MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Örebro University Programa de Maestría en Comunicación Estratégica
Örebro University

Programa de Maestría en Comunicación Estratégica

Örebro, Suecia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

SEK 48,041 *

En el campus

* primera cuota: 48041 SEK, tarifa total: 96000 SEK

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Más información

Introducción

El Programa de Maestría en Comunicación Estratégica está diseñado para estudiantes con una variedad de antecedentes dentro del amplio campo de la comunicación y se enfoca en comprender críticamente e implementar la comunicación estratégica y las competencias necesarias para implementarla. Por comunicación estratégica, nos referimos a la comunicación profesional dirigida a satisfacer objetivos organizacionales y comunitarios a largo plazo.

En el programa, los estudiantes desarrollan las habilidades requeridas en la industria de las comunicaciones y los medios de comunicación, que cambia rápidamente, como el dominio de la narración estratégica, la producción de contenido y el diseño visual; comprensión profunda de cómo usar la web y las redes sociales con fines estratégicos; así como capacitación en prácticas de investigación sólidas, redacción clara y efectiva y pensamiento crítico.

El programa se compone de dos temas interrelacionados que se ejecutan en dos semestres. Uno está orientado a la investigación y el pensamiento crítico en torno a la comunicación organizacional y estratégica, el otro al desarrollo de un conjunto de habilidades comunicativas relacionadas con la vida laboral profesional.

Durante el primer semestre se introducen perspectivas sobre la comunicación y los medios relacionadas con la comprensión de la comunicación estratégica de las organizaciones contemporáneas en la sociedad, incluyendo enfoques críticos. Luego, los estudiantes trabajan con el contenido y la gestión en el contexto de la producción de una asignación de marca desde la perspectiva del público objetivo. A partir de entonces, se explora un enfoque multimodal de la comunicación visual. Finalmente, se presentan teorías e investigaciones sobre el papel de las redes sociales en la sociedad desde una perspectiva de comunicación estratégica.

Durante el segundo semestre, los estudiantes aplican e integran las habilidades técnicas y de comunicación desarrolladas en módulos anteriores para crear una campaña estratégica en línea para una organización o empresa. A partir de entonces, se presentan métodos y enfoques de investigación que luego se aplican en la próxima tesis. El proyecto final de tesis independiente consiste en que los estudiantes realicen un estudio científico completo en línea con los estudios de medios y comunicación y las pautas éticas.

A lo largo del programa, los estudiantes trabajan individualmente, en parejas y en equipo. El programa asume y promueve el aprendizaje creativo a través de "ensayo y error", independencia y responsabilidad.

El idioma de instrucción es el inglés y los solicitantes deben dominar el idioma inglés para ser elegibles para la admisión.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Master CAWEB - Comunicación Web Multilingüe
    • Strasbourg, Francia
  • Máster en Comunicación Corporativa
    • Barcelona, España
  • Maestría Oficial en Comunicación Social de la Investigación Científica
    • Valencia, España