Keystone logo
Next Education Group

Next Education Group

Next Education Group

Introducción

Fundado por profesionales experimentados de corporaciones multinacionales, Next Education Group ha estado cultivando talentos listos para la industria desde 2007. Nuestra génesis surge de una profunda comprensión del panorama empresarial en evolución, un panorama cada vez más influenciado por los rápidos avances tecnológicos. En colaboración con la Universidad Metropolitana de Londres, NEXT ha elaborado meticulosamente un conjunto de programas especializados de posgrado, pregrado y educación ejecutiva, cada uno de ellos adaptado a las necesidades únicas de diversas industrias.

En NEXT, conocemos el ritmo implacable del cambio en el mundo profesional, particularmente los cambios impulsados por la innovación tecnológica. Esta comprensión es la base de nuestro enfoque de la educación. Ofrecemos cursos de maestría específicos de la industria, meticulosamente diseñados para mantenerse al tanto de las competencias dinámicas requeridas en cada campo.

Nuestros programas no se tratan solo de impartir conocimientos; se trata de garantizar que los gerentes y líderes permanezcan a la vanguardia de sus respectivos dominios. Reconociendo los exigentes horarios de los ejecutivos que trabajan, NEXT se compromete a brindar una educación de nivel de maestría que sea a la vez manejable y enriquecedora. Nuestros programas están estructurados para brindar flexibilidad, ofreciendo horarios personalizados y un sólido soporte de evaluación. Este enfoque garantiza que nuestras ofertas educativas no solo sean accesibles y asequibles, sino también un viaje agradable de crecimiento profesional y desarrollo personal.

¿Lo que está sucediendo?

EL FUTURO SE TRATA DE GENTE INTELIGENTE. Se trata de cuán capaz y relevante eres en tiempos de cambio. Así como los productos tienen fecha de caducidad, tus conocimientos, habilidades y capacidades también la tienen. Esto significa que necesita mejorar y actualizar constantemente sus habilidades, ya sea con calificaciones o programas de desarrollo de habilidades.

Las empresas públicas y privadas deben invertir en mejorar y reciclar su capital humano para mantenerse a la vanguardia en sus industrias. El entorno VUCA, las tecnologías cambiantes, las preferencias de los clientes y las expectativas de los empleados presionan continuamente a las empresas a cambiar a un ritmo acelerado en los próximos años. Esto significa que las empresas necesitan mejorar y reciclar las habilidades de sus empleados con intervenciones específicas que aborden competencias específicas.

Nuestra oferta

En NEXT creemos en 'Cambiar vidas, cambiar organizaciones'. Nos especializamos en educación de adultos y en la mejora y recapacitación de ejecutivos corporativos para mantenerlos relevantes en los tiempos cambiantes.

NEXT ofrece múltiples maestrías con especialización industrial dirigidas a líderes corporativos. Estos van desde gestión empresarial, cadena de suministro, transformación digital, gestión del cambio, gestión de proyectos, psicología empresarial, gestión de la aviación, relaciones internacionales, eventos – ocio y turismo y gestión del lujo. NEXT reúne a expertos de la industria como profesores para impartir estos cursos y hacerlos altamente relevantes para los profesionales de la industria.

Nos asociamos con la Universidad Metropolitana de Londres, Reino Unido, para ofrecer una cartera de programas de maestría especializados dirigidos a ejecutivos corporativos. La Universidad Metropolitana de Londres ocupó el puesto número 1 en Londres y el número 6 en el Reino Unido en calidad de enseñanza según The Times y Sunday Good Times University Guide 2022.

Testimonios de estudiantes

Ubicaciones

  • Sharjah

    Sharjah Book Authority Building, Al Zahia Sharjah, UAE, , Sharjah

  • Dubai

    Burlington Tower, Duba, United Arab Emirates, 2602, Dubai

    Preguntas