Keystone logo
Munich Business School Maestría en Artes en Negocios Internacionales
Munich Business School

Maestría en Artes en Negocios Internacionales

Munich, Alemania

18 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 24,000 *

En el campus

* becas: 20% a 40% de reducción en el semestre 1 y 2

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿El mundo es tu hogar y quieres seguir una carrera internacional? Entonces, su título de Maestría en Negocios Internacionales le proporcionará una base ideal. Has adquirido los conocimientos económicos básicos más importantes en tu Grado en Ciencias Empresariales. Con la Maestría en Negocios Internacionales profundizarás en tus conocimientos previos de administración de empresas. La orientación internacional del programa le permite afinar su perfil a través de las diversas concentraciones y contenido relacionado con la práctica, preparándolo de manera óptima para tareas de gestión y especialistas en negocios internacionales.

Tu Maestría en Negocios Internacionales en MBS

  • Concentraciones: Con concentraciones específicas, garantizamos suficiente relevancia práctica durante sus estudios; ¡elige 2 de 7 y perfila tu perfil personal!
  • Semestre en el extranjero y doble titulación: pasas el tercer semestre en el extranjero en una de nuestras numerosas universidades asociadas. Alternativamente, con la opción de doble titulación, pasarás dos semestres en el extranjero y obtendrás dos maestrías especializadas en dos años.
  • Proyecto Empresarial: Junto con tus compañeros de estudios, realizarás un proyecto en nombre de una empresa real y aplicarás los conocimientos adquiridos en la práctica.
  • Foco internacional: eliges un foco internacional por semestre, explorando diferentes mercados y metodologías, así como áreas económicas específicas cuyo desarrollo influye en la economía global.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares