conocimientos. Este curso trata sobre soluciones prácticas a problemas del mundo real.

Un enfoque integral de su formación

Empezarás desarrollando habilidades en marketing, finanzas y cadenas de suministro. Después de adquirir conocimientos en estas áreas esenciales, pasarás a las estrategias que ayudan a dar a las organizaciones una ventaja en un mercado global.

Conocimiento del sector en cada fase

Empezarás a trabajar en tu carrera desde el primer día, con contacto regular con profesionales y muchas oportunidades de trabajar en proyectos industriales para tu cartera. Podrías ayudar a una de las más de 80 empresas con sede en nuestra incubadora Innospace.

También obtendrá información de nuestro equipo de profesores, expertos en sus especialidades, ya sea asesorando a grandes empresas o investigando las últimas técnicas de gestión.

Características y Beneficios

  • Centro de Excelencia - nuestra Escuela de Negocios está reconocida como Centro de Excelencia por el Instituto de Empresa y Emprendedores (IOEE). Por un cargo adicional, los estudiantes de este curso pueden obtener una calificación adicional con el IOEE que podría darle una ventaja en la búsqueda de empleo
  • Centrado en la industria: este curso se ha desarrollado en colaboración con la industria para garantizar que se adquieren las competencias que necesitan los empresarios.
  • Programa Rise: todos los estudiantes pueden participar en actividades curriculares con Rise. Éstas pueden incluir voluntariado, trabajo en proyectos y certificaciones.
  • Triple acreditación - nuestra Escuela de Negocios cuenta con el trío de acreditaciones mundialmente reconocidas de EQUIS, AACSB y AMBA, lo que nos sitúa entre las mejores escuelas de negocios del mundo
    Aprendizaje práctico - aprende resolviendo problemas del mundo real que dan vida a la asignatura y te ayudan a enfrentarte a temas de actualidad.
  • Impartido por expertos: escuche al profesorado experto y a los profesionales invitados de diversos sectores y procedencias.
  • Año de prácticas opcional: desarrolle relaciones comerciales y perfeccione sus habilidades de gestión con unas prácticas adicionales de 36-48 semanas, realizadas como parte de su curso una vez que haya completado las unidades impartidas.
  • Una ciudad de oportunidades: con organizaciones mundiales y nuevas empresas innovadoras, Manchester ofrece un sinfín de oportunidades. Utiliza nuestras conexiones con empleadores para mejorar tus estudios y tu red profesional.
  • Habilidades deseables: prepárese para puestos directivos en cualquier sector, aunque no tenga formación empresarial o de gestión.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas