Máster en Marketing, Gestión, Comunicación y Medios de Comunicación
DURACIÓN
18 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* El precio es para el programa completo
Introducción
El Máster en Marketing, Gestión, Comunicación y Medios de Comunicación, de 18 meses de duración, es otorgado por la Universidad de la Sorbona de París e impartido por académicos de talla mundial en la Universidad de la Sorbona de Abu Dhabi. El programa prepara a los estudiantes para las oportunidades de carrera en diversos campos en todo el mundo.
Este curso permitirá a los estudiantes desarrollar estrategias de comunicación, marca, medios y gestión, así como evaluarlas utilizando las metodologías adecuadas. También proporcionará un enfoque crítico y exigente de las cuestiones contemporáneas vinculadas a estos campos, gracias a las ciencias humanas y sociales y a los estudios de comunicación. Este programa multidisciplinar cohesionado abarca temas variados y cruciales para las futuras carreras de nuestros estudiantes como personas influyentes clave. Los estudiantes mejorarán su capacidad de toma de decisiones a medida que aprenden a identificar nuevos segmentos de mercado, desarrollar contenidos para diferentes formatos de medios de comunicación, establecer un posicionamiento de marca distintivo, redactar políticas de recursos humanos y gestionar activos humanos y estrategias de comunicación, así como aplicar datos para elaborar mensajes convincentes y manejar a la perfección situaciones críticas de relaciones públicas.
Los estudiantes se convertirán en profesionales de alto rendimiento, capaces de comprender en profundidad los cambios sociales y culturales que afectan al negocio del marketing, la publicidad y la comunicación. Los estudiantes serán capaces de analizar las estrategias empresariales y las cuestiones de marketing, gestión, comunicación y políticas de medios de comunicación en el contexto de la globalización y desarrollar enfoques de comunicación estratégicos y rigurosos mediante el despliegue de metodologías especializadas para abordar cuestiones clave
Lo más destacado del programa
Afiliación única a la Escuela Superior de Comunicación CELSA
Creada en 1957 y adscrita a la Universidad de la Sorbona de París, esta escuela de posgrado se dedica a las ciencias de la información y la comunicación. CELSA forma a los mejores profesionales para las empresas relacionadas con la comunicación, el marketing y la publicidad, la gestión, los medios de comunicación y el periodismo. La afiliación única entre la Universidad de la Sorbona y CELSA garantiza que nuestros estudiantes estén a la vanguardia de los avances en estos campos y estén bien posicionados para carreras profesionales a nivel mundial.
Redes
Cada clase tendrá un número reducido de estudiantes de distintos países. Un estricto procedimiento de selección de entrada garantizará la calidad de la titulación y te permitirá ampliar tu red personal con compañeros de gran potencial.
Reconocimiento internacional & Acreditación
La Universidad de la Sorbona de Abu Dhabi ofrece la experiencia combinada de renombradas universidades francesas, como la Universidad de la Sorbona y la Universidad Paris Cité. Este rico patrimonio de excelencia conjunta está ahora disponible en Abu Dhabi bajo el Ministerio de Educación y es reconocido en todo el mundo.