Maestría en Gestión de Negocios Internacionales
Headington, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
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TASAS DE MATRÍCULA
GBP 16,200 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes del Reino Unido a tiempo completo: £ 11,000 | Estudiantes internacionales / de la UE a tiempo completo: £ 16,200
becas
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Introducción
Nuestro curso de MSc International Business Management está acreditado por la Asociación de MBA (AMBA) y el Chartered Management Institute (CMI). El curso lo preparará para una carrera internacional exitosa con una organización comercial o sin fines de lucro.
Aprenderás a:
- identificar, analizar y evaluar una variedad de problemas relacionados con el negocio
- Desarrollar respuestas adecuadas a estos problemas.
- seleccione el curso de acción más apropiado
Aprenderá todas las funciones clave de una empresa del siglo XXI. Dependiendo de sus intereses, puede personalizar su curso con una de las seis especializaciones diferentes del curso MSc International Business Management.
- Gestión de Negocios Internacionales y Responsabilidad Social Corporativa
- Gestión de Negocios Internacionales y Emprendimiento
- Gestión de marketing y negocios internacionales
- Gestión y Finanzas de Negocios Internacionales
- Gestión de la cadena de suministro y negocios internacionales
- Gestión de Negocios Internacionales y Estrategia Digital
Acreditaciones
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Módulos de estudio
Módulos obligatorios
Gestión Estratégica GlobalLa gestión estratégica es el proceso mediante el cual los directivos formulan e implementan estrategias para generar un alto desempeño. En este módulo, desarrollará su comprensión del desafío estratégico gerencial; cómo entregar una ventaja competitiva sustentable. Se involucrará en la evaluación crítica de los temas estratégicos clave. Considerarás el entorno económico más amplio y explorarás por qué la estrategia es importante, cómo las organizaciones toman decisiones estratégicas a través de los procesos de análisis, elección y gestión y liderazgo responsables y éticos.- Innovación, cambio y organizaciones
El objetivo de este módulo es proporcionar información sobre una serie de temas que representan temas clave en torno a la innovación y el cambio y el contexto organizativo en la gestión general moderna. El módulo está orientado hacia el futuro desde la organización contemporánea hacia desarrollos futuros. Una perspectiva clave es un desarrollo hasta la fecha del emprendimiento, la innovación, el cambio y las prácticas organizativas que hacen que los estudiantes sean conscientes de los patrones y ciclos a largo plazo, y la forma y la medida en que el pasado puede dar forma al presente. - Introducción a los Principios de Mercadotecnia
En este módulo, se le introducirán los principios clave del marketing. Explorará los roles de los compradores, el entorno de marketing y las formas en que los vendedores planifican, administran y monitorean los programas de marketing en un entorno internacional.
Desarrollo de habilidades para el liderazgo empresarialLos líderes exitosos tienen diferentes enfoques para su trabajo, compartiendo una variedad de rasgos de personalidad diversos. Un propósito clave de este módulo es animarte a desarrollar un fuerte sentido de autoconciencia de tus propias fortalezas y debilidades como gerente y colega. Además, desarrollará una gama de habilidades transferibles que son fundamentales para una práctica de gestión exitosa. Estas incluyen habilidades de toma de decisiones, habilidades de trabajo en equipo e interpersonales y otras asociadas con el desarrollo de la efectividad personal.- Gestión de operaciones
En este módulo, desarrollará su comprensión de la capacidad de una organización para entregar bienes y servicios de la calidad, cantidad y costo que satisfarán las necesidades de los clientes, al tiempo que hace un uso eficiente de los recursos. Los principios clave introducidos en este módulo se pueden aplicar a cualquier sector y función empresarial. Los temas tratados incluyen ética, sustentabilidad ambiental, negocios globales, complejidad e incertidumbre, y desarrollo profesional continuo. - Finanzas y Contabilidad para Empresas
En este módulo, desarrollarás tu evaluación crítica de la información financiera corporativa desde la perspectiva de los usuarios. Estudiarás contabilidad financiera y de gestión abarcando tres áreas: fundamentos (terminología, propósitos, usuarios), reglas y regulaciones, y entidades empresariales.- Contabilidad financiera - estados financieros clave, cuentas publicadas y análisis e interpretación a través de ratios.
- Contabilidad de gestión - costeo, presupuestación y previsión, gestión presupuestaria y fijación de precios.
- Métodos de investigación
Este módulo te prepara para completar una investigación sistemática de negocios y gestión de alta calidad, y te equipa para tener éxito en tu tesis final u otro módulo final. Aprenderá a realizar investigaciones efectivas basadas en una variedad de fuentes de datos secundarias y primarias y se le introducirá una gama de herramientas necesarias para la investigación, incluidas cuestiones metodológicas, técnicas de recopilación de datos y habilidades de estudio. - Proyecto de Consultoría o Gestión Internacional en la Práctica: Viaje de Estudio
Puedes elegir entre:- Proyecto de consultoría: adquirir experiencia práctica en proyectos internacionales trabajando en un equipo intercultural en un problema real para una organización cliente. Desarrollarás habilidades de resolución de problemas y comunicación, así como la capacidad de trabajar en equipos transculturales. Tu equipo trabajará de manera virtual, presencial y con la ayuda de tutores.
- Viaje de estudio internacional: este módulo le brinda una experiencia práctica e intensiva de ideas y prácticas de negocio actuales a través de visitas a empresas multinacionales y organizaciones internacionales. Se reúne con líderes de firmas globales y organizaciones internacionales y tiene la oportunidad de recorrer las instalaciones. El programa incluye presentaciones de ejecutivos, directivos y académicos locales e internacionales. Para participar en el viaje de estudio se requiere que los estudiantes paguen una tarifa adicional, consulte la sección de excursiones para ver los costos de ejemplo.
Módulos opcionales
- Comprensión del comportamiento
del clienteValora críticamente los comportamientos de los clientes y sus interacciones con el marketing. Informado por la ciencia del comportamiento, analizará por qué los clientes se comportan como lo hacen y cómo la actividad de marketing influye en sus comportamientos. Este análisis informa su comprensión crítica y la implementación de prácticas de marketing tanto estratégicas como responsables. Una dimensión innovadora de este curso es la investigación de agentes de cambio que influirán significativamente en los comportamientos de los clientes en el futuro, por ejemplo, la neurociencia, el cambio climático y la innovación tecnológica. Se trata de un módulo analítico que utiliza evidencia de investigación para fundamentar la investigación de evaluación, comportamiento y comunicación. - Estrategia Global de Marketing
En este módulo, aplicará conceptos que estudió anteriormente con énfasis en el entorno global del marketing. Desarrollará su comprensión de crear una ventaja competitiva sostenible en un contexto global, implementando estrategias para tener en cuenta tanto la convergencia como la divergencia de las preferencias de los consumidores, creando productos y marcas globales que tengan una aplicación y atractivo casi universales, y la importancia de los problemas éticos y sociales en el mercado global. - Gestión de Recursos, Talento y Desempeño
Un objetivo principal de la función de recursos humanos (RRHH) es la movilización de una fuerza laboral. Las organizaciones solo pueden funcionar si son capaces de formar equipos de personas con las habilidades necesarias para cumplir con sus objetivos y retener a artistas efectivos. En este módulo, te enfocarás en los aspectos prácticos de reclutamiento, selección, retención de empleados y salida. Desarrollas los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión de recursos y talento dentro de un contexto global. Comprenderá cómo la gestión del desempeño puede apoyar los objetivos estratégicos de una organización, cómo el desempeño de las personas puede ser mejorado e inspirado por el liderazgo, y cómo contribuye a las organizaciones de trabajo de alto rendimiento. - Gestión de las relaciones laborales
Esto desarrollará su comprensión de la gestión de las relaciones laborales dentro de un negocio global. Las relaciones laborales son un tema cambiante que está influenciado por factores externos (políticos y económicos) e internos (estilo de gestión y gestión). Explorarás el impacto de diferentes entornos nacionales en el empleo y los roles de diferentes actores en los sistemas de relación laboral. También revisará críticamente las relaciones laborales en una organización y hará sugerencias para impulsar mejoras en la gestión de recursos humanos. Este módulo incluye un taller de habilidades prácticas. - Teoría y práctica emprendedoras
Este módulo mejora su comprensión de la empresa y el emprendimiento y le ayuda a desarrollar habilidades empresariales vitales. Estas habilidades incluyen la generación y evaluación de ideas, la comunicación, la creación de redes y la evaluación del riesgo. Además, desarrollarás una comprensión del impacto social y económico del emprendimiento. El módulo se enfoca en desarrollar una comprensión de los factores relacionados con el desarrollo del emprendedor, la idea emprendedora y la organización empresarial. Al estudiar estos temas, el módulo cierra la brecha entre teoría y práctica. - Planeación para New Business Ventures
Este módulo desarrolla tus habilidades de planeación empresarial y es esencial para aquellos estudiantes que pretenden iniciar y dirigir sus propios negocios. En el corazón del módulo se encuentra una evaluación del modelo de negocio de una empresa. Prepararás un plan de negocios en grupos para una empresa nueva o existente, que será evaluada por un panel. Serás evaluado sobre su lógica económica, valor para el cliente y retorno de la inversión para sus propietarios. - Simulación Estratégica de Negocios
Este módulo te enseña sobre la toma de decisiones grupales. Implica un nuevo escenario de desarrollo de negocios en vivo, a través del cual aplicas tu comprensión de los principios de negocios y emprendimiento a una simulación por computadora. La simulación desafiará sus decisiones empresariales, empresariales y de gestión responsable cuando dirija un negocio internacional y considerará una gama de funciones empresariales. Desarrollarás habilidades de gestión como gestión de equipos, presupuestación, estrategias, implementación de una estrategia de comunicación y afrontamiento de la actividad inesperada de la competencia. - Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social
En este módulo, conocerás perspectivas alternativas sobre la gestión estratégica y el gobierno corporativo. Esto abarcará temas de las partes interesadas, entre ellos la ética, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa (RSE). Desarrollarás tu comprensión de los enfoques para resolver problemas al gobernar en el sector corporativo. Sus estudios considerarán temas actuales y considerarán las implicaciones sociales de la gobernanza. También te centrarás en el impacto de la globalización en las prácticas de gestión internacionales. Estarás equipado con los conocimientos para mejorar las decisiones de gestión que involucren elecciones éticas. Finalmente, considerarás tus suposiciones sobre el papel de directivos y organizaciones en un contexto complejo y desafiante a través de la exploración de temas contemporáneos en RSC. - Conceptos de Finanzas Corporativas
Estudiarás cómo los negocios gestionan sus finanzas dentro de una empresa en línea con su estrategia corporativa. Esto incluye comprender los diferentes métodos utilizados para valorar un negocio. También comprenderá cómo se toman las decisiones clave de negocio desde una perspectiva financiera, como la inversión en grandes proyectos, la gestión del capital de trabajo y la evaluación del riesgo. - Mercados e instituciones financieros
Estudiará cómo interactúan los negocios en un contexto financiero externo entendiendo cómo se proporcionan los fondos a través de mercados e instituciones. Este módulo analiza cómo operan los mercados financieros, incluidos los mercados de valores, los mercados de activos de renta fija y los mercados de derivados, y se enfoca en temas de precios de activos y eficiencia del mercado. Con respecto a las instituciones, se examina la transformación del sector financiero como consecuencia de la globalización, la innovación técnica y el cambio regulatorio. - Gestión de la cadena de& suministro de adquisiciones
En un entorno empresarial cada vez más globalizado, la capacidad de las organizaciones para identificar, y luego administrar, las redes de suministro y las cadenas de suministro individuales ha crecido en su importancia. Es de vital importancia que tanto las relaciones upstream como downstream con proveedores y clientes se gestionen de manera efectiva para garantizar que se agregue valor al mismo tiempo que se controlan los costos y, en última instancia, se satisfacen al cliente. En este módulo, aprenderá sobre los elementos y actividades clave dentro de las adquisiciones y la gestión de la cadena de suministro, cómo esta función apoya a la organización en general y sus objetivos, y cómo se pueden gestionar estas actividades para garantizar el resultado óptimo. - LogísticaEstratégica& Sustentable La logística
física se ocupa de administrar y controlar las actividades y procesos a lo largo de una cadena de suministro, desde la adquisición de materiales hasta el traslado, distribución y entrega de productos terminados que satisfagan los pedidos de los clientes. Los clientes se han vuelto cada vez más exigentes, con ganas de más por menos y mayor valor agregado. Esto a menudo implica productos y servicios personalizados, entregas de respuesta rápida y sistemas de información de última generación. Esta nueva era de 'pull' de clientes, así como el entorno empresarial globalizado, junto con el énfasis en la sostenibilidad, ha llevado al concepto de 'Logística Estratégica y Sustentable'. Los estudiantes evaluarán cómo los sistemas de logística y distribución efectivos pueden convertirse en habilitadores clave de negocio y la importancia de administrar los sistemas logísticos internacionales. - Estrategia Digital de Negocios
No es exageración decir que las tecnologías digitales están teniendo efectos generalizados y disruptivos en la vida organizacional. Pocas industrias y áreas de trabajo no han sido afectadas por su penetración cada vez más profunda en los productos, servicios y procesos de negocio. El siglo XXI ha visto el surgimiento de nuevas industrias y modelos de negocio impensables sin la disponibilidad de dispositivos digitales rápidos, asequibles y flexibles, junto con sus infraestructuras en red asociadas. Este módulo tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a apreciar y abordar los desafíos y oportunidades organizacionales ligados a la innovación y transformación digital. Se analiza en particular los problemas estratégicos y de liderazgo que probablemente enfrentarán los gerentes, y los conceptos, teorías y marcos que necesitan comprender y aplicar en respuesta a estos.
Sistemas de información en las organizacionesLas tecnologías digitales, tan diversas como el software de contabilidad y ventas, la tecnología de internet y móvil, la inteligencia artificial y la robótica, tienen roles e impactos de amplio alcance en las organizaciones que necesitan ser entendidas y administradas. Este módulo tiene como objetivo dotar a los estudiantes de conocimientos y habilidades para comprender, analizar y evaluar el uso de las tecnologías digitales en las organizaciones, tomando una perspectiva de información. Esto se fundamentará en la teoría de sistemas, y se centrará en el papel de los datos y la información en la toma de decisiones de gestión y los procesos de negocio.
Proyecto final - elija uno de
- Disertación
Esta es una oportunidad para que lleves a cabo una investigación en profundidad sobre un tema de Gestión de Negocios Internacionales que es de particular interés para ti. Debe tener un enfoque adecuadamente claro y ser una investigación basada en datos primarios y/o secundarios, justificada y apoyada en referencias detalladas a teorías y conceptos relevantes de la literatura. - Proyecto de Investigación Sinóptica
En este módulo, integrarás, aplicarás y ampliarás tus conocimientos y habilidades adquiridas dentro de los módulos básicos a través de un estudio de caso internacional y examen oral. Aprenderás más sobre la complejidad de Negocios y Gestión sintetizando y aplicando el aprendizaje adquirido en otros módulos. - Proyecto Cliente
El proyectobasado en el trabajo es una oportunidad para que usted vincule la teoría con la práctica. Analizarás un problema organizativo real desde adentro y proporcionarás un enfoque viable. El tema puede ser un problema que la organización encuentra actualmente o que concierne a su estrategia futura. Usted es responsable de administrar una proporción significativa de su propio aprendizaje, incluido el seguimiento y registro de su propio progreso.
Colocación laboral
- Colocación laboral
Este módulo de experiencia laboral supervisada forma parte del modo sándwich de dos años para los estudiantes que se incorporan al Programa en septiembre. El módulo apoya y evalúa a los estudiantes que están realizando una experiencia laboral supervisada remunerada (una colocación) en un rol relevante para su programa. Brinda a los estudiantes la oportunidad de comprender de primera mano cómo funcionan las empresas y aplicar el aprendizaje obtenido del elemento enseñado de su programa dentro de un entorno de trabajo real.
Te brindaremos apoyo para ayudarte a encontrar una colocación: nuestro equipo tiene una base de datos de oportunidades y realiza eventos donde puedes conocer a posibles empleadores. Una colocación te proporcionará una valiosa experiencia, aunque asegurar una requiere mucho esfuerzo y el éxito no está garantizado. Tendría que cubrir sus propios costos de vida y viaje durante toda la duración de su colocación.
Se cobrarán tarifas por el año de colocación en el año 2 y están disponibles bajo petición en mayo del año de estudio.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Te graduarás con conocimientos altamente relevantes así como experiencias prácticas sobre cómo gestionar diferentes unidades funcionales en las organizaciones.
Muchos de nuestros graduados encuentran puestos gerenciales en una amplia gama de organizaciones, entre ellas:
- empresas que producen bienes comerciales de rápido movimiento
- consultoras
- instituciones financieras
- gigantes minoristas
- organizaciones benéficas
- Pymes
Ejemplos de estos empleadores incluyen:
- Amazon
- IBM
- Deutsche Telekom
- Deloitte, KPMG, PwC, EY
- Oxfam
- Grupo BASF
- Kautex Unipart
- Banco Raiffeisen
- Seguros Revolución
- Conferencias Empresariales Americanas
- Conlio Global
- O regresar a su negocio familiar
Sobre la escuela
Preguntas
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