Keystone logo
Politecnico di Milano Maestría en Ingeniería de la Energía
Politecnico di Milano

Maestría en Ingeniería de la Energía

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 3,892 *

Mezclado, En el campus

* Tasas de matrícula para estudiantes no comunitarios: 3900 euros al año. Las matrículas de los estudiantes de la UE oscilan entre unos 900 y unos 3900 euros anuales, durante los dos años de duración del programa.

Introducción

Misión y objetivos

La Maestría en Ingeniería Energética prepara a profesionales para diseñar, seleccionar y utilizar las principales tecnologías en transformación energética; A seguir activamente las mejoras científicas ya operar eficazmente en un contexto industrial competitivo y multidisciplinar, caracterizado por importantes limitaciones ambientales, normativas y de seguridad. Los estudiantes analizarán temas amplios así como temas específicos para los cuales se requiere un enfoque metodológico riguroso de la termodinámica y una actitud abierta hacia temas interdisciplinarios relacionados. Los graduados pueden encontrar empleo en varios sectores: en el área técnica de diseño, pruebas, funcionamiento y mantenimiento de sistemas energéticos como sistemas de calefacción y refrigeración, centrales térmicas y centrales hidroeléctricas, motores, yacimientos de petróleo y gas. Oportunidades de empleo también se pueden encontrar en el área de gestión de energía, en los servicios públicos y las juntas públicas que suministran energía como la electricidad y el gas natural. El programa se imparte en Inglés.

Cinco pistas disponibles: producción de energía; Calefacción, ventilación y aire acondicionado; Ingeniería de petróleo y gas; Renovables y Sostenibilidad Ambiental (ofrecido en el campus de Piacenza); Energía para el desarrollo

Admisiones

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas