Keystone logo
Pace University MS Marketing Analytics
Pace University

MS Marketing Analytics

New York, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Dec 2024

Sep 2025

USD 1,460 / per credit

En el campus

Introducción

Nuestro MS en Marketing Analytics es un grado enfocado diseñado para aquellos que quieren ampliar su experiencia con la toma de decisiones basada en hechos y adquirir las habilidades necesarias para construir una carrera en el campo de ritmo rápido y lucrativo de análisis de marketing. Fórmate en un nicho especializado mientras haces contactos en la industria, aprovechando la energía de la ciudad de Nueva York para construir la carrera para la que estás destinado.

Adquirir conocimientos especializados

  • Analizar datos de marketing simples y complejos para gestionar las relaciones con los clientes.
  • Acorte la distancia entre los modelos analíticos y las oportunidades de negocio con soluciones innovadoras.
  • Planificar y desarrollar estrategias integradas, interactivas y digitales.

Visión general del programa de análisis de marketing

Nuestro plan de estudios de MS in Marketing Analytics abarca áreas clave del sector, como la investigación de marketing, la gestión de las relaciones con los clientes y la inteligencia de clientes. Puede adaptar su educación mediante el aprovechamiento de cursos electivos en diferentes dominios de marketing o análisis de datos. Nuestro profesorado está conectado con algunas de las principales empresas y organizaciones de la ciudad de Nueva York, poniéndote cara a cara con ejecutivos de marketing de American Express, Microsoft, Landor, Oracle y muchas otras.

A través de nuestras tareas de clase basadas en equipos, aprenderás habilidades críticas de gestión empresarial, incluyendo cómo llevar a cabo estudios de mercado, cómo tomar decisiones basadas en datos y cómo gestionar las relaciones con los clientes. Como gerente de marketing, usted será capaz de utilizar estratégicamente diversos canales, incluyendo el marketing interactivo y directo, y la publicidad y promoción de ventas a través de plataformas tradicionales y digitales.

En Lubin, reconocemos que las habilidades analíticas son esenciales para avanzar en su carrera. Trabajarás con software de análisis como Excel, IBM SPSS, SAS, R y Python. También proporcionamos suscripciones a bases de datos propias y herramientas de cuadros de mando como MRI Plus, Simmons OneView, Compustat, Lexis Nexis, Social Explorer, Social Studio, Qualtrics y Tableau. Los recursos de aprendizaje incluyen acceso a bases de datos de investigación, libros electrónicos de Books24x7 y plataformas de aprendizaje en línea como LinkedIn Learning y DataCamp.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas