Keystone logo
North China Electric Power University (NCEPU) Máster en Energías Renovables
North China Electric Power University (NCEPU)

Máster en Energías Renovables

Changping District, China

Request duration

Request teaching languages

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

North China Electric Power University (NCEPU) es una universidad estatal clave directamente afiliada al Ministerio de Educación de China. Ha sido incluido oficialmente en el “Proyecto 211” nacional. Como una de las principales universidades públicas, la NCEPU se caracteriza por sus disciplinas predominantes de “Recursos energéticos y energía eléctrica”, y está comprometida a proporcionar talentos y tecnologías para el desarrollo de la industria de energía eléctrica en China. Para satisfacer las necesidades de energía sostenible de la nación, la NCEPU estableció la primera Escuela de Energía Renovable (RES) con el apoyo de la Administración Nacional de Energía de China, el Ministerio de Educación de China y la industria de energía renovable en China en 2007. Ofrece un programa interdisciplinario programa de grado que se estructura a partir de la integración de diversas materias, como la ingeniería eléctrica, la ingeniería mecánica, la automatización, la energía hidroeléctrica, eólica y solar.

RES se esfuerza por ser una base de innovación de clase mundial en energía renovable. Sirve para cultivar la inteligencia y promover la investigación de alto nivel en ciencia y tecnología en el área de las energías renovables.

En la actualidad, RES tiene 8 divisiones de investigación, a saber, Centro de Investigación de Energía Eólica, Centro de Investigación de Energía e Ingeniería Hidroeléctrica, Centro de Investigación de Energía Solar, Centro de Nuevos Materiales Energéticos y Tecnología Fotoeléctrica, Centro de Investigación de Energía de Biomasa, Centro de Investigación de Nuevos Recursos Energéticos y Medio Ambiente Urbano. , Centro de Investigación de Reasentamiento de Energía Hidroeléctrica y Centro de Enseñanza Experimental.

Hay 92 miembros de la facultad en RES, incluidos 18 Ph.D. supervisores, 23 profesores y 30 profesores asociados. El 98,5% de ellos tiene un doctorado y muchos son reconocidos expertos en sus campos de investigación. Un profesor es el científico jefe del programa nacional "973", dos profesores ganaron el Proyecto Nacional de "Cien, Mil y Diez Mil" Talentos, dos miembros de la facultad recibieron los Fondos Nacionales de Ciencias para Jóvenes Académicos Distinguidos, y 5 becarios han sido seleccionados para el Proyecto de Apoyo a Talentos Destacados en el Nuevo Siglo por el Ministerio de Educación. RES también hace grandes esfuerzos para atraer jóvenes talentos. Los grupos de investigación están bien estructurados por carrera y edad, los profesionales altamente motivados han creado un fuerte ambiente académico para enseñar y estudiar en RES.

Para estudios de pregrado, RES ha lanzado 4 programas de licenciatura; estos son “Ingeniería hidráulica e hidroeléctrica”, “Hidrología y recursos hídricos”, “Ciencia e ingeniería de energías renovables” y “Materiales y dispositivos de nuevas energías”. Además, hay 3 direcciones principales que se han ofrecido bajo el programa de “Ciencia e Ingeniería de las Energías Renovables”, que son “Energía Eólica”, “Energía Solar FV” y “Energía de Biomasa”. En el presente curso académico se han matriculado en RES 1272 estudiantes de pregrado.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Energías Renovables
    • Madrid, España
  • Maestría en Ingeniería (Energía Renovable y Sostenible)
    • Wrexham, Reino Unido
  • MSc en Energía Renovable, Empresa y Gestión (REEM)
    • Newcastle upon Tyne, Reino Unido