Keystone logo
Nanyang Technological University – Nanyang Technopreneurship Center

Nanyang Technological University – Nanyang Technopreneurship Center

Nanyang Technological University – Nanyang Technopreneurship Center

Introducción

Una universidad pública de investigación intensiva, la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur (NTU Singapur) tiene 33,000 estudiantes de pregrado y posgrado en las facultades de Ingeniería, Negocios, Ciencias, Humanidades, Artes y Ciencias Sociales y Posgrado. También tiene una escuela de medicina, la Escuela de Medicina Lee Kong Chian, creada conjuntamente con el Imperial College London.

NTU también alberga institutos autónomos de clase mundial: el Instituto Nacional de Educación, la Escuela de Estudios Internacionales S Rajaratnam, el Observatorio de la Tierra de Singapur y el Centro de Ingeniería de Ciencias de la Vida Ambiental de Singapur, y varios centros de investigación líderes como Nanyang Environment & Water. Instituto de Investigación (NEWRI) e Instituto de Investigación de Energía @ NTU (ERI@N).

Clasificada entre las mejores universidades del mundo por QS, NTU se ha colocado entre las mejores universidades jóvenes del mundo durante los últimos siete años. El campus principal de la Universidad se incluye con frecuencia entre los 15 campus universitarios más hermosos del mundo y tiene 57 proyectos de construcción con certificación Green Mark (equivalente a la certificación LEED), de los cuales el 95% tiene la certificación Green Mark Platinum. Además de su campus principal, NTU también tiene un campus en Novena, el distrito de atención médica de Singapur.

Bajo la visión de NTU Smart Campus, la Universidad aprovecha el poder de la tecnología digital y las soluciones tecnológicas para respaldar mejores experiencias de aprendizaje y de vida, el descubrimiento de nuevos conocimientos y la sostenibilidad de los recursos.

Acerca del Centro de Emprendimiento Tecnológico de Nanyang

Nanyang Technopreneurship Center (NTC) se creó para ser el punto focal de la educación tecnológica y empresarial, también conocida como educación tecnoempresarial dentro de la Universidad y la región. NTC se compromete a nutrir y promover una cultura de innovación y emprendimientos empresariales a través de programas como Minor in Entrepreneurship (MiE), Second Major in Entrepreneurship (SMiE) y Overseas Entrepreneurship Program (OEP) para estudiantes universitarios, Maestría en Ciencias en Technopreneurship y Innovación (MSc TIP) y FlexiMasters para posgrados y Programas de Desarrollo Empresarial (EDP) para profesionales en activo.

Ubicaciones

  • Singapore

    50 Nanyang Ave, , Singapore

    Preguntas