Keystone logo
New Design University Privatuniversität GmbH CURSO DE MÁSTER, GESTIÓN A TIEMPO COMPLETO POR INNOVACIÓN
New Design University Privatuniversität GmbH

CURSO DE MÁSTER, GESTIÓN A TIEMPO COMPLETO POR INNOVACIÓN

Saint Pölten, Austria

Request duration

Alemán

Request pace

Request application deadline

Oct 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

EXPERIMENTAR LA GESTIÓN MEDIANTE LA INNOVACIÓN

¿Cómo se desarrolla una empresa, ya sea una nueva empresa, la empresa familiar o una corporación internacional? ¿Cómo se puede utilizar la creatividad y la innovación para favorecer el crecimiento económico? ¿Cómo puede la experiencia práctica con el diseño ayudarlo con la gestión empresarial y qué puede lograr un gerente empleando métodos de Design Thinking? Las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar en el curso interdisciplinario Management by Innovation, hecho a medida para capacitarlo, con la ayuda de formatos de cursos de éxito internacional, para ser un ejecutivo altamente calificado.

¿Está apuntando a una carrera en una empresa de renombre? ¿Aspira a convertirse en un líder exitoso, capaz de dominar las turbulencias de la economía actual, capaz de encontrar soluciones rápidas y confiables incluso en situaciones difíciles? O: ¿acaba de iniciar su propio negocio (o está a punto de hacerlo)? ¡Felicidades! ¿Pero qué viene después? ¿Cuáles son los próximos pasos para convertir a su 'joven' en un actor de PYME fuerte y saludable?

Independientemente del camino que elija: el curso de maestría interdisciplinar en la NDU le proporciona las habilidades y los conocimientos necesarios. Adquirirá una educación empresarial de alta calidad, complementada con métodos y prácticas originados en el campo del diseño, como el modelo "Design Thinking", desarrollado por la agencia creativa IDEO y la Universidad de Stanford. La razón de esto es: tanto si eres un emprendedor como si eres un directivo, la creatividad y la innovación son en ambos casos factores clave en el camino hacia el éxito. En la New Design University, aprenderá a desarrollar y fomentar estas capacidades, y a emplearlas con fines lucrativos en un contexto empresarial. En proyectos transdisciplinarios, aplicará estrategias, mentalidades y principios operativos de la economía creativa en la gestión y probará la práctica empresarial ya en el curso de sus estudios.

EL CURSO

El curso da forma al pensamiento emprendedor y el comportamiento responsable de los estudiantes en proyectos del mundo real. Durante tus estudios, pondrás en práctica planes y modelos de negocio y obtendrás la oportunidad de lanzar una verdadera start-up, desarrollándola con éxito en el mercado. Tratarás en profundidad el concepto de Design Thinking y aprenderás a aplicarlo como técnica de resolución de problemas en la gestión. Se concentrará en técnicas y estrategias creativas (por ejemplo, creación rápida de prototipos), investigación y gestión de la innovación, así como en la importancia de la responsabilidad social. En el Laboratorio de Emprendimiento, practicará el modelado empresarial eficiente y la investigación del espíritu empresarial, mientras que en el Laboratorio de Tendencias examinará cuestiones de gestión estratégica y desarrollo organizacional y participará en la investigación de tendencias científicas.

VENTAJAS DE NDU: FORMATOS DE CURSOS INNOVADORES Y PROYECTOS TRANSDISCIPLINARIOS

En términos de enseñanza, el curso de maestría sigue las principales universidades y escuelas de negocios internacionales, ofreciendo formatos de cursos innovadores con clases pequeñas, aprendizaje interactivo y un fuerte vínculo entre la teoría y la práctica. Entre los modelos para algunos de los formatos de cursos de la NDU se encuentran los exitosos planes de estudios de la Universidad de Stanford, MIT Sloan School of Management y UC Berkeley. A través de proyectos transdisciplinarios realizados en estrecha colaboración con estudiantes de otros cursos (diseño gráfico, diseño de interiores, diseño de información, etc.) la NDU ofrece un excelente entorno interdisciplinario para emprendedores de alto potencial que buscan obtener un conocimiento profundo para futuros puestos ejecutivos.

OPORTUNIDADES PROFESIONALES Y PROFESIONALES

Gracias a su perfil emprendedor, nuestros graduados califican para una amplia gama de carreras potenciales. Además de crear su propia empresa o hacerse cargo de una empresa existente (sucesión corporativa), las posiciones iniciales típicas serán la gestión de la innovación, el desarrollo empresarial, la gestión de inversiones, el desarrollo de productos o el marketing. También tendrá las calificaciones ideales para una carrera como consultor de negocios o analista de negocios.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares