
Maestría en Hospitalidad Internacional, Eventos y Gestión Turística
Oxford Brookes University

Información clave
Ubicación del campus
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 16,200 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* Estudiantes del Reino Unido a tiempo completo: £ 10,200 | Estudiantes internacionales / de la UE a tiempo completo: £ 16,200
becas
Introducción
Con nuestro MSc Hospitality, Events and Tourism Management, obtendrá una introducción a conceptos clave que incluyen:
- psicología del comportamiento del consumidor
- cómo crear un plan de marketing
- operaciones de hospitalidad
- gestión financiera estratégica.
No es necesario haber estudiado hostelería, eventos o gestión turística y no se requiere experiencia laboral previa.
Nuestro exclusivo programa de tutoría de Bacchus le brinda apoyo personalizado de un profesional senior. Te ayudarán a desarrollar tus habilidades profesionales y te asesorarán sobre tu futura carrera. También tendrá la oportunidad de interactuar con profesionales, empleadores y ex alumnos. Esto significa que puede desarrollar sus habilidades para establecer contactos y obtener contactos globales útiles para el futuro.
Si solicita la modalidad sándwich, realizará un año de prácticas remuneradas, después de completar la parte impartida del curso. Recibirá todo el apoyo necesario para encontrar una ubicación y será supervisado en todo momento.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Aprendizaje y evaluación
Estudiará módulos obligatorios que le permitan desarrollar una comprensión más profunda de la complejidad de la hospitalidad internacional, eventos y gestión turística.
Aprenderás de reconocidos expertos en sus campos, los que escriben los libros que apoyan tu aprendizaje. También se involucrará con expertos de la industria a través de nuestra gama de eventos y programa de oradores visitantes internacionales.
Nuestros estudiantes y personal provienen de todo el mundo. Esto te brinda un ambiente social y de aprendizaje multicultural en Oxford, una de las grandes ciudades estudiantiles del mundo. Y te prepara para trabajar en una industria culturalmente diversa.
Módulos de estudio
Módulos obligatorios
Turismo, Hospitalidad y Eventos SíntesisSe le dará una visión general del contexto, marcos, conceptos, teorías y temas en las industrias del turismo, eventos y hospitalidad. Aprenderás a analizar y evaluar situaciones complejas de turismo, eventos y hospitalidad.- Comportamiento del Consumidor Turístico y Mercadotecnia
Explorarás los marcos teóricos que sustentan los patrones de demanda de los consumidores. El marketing efectivo y creativo se basa en un análisis sólido y es relevante para la gama completa de los sectores de la hostelería, eventos y turismo. Se le enseñarán modelos y conceptos extraídos del marketing convencional, el marketing turístico y las ciencias sociales para que desarrolle una comprensión integral del comportamiento del consumidor turístico y el proceso de toma de decisiones turísticas. - Gestión de Operaciones Hoteleras
- Se le presentará a las operaciones de hospitalidad dentro de un contexto internacional. Sobre la base de principios de gestión relevantes, desarrollará una comprensión de los conocimientos financieros, de recursos humanos y de gestión de marketing a nivel de unidad, lo que sustenta la gestión exitosa de las empresas de hostelería, eventos y turismo. Usted participará en una tarea de simulación de negocios de hotel basada en computadora.
- Gestión Financiera Estratégica
Se enfocará en el uso de la información financiera para la toma de decisiones gerenciales en las industrias hoteleras, de eventos y turísticas internacionales. Estudiará los temas financieros clave que impactan la toma de decisiones gerenciales en la planeación de ganancias y la gestión de activos. Explorarás las implicaciones financieras de los desarrollos actuales que afectan a la gestión de hoteles, eventos y negocios turísticos. - Métodos de investigación Se
le introducirán enfoques, metodologías y recursos disponibles para mejorar sus capacidades de investigación. Diseñarás la metodología para un proyecto de investigación que te ayude a entender cómo recopilar y analizar los datos requeridos al momento de redactar tu tesis o proyecto cliente. - Mentoría y Desarrollo de Liderazgo
Desarrollarás una comprensión profunda de la teoría y la práctica del liderazgo. Su comprensión de la teoría del liderazgo se desarrollará al involucrarse con debates contemporáneos sobre el liderazgo en las industrias de la hospitalidad, los eventos y el turismo, con un enfoque particular en el liderazgo ético. Desarrollarás tus competencias profesionales y comprensión de la práctica de liderazgo a través de la participación en el Programa de Mentoría Baco de la escuela. Este programa le brinda el apoyo personal de un mentor de la industria internacional de la hospitalidad, los eventos o el turismo. - Módulos opcionales
- Turismo Estrategias de Distribución Digital
El objetivo principal de este módulo es permitirle evaluar críticamente los desarrollos actuales y emergentes en los sistemas de distribución electrónica. Explorarás el impacto de los sistemas de distribución global y las redes sociales desde una perspectiva tanto de consumidor como de organización. - Eventos
En este módulo, explorarás las complejas relaciones entre eventos, grupos e individuos a partir de los conceptos y métodos en diversas ciencias sociales. El módulo se centra en tres temas: 1) los contextos sociales y culturales en los que se desarrollan los eventos; 2) los diversos actores que afectan y se ven afectados por los eventos; y 3) los impactos sociales, culturales, ambientales, económicos y políticos de los eventos para estados, regiones, organizaciones, grupos e individuos. - Liderazgo Intercultural
Este módulo tiene como objetivo permitirle desarrollar sus competencias de gestión y liderazgo intercultural para las industrias internacionales de hospitalidad, eventos y turismo. Aprenderás a manejar tu propio desarrollo, participando en actividades experienciales transculturales, reflexionando sobre esas actividades, desarrollando la comprensión teórica y planificando acciones futuras como líder de la industria. - Gestión de ingresos
Este módulo le introduce conceptos clave dentro de Revenue Management como la gestión de la capacidad, los precios dinámicos y el desarrollo creativo de productos. Para comprender completamente cómo aplicar la gestión de ingresos dentro de los negocios de hostelería y turismo, debe estar al tanto de los elementos que influyen en las decisiones de compra de los clientes y evaluar la compleja relación entre precio, costo, volumen y ganancias. También pueden estar disponibles otras optativas. - Turismo Innovación y Emprendimiento
Turismo La innovación y el emprendimiento son fundamentales para el desarrollo de productos y servicios turísticos que contribuyan a estrategias de desarrollo locales, regionales y nacionales sostenibles. Considerarás el proceso de innovación, incluyendo el papel de actores clave del turismo como el gobierno, el sector privado, las ONG y las comunidades locales.
Colocación
- Modo sándwich/Colocación
Si decides tomar el modo sándwich tu año de estudio impartido a tiempo completo será seguido por un año de tiempo completo, experiencia laboral supervisada. El tiempo en la experiencia laboral supervisada se paga y se gasta con un empleador internacional adecuado de hospitalidad y turismo. Realizas un proyecto evaluado para la empresa como parte de tus estudios académicos sobre la colocación. Serás totalmente apoyado en la búsqueda de una colocación.
Proyecto final - elija uno de
- Disertación
Esta es una oportunidad para que investigues un tema en profundidad desde múltiples perspectivas, trabajando de manera independiente y supervisado por un tutor especialista. Tú eliges el tema de hospitalidad, eventos o gestión turística que deseas estudiar. La redacción de la disertación desarrollará su capacidad para revisar críticamente la literatura, identificar las brechas en el conocimiento actual y practicar habilidades de investigación relevantes para facilitar la recolección, análisis, interpretación y presentación de datos. - Proyecto Cliente
Tienes la oportunidad de vincular la teoría con la práctica analizando un problema organizacional real. Al haber identificado un proyecto (con la aprobación tanto de la empresa cliente como del Líder del Módulo) se investiga un tema en particular, uno que puede ser apoyado a través de la literatura relevante y mediante la realización de investigaciones primarias con el cliente. Este módulo no es una pasantía sino que se puede tomar en conjunto con una pasantía que hayas identificado y en la que estés participando. El 'problema' en cuestión puede ser un problema de gestión actual para la organización cliente o relacionado con futuras elecciones estratégicas. El Proyecto Cliente le brinda una experiencia significativa de aprendizaje y desarrollo personal.
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MSc in International Tourism and Events Management
- Glasgow, Reino Unido
Gestión de eventos de maestría
- Lincoln, Reino Unido
Msc gestión de eventos deportivos
- Leeds, Reino Unido