Keystone logo
© Nord University
Nord University - Business School

Nord University - Business School

Nord University - Business School

Introducción

Nord University es una institución joven y dinámica con un fuerte compromiso local y una visión global. Ofrecemos una amplia gama de programas de estudio y oportunidades de investigación repartidos en 8 campus nuevos y modernos. Estamos orgullosos de nuestros 11.000 estudiantes y 1.300 miembros del personal, que forman una comunidad académica vibrante y diversa. Nord University se compromete a brindar educación e investigación relevantes, con un enfoque particular en el crecimiento azul y verde, la innovación y el espíritu empresarial, así como en el bienestar, la salud y la educación.

Colaboramos estrechamente con socios internacionales en todo el mundo para ampliar nuestra red académica y enriquecer la experiencia de los estudiantes. Fundada en 1985, la Escuela de Negocios de la Universidad Nord ha desarrollado una importante experiencia en diversas áreas. Nuestras fortalezas residen en la innovación, el espíritu empresarial, el conocimiento del Alto Norte y, más recientemente, la preparación y gestión de emergencias junto con las disciplinas comerciales tradicionales. La importancia de Nord University radica en su capacidad para abordar los desafíos globales con nuevos conocimientos, arraigados en nuestra región y sus recursos únicos.

Nuestro objetivo es fortalecer la investigación y la educación relacionadas con el norte de Noruega y el Alto Norte, contribuyendo a la creación de valor y empleo sostenibles. Ubicada en Sámeednam/Saepmie, la universidad es responsable de la investigación y el desarrollo de las lenguas y culturas lule y saami del sur. Nord fortalecerá los programas educativos saami y aumentará el alcance de la investigación multidisciplinaria saami. Nord es una institución inclusiva y diversa que valora el respeto, la transparencia, la conectividad y la creatividad. Nuestra visión es ser un actor líder en educación e investigación, comprometidos con educar a las generaciones futuras de ciudadanos comprometidos, conocedores y con orientación global. ¡Únase a nosotros en Nord University, donde las oportunidades son ilimitadas y el futuro es suyo para darle forma!

Admisiones

Requisitos de admisión

Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos generales de admisión establecidos por la Calificación de ingreso a la educación superior (específica del país) y documentar el dominio de los idiomas inglés y noruego. Para ver los requisitos generales de admisión, visite la lista GSU en inglés o el Servicio de Admisiones a Universidades y Colegios de Noruega (NUCAS) en noruego.

Algunos programas pueden tener requisitos de admisión específicos además de los requisitos de admisión generales.

Documentación

Debes documentar que cumples con los requisitos de admisión dentro de los plazos de solicitud.

Verifique los requisitos de admisión para su programa de estudios y su país de origen, y asegúrese de que todos sus documentos se consideren válidos.

donde aplicar

La mayoría de los programas universitarios que se imparten en noruego están disponibles para su solicitud a través del Servicio de Admisiones a Universidades y Colegios de Noruega (NUCAS)/Samordna opptak.

La mayoría de los programas de maestría que se imparten en noruego están disponibles a través del portal de solicitudes en línea de Nord University, Søknadsweb.

La mayoría de los programas de educación continua y superior están disponibles a través del portal de aplicaciones para educación continua y superior.

Debe tener un número de identificación noruego para iniciar sesión. Comuníquese con DiFi si tiene alguna pregunta sobre cómo iniciar sesión.

Ubicaciones

  • Bodø

    Universitetsalléen, 11, 8026, Bodø

Preguntas