Maestría en Gestión de Marketing y Negocios Internacionales
Headington, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 16,200 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes del Reino Unido a tiempo completo: £ 11,000 | Estudiantes internacionales / de la UE a tiempo completo: £ 16,200
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Nuestro curso de MSc International Business and Marketing Management está acreditado por la Association of MBA (AMBA) y el Chartered Management Institute (CMI). Lo preparará para una carrera internacional exitosa en una organización comercial o sin fines de lucro.
Aprenderás a:
- identificar, analizar y evaluar una variedad de problemas relacionados con el negocio
- Desarrollar respuestas adecuadas a estos problemas.
- seleccione el curso de acción más apropiado
Enfocará sus estudios dentro del área de marketing para prepararse para una variedad de carreras, que incluyen:
- gestión de productos y marcas
- análisis e investigación de mercado
- gestión de servicios de relación con el cliente
- marketing directo
- publicidad digital
- relaciones públicas
- medios y publicidad.
Acreditaciones
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Aprendizaje y evaluación
Hemos diseñado un curso altamente flexible para una amplia gama de intereses en una variedad de diferentes áreas temáticas, roles/sectores. Este curso es adecuado para individuos:
- de una variedad de antecedentes educativos
- que pueden no tener experiencia laboral previa
- que deseen profundizar en sus conocimientos y comprensión de los negocios y la gestión para apoyar sus aspiraciones profesionales.
Estudiarás una combinación de módulos obligatorios y electivos, y optarás por completar una disertación, un proyecto de investigación basado en clientes o un proyecto de investigación sinóptica.
Nuestro personal docente proviene de una variedad de antecedentes académicos y no académicos. Esto le brinda una experiencia de aprendizaje integral y diversa.
Nuestras cohortes de estudiantes son internacionales. Por lo que se beneficiará de trabajar con personal y compañeros con experiencias y perspectivas variadas.
Nuestra estrategia de evaluación ofrece una variedad de formatos de evaluación que incluyen tareas individuales, informes y presentaciones grupales, reflexiones, exámenes orales y escritos.
Módulos de estudio
Módulos obligatorios
Gestión Estratégica GlobalLa gestión estratégica es el proceso mediante el cual los directivos formulan e implementan estrategias para generar un alto desempeño. En este módulo, desarrollará su comprensión del desafío estratégico gerencial; cómo entregar una ventaja competitiva sustentable. Se involucrará en la evaluación crítica de los temas estratégicos clave. Considerarás el entorno económico más amplio y explorarás por qué la estrategia es importante, cómo las organizaciones toman decisiones estratégicas a través de los procesos de análisis, elección y gestión y liderazgo responsables y éticos.- Innovación, cambio y organizaciones
El objetivo de este módulo es proporcionar información sobre una serie de temas que representan temas clave en torno a la innovación y el cambio y el contexto organizativo en la gestión general moderna. El módulo está orientado hacia el futuro desde la organización contemporánea hacia desarrollos futuros. Una perspectiva clave es un desarrollo hasta la fecha del emprendimiento, la innovación, el cambio y las prácticas organizativas que hacen que los estudiantes sean conscientes de los patrones y ciclos a largo plazo, y la forma y la medida en que el pasado puede dar forma al presente. - Introducción a los Principios de Mercadotecnia
En este módulo, se le introducirán los principios clave del marketing. Explorará los roles de los compradores, el entorno de marketing y las formas en que los vendedores planifican, administran y monitorean los programas de marketing en un entorno internacional.
Desarrollo de habilidades para el liderazgo empresarialLos líderes exitosos tienen diferentes enfoques para su trabajo, compartiendo una variedad de rasgos de personalidad diversos. Un propósito clave de este módulo es animarte a desarrollar un fuerte sentido de autoconciencia de tus propias fortalezas y debilidades como gerente y colega. Además, desarrollará una gama de habilidades transferibles que son fundamentales para una práctica exitosa de gestión. Estas incluyen habilidades de toma de decisiones, habilidades de trabajo en equipo e interpersonales y otras asociadas con el desarrollo de la efectividad personal.- Gestión de operaciones
En este módulo, desarrollará su comprensión de la capacidad de una organización para entregar bienes y servicios de la calidad, cantidad y costo que satisfarán las necesidades de los clientes, al tiempo que hace un uso eficiente de los recursos. Los principios clave introducidos en este módulo se pueden aplicar a cualquier sector y función empresarial. Los temas tratados incluyen ética, sustentabilidad ambiental, negocios globales, complejidad e incertidumbre, y desarrollo profesional continuo. - Finanzas y Contabilidad para Empresas
En este módulo, desarrollarás tu evaluación crítica de la información financiera corporativa desde la perspectiva de los usuarios. Estudiarás contabilidad financiera y de gestión abarcando tres áreas: fundamentos (terminología, propósitos, usuarios), reglas y regulaciones, y entidades empresariales.- Contabilidad financiera - estados financieros clave, cuentas publicadas y análisis e interpretación a través de ratios.
- Contabilidad de gestión - costeo, presupuestación y previsión, gestión presupuestaria y fijación de precios.
- Métodos de investigación
Este módulo te prepara para completar una investigación sistemática de negocios y gestión de alta calidad, y te equipa para tener éxito en tu tesis final u otro módulo final. Aprenderá a realizar investigaciones efectivas basadas en una variedad de fuentes de datos secundarias y primarias y se le introducirá una gama de herramientas necesarias para la investigación, incluidas cuestiones metodológicas, técnicas de recopilación de datos y habilidades de estudio. - Comprensión del comportamiento
del cliente Valora críticamente los comportamientos de los clientes y sus interacciones con el marketing. Informado por la ciencia del comportamiento, analizará por qué los clientes se comportan como lo hacen y cómo la actividad de marketing influye en sus comportamientos. Este análisis informa su comprensión crítica y la implementación de prácticas de marketing tanto estratégicas como responsables. Una dimensión innovadora de este curso es la investigación de agentes de cambio que influirán significativamente en los comportamientos de los clientes en el futuro, por ejemplo, la neurociencia, el cambio climático y la innovación tecnológica. Se trata de un módulo analítico que utiliza evidencia de investigación para fundamentar la investigación de evaluación, comportamiento y comunicación. - Estrategia Global de Marketing (Septiembre inicio solamente)
En este módulo, aplicará conceptos que estudió anteriormente con énfasis en el entorno global del marketing. Desarrollará su comprensión de crear una ventaja competitiva sostenible en un contexto global, implementando estrategias para tener en cuenta tanto la convergencia como la divergencia de las preferencias de los consumidores, creando productos y marcas globales que tengan una aplicación y atractivo casi universales, y la importancia de los problemas éticos y sociales en el mercado global. - Simulación Estratégica de Negocios (solo inicio de enero)
Este módulo te enseña sobre la toma de decisiones grupales. Implica un nuevo escenario de desarrollo de negocios en vivo, a través del cual aplicas tu comprensión de los principios de negocios y emprendimiento a una simulación por computadora. La simulación desafiará sus decisiones empresariales, empresariales y de gestión responsable cuando dirija un negocio internacional y considerará una gama de funciones empresariales. Desarrollarás habilidades de gestión como gestión de equipos, presupuestación, estrategias, implementación de una estrategia de comunicación y afrontamiento de la actividad inesperada de la competencia. - Proyecto de consultoría o viaje de estudio internacional
Puedes elegir entre:- Proyecto de consultoría: adquirir experiencia práctica en proyectos internacionales trabajando en un equipo intercultural en un problema real para una organización cliente. Desarrollarás habilidades de resolución de problemas y comunicación, así como la capacidad de trabajar en equipos transculturales. Tu equipo trabajará de manera virtual, presencial y con la ayuda de tutores.
- Viaje deestudio internacional : este módulo le brinda una experiencia práctica e intensiva de ideas y prácticas de negocio actuales a través de visitas a empresas multinacionales y organizaciones internacionales. Se reúne con líderes de firmas globales y organizaciones internacionales y tiene la oportunidad de recorrer las instalaciones. El programa incluye presentaciones de ejecutivos, directivos y académicos locales e internacionales. Para participar en el viaje de estudio se requiere que los estudiantes paguen una tarifa adicional, consulte la sección de excursiones para ver los costos de ejemplo.
Proyecto final - elija uno de
- Disertación
Esta es una oportunidad para que lleves a cabo una investigación a fondo sobre un tema de Administración de Empresas que es de particular interés para ti. Debe tener un enfoque adecuadamente claro y ser una investigación basada en datos primarios y/o secundarios, justificada y apoyada en referencias detalladas a teorías y conceptos relevantes de la literatura. - Proyecto Cliente
El proyectobasado en el trabajo es una oportunidad para que usted vincule la teoría con la práctica. Analizarás un problema organizativo real desde adentro y proporcionarás un enfoque viable. El tema puede ser un problema que la organización encuentra actualmente o que concierne a su estrategia futura. Usted es responsable de administrar una proporción significativa de su propio aprendizaje, incluido el seguimiento y registro de su propio progreso. - Proyecto de Investigación Sinóptica
En este módulo, integrarás, aplicarás y ampliarás tus conocimientos y habilidades adquiridas dentro de los módulos básicos a través de un estudio de caso internacional y examen oral. Aprenderás más sobre la complejidad de Negocios y Gestión sintetizando y aplicando el aprendizaje adquirido en otros módulos.
Colocación laboral
- Colocación laboral
Este módulo de experiencia laboral supervisada forma parte del modo sándwich de dos años para los estudiantes que se incorporan al Programa en septiembre. El módulo apoya y evalúa a los estudiantes que están realizando una experiencia laboral supervisada remunerada (una colocación) en un rol relevante para su programa. Brinda a los estudiantes la oportunidad de comprender de primera mano cómo funcionan las empresas y aplicar el aprendizaje obtenido del elemento enseñado de su programa dentro de un entorno de trabajo real.
Te brindaremos apoyo para ayudarte a encontrar una colocación: nuestro equipo tiene una base de datos de oportunidades y realiza eventos donde puedes conocer a posibles empleadores. Una colocación te proporcionará una valiosa experiencia, aunque asegurar una requiere mucho esfuerzo y el éxito no está garantizado. Tendría que cubrir sus propios costos de vida y viaje durante toda la duración de su colocación.
Se cobrarán tarifas por el año de colocación en el año 2 y están disponibles bajo petición en mayo del año de estudio.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El MSc Business and Marketing Management te preparará para una amplia gama de roles de marketing empresarial. Podrán ser en organizaciones comerciales, sin fines de lucro o públicas.
Muchos de nuestros graduados encuentran puestos gerenciales en una amplia gama de organizaciones, entre ellas:
- empresas que producen bienes comerciales de rápido movimiento
- consultoras
- instituciones financieras
- gigantes minoristas
- organizaciones benéficas
- Pymes
Ejemplos de estos empleadores incluyen:
- Amazon
- IBM
- Deutsche Telekom
- Deloitte, KPMG, PwC, EY
- Oxfam
- Grupo BASF
- Kautex Unipart
- Banco Raiffeisen
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Gestión de Marketing Digital
- London, Reino Unido
- Harrow, Reino Unido
Master de Formación Permanente en Marketing Digital
- Madrid, España
- Barcelona, España + 1 más
MBA + Maestría en Dirección de Mercadotecnia
- Amsterdam, Países Bajos