Keystone logo
North Dakota State University - Graduate School Medicina. Maestría en Liderazgo Educativo
North Dakota State University - Graduate School

Medicina. Maestría en Liderazgo Educativo

Fargo, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 421 / per credit *

En el campus

* tarifas de servicio: residentes de Dakota del Norte $ 405.18 por crédito | Residentes de Minnesota $ 514.58 por crédito | no residentes en EE. UU. $ 607.77 por crédito | internacional $ 709.07 por crédito

Introducción

El propósito del programa de Liderazgo Educativo es proporcionar preparación profesional y / o académica para personas interesadas en roles de liderazgo en entornos de educación K-12 y superior. Estos roles incluyen maestros líderes, administradores de nivel medio (por ejemplo, directores de escuela o administradores de educación superior) y puestos administrativos de nivel superior, como superintendentes de distrito.

Los títulos ofrecidos incluyen una Maestría en Educación (M.Ed.) de 32 créditos en Liderazgo Educativo - Liderazgo K-12 y una Maestría en Educación (M.Ed.) de 36 créditos o Maestría en Ciencias (MS) en Liderazgo Educativo - Superior Administración de la educación.

Liderazgo K-12

La opción de Liderazgo K-12 está diseñada para transformar su pasión por la educación utilizando las habilidades profesionales y organizativas necesarias para el liderazgo que se enfoca en el éxito de los estudiantes. Los graduados de este programa tienen el conocimiento, las habilidades y las experiencias para guiar a otros a través de la colaboración y la toma de decisiones informadas.

El programa de Liderazgo K-12 está acreditado por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación de Maestros (NCATE) y aprobado por la Junta de Prácticas y Estándares de Educación de Dakota del Norte. Los cambios en la legislación, los estándares o las reglas nacionales y estatales pueden afectar los requisitos del programa académico

Administración de educación superior

La opción Administración de educación superior está diseñada para proporcionar las bases de la práctica, la investigación y la teoría de la educación superior y los asuntos estudiantiles esenciales para el liderazgo en contextos postsecundarios. Los graduados de este programa tienen el conocimiento, las habilidades y las experiencias para convertirse en agentes de cambio en los campus universitarios y universitarios.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas