Keystone logo
Manchester Metropolitan University Máster en Gestión y Sostenibilidad
Manchester Metropolitan University

Máster en Gestión y Sostenibilidad

Manchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 22,500 / per year *

En el campus

* Tasa a tiempo completo para estudiantes internacionales de la UE y de fuera de la UE

Introducción

La sostenibilidad ocupa un lugar destacado en la agenda mundial. Desde cómo influye en la toma de decisiones de los individuos hasta el impacto que tiene en la dirección estratégica de las organizaciones multinacionales.

Con el creciente reconocimiento de la sostenibilidad como práctica empresarial fundamental, no hay mejor momento para estudiar un posgrado en gestión con la sostenibilidad como eje central.

Desarrollando tu carrera

En este curso obtendrá una introducción completa a las prácticas de gestión, estudiando junto a los estudiantes en nuestro curso de Gestión de MSc de larga data. Aquí usted explorará unidades sobre estrategia organizacional y la cadena de suministro, entre otros, para darle una visión clave en diversas áreas de negocio, gestión y liderazgo.

Como el foco de sus estudios, usted también tendrá la oportunidad de aprender acerca de la sostenibilidad y el desarrollo sostenible, el estudio de unidades especializadas que buscan en temas como la economía circular y los desafíos sociales, éticos y ambientales. A continuación, trabajará para completar un proyecto de investigación de sostenibilidad en el que tendrá la oportunidad de trabajar con un cliente real en un informe relacionado con la sostenibilidad asignado.

Características y Beneficios

  • Enfoque de sostenibilidad: la sostenibilidad es cada vez más importante para las empresas de todos los sectores y de todo el mundo. Este curso sitúa la sostenibilidad en la vanguardia de la educación empresarial y de gestión.
  • La 3 mejor universidad sostenible del Reino Unido - Manchester Met ha sido nombrada una de las principales universidades sostenibles del Reino Unido en la People and Planet University League 2023/2024, habiendo mantenido una clasificación entre las tres mejores desde 2013
  • Programa Rise: todos los estudiantes pueden participar en actividades curriculares con Rise. Éstas pueden incluir voluntariado, trabajo en proyectos y certificaciones.
  • Triple acreditación: nuestra Escuela de Negocios cuenta con el trío de acreditaciones mundialmente reconocidas de EQUIS, AACSB y AMBA, lo que nos sitúa entre las mejores escuelas de negocios del mundo.
  • Aprendizaje práctico: aprende resolviendo problemas reales que dan vida a los temas que estudias
    Desarrollado por la industria: este curso se ha desarrollado con la industria para garantizar que aprendes las habilidades que necesitan los empresarios.
  • Año de prácticas opcional: este curso ofrece la opción de realizar unas prácticas adicionales de 36-48 semanas como parte del curso una vez completadas las unidades lectivas.
  • Una ciudad de oportunidades: con organizaciones mundiales y nuevas empresas innovadoras, Manchester ofrece un sinfín de oportunidades. Utiliza nuestras conexiones con empleadores para mejorar tus estudios y tu red profesional.
  • Conocimiento del sector: aprende lo que hace falta para salir adelante en el mundo de los negocios. Organizamos conferencias de expertos del sector y proyectos en los que podrás trabajar.
  • Habilidades deseables: prepárese para puestos directivos en cualquier sector, aunque no tenga formación empresarial o de gestión.
  • Impartido por expertos: aprenda de académicos con experiencia de trabajo en la industria y de investigación puntera en su campo.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas