Keystone logo
Munich Business School Maestría en Artes en Innovación y Emprendimiento
Munich Business School

Maestría en Artes en Innovación y Emprendimiento

Munich, Alemania

18 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 24,000 *

En el campus

* becas: 20% a 40% de reducción en el semestre 1 y 2

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Te gustaría formar una empresa y adquirir los conceptos básicos necesarios para una puesta en marcha exitosa? ¿O le gustaría avanzar en campos con visión de futuro después de su Maestría y ser una fuerza impulsora para la innovación, así como el pensamiento y la acción empresarial? Si es así, entonces el programa Master Innovation and Entrepreneurship de MBS es su primer paso hacia el éxito. Este programa le proporcionará conocimientos económicos avanzados, le permitirá desarrollar el pensamiento emprendedor y equiparlo con las habilidades y herramientas más importantes para poner en práctica sus ideas innovadoras, tanto en una empresa como al iniciar su propio negocio.

Tu Máster Máster Innovación y Emprendimiento en MBS

  • Proyecto Empresarial: Junto con tus compañeros de estudios, realizarás un proyecto en nombre de una empresa real y aplicarás los conocimientos adquiridos en la práctica.
  • Internacionalidad: enfoque internacional, semestre en el extranjero, doble titulación, ambiente internacional: estudiar en Munich Business School es una experiencia internacional porque la internacionalidad no solo se enseña aquí sino que se vive.
  • Vida estudiantil: gracias al pequeño campus en el corazón de Múnich y las numerosas iniciativas estudiantiles, los estudiantes entran rápidamente en contacto entre sí. Con una amplia gama de actividades de ocio, culturales y deportivas, así como buenas conexiones con los alrededores (europeos), Múnich ofrece todo lo que un estudiante puede desear.
  • Tu propia start-up: ¿Tu sueño es convertirte en fundador? En el 3er semestre, tienes la opción de trabajar en tu propia puesta en marcha. Durante el proyecto, recibirá apoyo integral y entrenamiento de los profesores.
  • Apoyo personal: los estudiantes de MBS aprenden en cursos pequeños e interactivos. Están en intercambio directo y continuo con los profesores y reciben apoyo individual a través de un programa de mentoría.
  • Ubicación Múnich: Múnich es un lugar de negocios y toda la región ofrece a los estudiantes y graduados las mejores oportunidades profesionales. Compañías globales alemanas como BMW, Allianz y Siemens tienen su sede en Múnich, jugadores globales como Microsoft, Intel y Sun Microsystems, y también numerosas empresas emergentes aprecian las ventajas de esta ubicación.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Innovación, Transformación, Emprendimiento
    • Marseille, Francia
  • Máster Avanzado en Innovación y Dirección Estratégica
    • Brussels, Bélgica
  • Máster en Innovación Empresarial en Barcelona
    • Barcelona, España