Keystone logo
MUNER - Motorvehicle University of Emilia Romagna Máster en Ingeniería Electrónica para Vehículos Inteligentes
MUNER - Motorvehicle University of Emilia Romagna

Máster en Ingeniería Electrónica para Vehículos Inteligentes

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2,226 / per year

En el campus

Introducción

Lanzado en el curso 2022/23, el Máster en Ingeniería Electrónica para Vehículos Inteligentes propone una oferta educativa de vanguardia dirigida a formar ingenieros que impulsen la aplicación de las tecnologías TIC a los vehículos de nueva generación.

Se divide en dos innovadores planes de estudios: Sistemas Electrónicos y de Comunicación y Ingeniería de Conducción Autónoma - ambos centrados en los retos más futuristas de la ingeniería de automoción.

El uso generalizado de la electrónica y la tecnología de la información en los vehículos actuales y futuros es un requisito previo para una conducción más segura, ecológica y agradable. Esto exige profesionales actualizados dedicados a el desarrollo, diseño e integración de subsistemas electrónicos y de tecnología de la información en los vehículos de nueva generación.

Este máster tiene como objetivo formar ingenieros que trabajen en este desafiante y apasionante campo, con especial atención a la comprensión de los principales sistemas electrónicos y de comunicación y las aplicaciones de la conducción autónoma.

El curso está administrado por la Universidad de Parma y los lugares de impartición son los siguientes:

  • Para el plan de estudios ECS, el primer año académico se lleva a cabo en el Departamento de Ingeniería Industrial (campus de Bolonia) y el segundo año académico en el Departamento de Ingeniería Enzo Ferrari (campus de Módena).
  • Para el plan de estudios de ADE, el primer año académico se imparte en el Departamento de Ingeniería Industrial (Campus de Bolonia), y el segundo año académico en el Departamento de Ingeniería y Arquitectura (Campus de Parma).

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas