Master of Business Management (MBM) Marketing y comunicación digital
Munich, Alemania
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
26 Aug 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 6,100 / per semester
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Admisiones
Plan de estudios
El año escolar en New European College se divide en dos períodos: período de invierno y período de verano, y seis bloques principales, que duran seis semanas cada uno. Cada bloque de seis semanas consta de dos semanas de lecciones, seguidas de una semana de proyectos, luego dos semanas de lecciones más, seguidas de una semana de exámenes, para completar el módulo.
Semestre 1
(Módulos centrales)
- Gestión de marketing
- Globalización, Sociedad y Cultura
- Introducción a los métodos de investigación (proyecto final)
- La economía mundial
- Consulta profesional
(Módulos de Especialización)
- El futuro del marketing digital integrado: video, dispositivos móviles e inteligencia artificial
- Nuevos medios, marketing y análisis
Semestre 2
(Módulos centrales)
- Métodos de Investigación (Trabajo Final)
- Microeconomía: perspectivas globales
- Gestión estratégica
- Módulo de Proyecto (3 Semanas de Proyecto, vinculadas al Proyecto Final)
(Módulos de Especialización)
- Inteligencia empresarial y minería de datos
- Comunicación Estratégica y Marca
Semestre 3 (Colocación laboral y graduación)
- Aprendizaje basado en profesionales
- Proyecto final