Keystone logo
© Penn State Great Valley
Penn State Great Valley School of Graduate Professional Studies

Penn State Great Valley School of Graduate Professional Studies

Penn State Great Valley School of Graduate Professional Studies

Introducción

Penn State Great Valley trae los recursos y la reputación de una de las principales universidades de investigación de los Estados Unidos, la Universidad Estatal de Pensilvania, a los suburbios tecnológicos de Filadelfia, Pensilvania. Ofrecemos maestrías en ingeniería, análisis de datos, tecnología, finanzas y negocios. Los programas de maestría en ingeniería en línea de Penn State Great Valley se han clasificado constantemente en el puesto 6 y superiores en las clasificaciones de US News & World Report. En 2023, ocuparon el puesto número 3.

También se encuentran disponibles una variedad de programas de desarrollo profesional sin crédito, como Lean Six Sigma, gestión de proyectos, desarrollo de liderazgo y análisis empresarial ágil. Nuestros cursos nocturnos e híbridos se ofrecen en un formato flexible y gradual para satisfacer las demandas del trabajo, la familia y la vida en general.

Nuestros destacados miembros del cuerpo docente enseñan valiosas habilidades prácticas, comparten conocimientos de vanguardia y trabajan con vecinos corporativos, gubernamentales y educativos para abordar problemas del mundo real y mejorar el desempeño de los empleados.

Penn State Great Valley School of Graduate Professional Studies está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States y nuestra división de gestión está acreditada por AACSB International.

Somos el primer campus ubicado en un centro corporativo. Con sede en Malvern, nuestro campus está convenientemente ubicado para la mayoría de los profesionales en el sureste de Pensilvania debido a su proximidad a la Ruta 202, la Ruta 30, la I-76, la I-476 y la Pennsylvania Turnpike.

Penn State Great Valley también ofrece servicios excepcionales de planificación de conferencias, mejorados por el apoyo de los profesores y tecnología e instalaciones de última generación. Ayudamos a empresas y organizaciones a crear y planificar reuniones, eventos y sesiones de capacitación personalizadas.

Admisiones

Para la admisión a la Escuela de Graduados, los solicitantes deben tener una licenciatura de una institución acreditada regionalmente de EE. UU. o un título postsecundario equivalente a una licenciatura de EE. UU. obtenida de una institución internacional que otorga títulos oficialmente reconocida.

La admisión la otorgan conjuntamente la Escuela de Graduados de Penn State y el programa académico de Penn State Great Valley. El Comité de Admisiones revisa las solicitudes y toma decisiones basadas en la calidad de las credenciales de un solicitante en relación con otros solicitantes.

Los solicitantes internacionales deben revisar las Directrices para solicitantes internacionales antes de presentar la solicitud.

  1. Inicie el proceso de solicitud en línea. En la Solicitud de escuela de posgrado, en Seleccionar tipo de admisión, debe elegir Great Valley como su campus. Seleccione el programa de su elección en el menú desplegable.
  2. Escanee y cargue una copia de los expedientes académicos oficiales de todas las instituciones a las que asistió. Los documentos deben estar en formato PDF o TXT. Si tiene una copia electrónica de su expediente académico, no puede cargarla directamente, ya que el documento no aparecerá en la solicitud. Debe imprimir una copia, escanearla y luego subirla a la aplicación. Los exalumnos de Penn State no necesitan proporcionar expedientes académicos.
  3. Cargue una copia de un currículum actual.
  4. Ingrese la información de contacto de una o dos referencias profesionales o académicas según el programa de interés. Al enviar la solicitud, las referencias recibirán una solicitud por correo electrónico para completar una breve recomendación en línea sobre el compromiso del solicitante con el éxito en el programa. Todas las referencias deben enviar el formulario de recomendación para que la solicitud esté completa.
  5. Envíe una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 65, pagadera con tarjeta de crédito en línea o mediante cheque o giro postal a nombre de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Es posible que se requieran los siguientes elementos para la admisión. Consulte los requisitos específicos del programa para obtener más detalles.

  • Resultados oficiales de GMAT o GRE.
    • Las puntuaciones deben enviarse directamente desde la agencia de pruebas.
    • Para TOEFL y GRE, utilice el código 2660.
    • Para el GMAT, envíe los puntajes a Great Valley, la Universidad Estatal de Pensilvania, Escuela de Estudios Profesionales de Posgrado.
    • Para el IELTS, no se requiere un código institucional. Comuníquese con el centro de exámenes donde tomó el IELTS y solicite que los puntajes de sus exámenes se envíen electrónicamente a Penn State University utilizando el sistema IELTS.
    • Una declaración de intención escrita de una página para resaltar la formación académica, la experiencia laboral, las habilidades, las fortalezas, los intereses académicos y las metas profesionales.
    • Respuestas a las preguntas de ensayo descritas en la solicitud en línea.

Becas y Financiamiento

Hay una variedad de becas disponibles para estudiantes de medio tiempo y tiempo completo en Penn State Great Valley que cumplan con los criterios de becas individuales.

Becas para solicitantes de nuevos programas

  • Beca de admisión para estudiantes matriculados en al menos seis créditos por los dos primeros semestres
  • ​Beca Canciller para estudiantes matriculados en al menos 12 créditos por los primeros dos semestres

Becas para estudiantes matriculados

  • Becas al mérito
  • Becas basadas en necesidades

Estadísticas de alumnos

Acreditaciones

Acreditado por la AACSB

Ubicaciones

  • Malvern

    Swedesford Road, 30 East, 19355, Malvern

    Preguntas