Keystone logo
© Jens Lyngstad. TIBE
Molde University College - Specialized University in Logistics

Molde University College - Specialized University in Logistics

Molde University College - Specialized University in Logistics

Introducción

Molde University College – Universidad Especializada en Logística (MUC) está situada en las ciudades costeras de Molde y Kristiansund, en la costa noroeste de Noruega. Establecida en 1994 con un compromiso con la excelencia en educación e investigación, MUC ofrece varios programas académicos en diversas disciplinas. Ofrecemos programas de estudio a nivel de pregrado y posgrado en Logística, Economía y Administración, Informática, Gestión Deportiva, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud. Nuestro cuerpo estudiantil está compuesto por 3800 estudiantes y 280 miembros del personal organizados en la Facultad de Logística, la Facultad de Administración de Empresas y Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias de la Salud y Atención Social. Molde University College pone un fuerte énfasis en la investigación y participa activamente en la contribución en diversos campos. El cuerpo docente está compuesto por profesionales experimentados y dedicados que no solo son expertos en sus respectivos campos sino también mentores comprometidos, que guían a los estudiantes hacia el éxito académico y el crecimiento personal.

Buenas razones para estudiar en Molde University College

HiMolde forma personas que trabajan basadas en el conocimiento con la mejora de la calidad, la innovación y la creación de valor sostenible con sus futuros empleadores. Enfatizamos la conexión entre la investigación y la educación, y brindamos a los estudiantes oportunidades para participar activamente en proyectos de investigación.

Los estudiantes de HiMolde obtienen

  • Enseñanza variada, atractiva y eficaz.
  • Pedagogía flexible y entorno de aprendizaje estimulante.
  • Centrarse en la sostenibilidad y la innovación en la práctica en interacción con la sociedad que nos rodea.
  • Opciones de estudio flexibles con colocación y práctica.
  • Competencia para una vida laboral en transición
  • Buenas oportunidades para el intercambio internacional.

Admisiones

La admisión a los estudios en Molde University College se solicita a través de Samordna opptak o Soknadweb. En estas páginas encontrará información útil sobre cómo proceder con la solicitud y otra información para quienes buscan la admisión a la educación superior.

Licenciatura y estudio de un año.

Aquí encontrarás información general sobre el ingreso a nuestros estudios de licenciatura y año.

Maestría y educación superior.

Aquí encontrarás información general sobre la admisión a nuestros másteres y cursos de formación superior.

Ubicaciones

  • Molde

    Britvegen, 2, 6410, Molde

    Preguntas