
Máster en neuromarketing
Barcelona, España
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Mar 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 7,000 *
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado, Educación a distancia, En el campus
* en el campus| híbrido 9300 EUR | en línea 4500 EUR
Introducción
Domine el arte de elaborar estrategias de marketing convincentes basadas en la neurociencia en nuestro programa de Máster en Neuromarketing. Conozca en profundidad por qué los consumidores compran determinados productos y responden a anuncios específicos. Sumérjase en la psicología que subyace al comportamiento del consumidor y aprenda a comercializar campañas que realmente resuenen. Desarrolle habilidades avanzadas en el análisis de datos y el uso de la ciencia del cerebro para crear planes de marketing impactantes. Únete a nosotros para convertirte en un experto en marketing que sabe cómo conectar con la mente de las personas
Habilidades específicas
- Conocimiento básico de los principios neurocientíficos y su relación con la toma de decisiones
- Capacidad de evaluar críticamente los procesos y estrategias empresariales para identificar posibles fuentes de despilfarro
- Capacidad para dirigir y motivar equipos en la aplicación de iniciativas de reducción de residuos.
- Conocimiento básico de los principios neurocientíficos y su relación con la toma de decisiones
Admisiones
Becas y Financiamiento
Ofrecemos programas de becas, con financiamiento en todos los programas, basados en la excelencia académica o logros profesionales sobresalientes. Los alumnos seleccionados por el Comité de Becas se beneficiarán de 10 de%-40% descuento en el pago del programa seleccionado. Para aplicar, necesitaríamos que adjuntes la carta de solicitud de beca (500 - 1000 palabras, en .pdf formato) a su solicitud en línea.
Plan de estudios
- Neurociencia Aplicada a los Negocios
- Atención, Emoción y Memoria
- Percepción y Sentidos
- Mercadotecnia y Publicidad
- Emprendimiento e Innovación
- Comportamiento del consumidor
- Bases neuronales de la toma de decisiones
- Principios clave del neuromarketing
- Neuromarketing digital
- Técnicas de Neurobiometría
- Investigación en Neuromercadotecnia
- Proyecto Final
Resultado del programa
El Máster en Neuromarketing permite a los alumnos tener una nueva visión del mundo empresarial para conocer mejor a sus clientes y crear productos y servicios a la medida de sus necesidades y valores.
El neuromarketing es una disciplina que ayuda a prevenir los fallos y errores más comunes en el mundo del marketing, permitiendo a las empresas adaptarse al mercado actual, crear nuevos productos a la medida de las necesidades del consumidor y desarrollar estrategias de marketing óptimas para crecer con éxito.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Departamento de Mercadotecnia
- Departamento de Marketing Digital
- Emprendedores
- Líderes de equipo
- Departamentos Internacionales
- Gestión de Redes Sociales
Testimonios de estudiantes
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.