Keystone logo
Queen's University Belfast - Faculty of Arts, Humanities and Social Sciences Maestría en Negocios Internacionales
Queen's University Belfast - Faculty of Arts, Humanities and Social Sciences

Maestría en Negocios Internacionales

Belfast, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 23,100 / per year *

En el campus

* Irlanda del Norte, República de Irlanda, Inglaterra, Escocia o Gales: £7,470 | Otros e internacionales de la UE: £ 21,500

Introducción

Se da cuenta de que los negocios se llevan a cabo cada vez más en un mercado global y desea adquirir las habilidades esenciales necesarias para comprender y gestionar los desafíos y oportunidades comerciales en dicho entorno. Desea una carrera en organizaciones como corporaciones multinacionales, organizaciones no gubernamentales internacionales, organizaciones internacionales multilaterales y consultorías, muchas de las cuales tienen oficinas en Irlanda. Desea que le enseñen y supervisen académicos líderes en administración y negocios internacionales activos en investigación que brinden un entorno de aprendizaje atractivo.

International Business se enfoca en organizaciones que no limitan sus operaciones a un solo estado-nación, como Citigroup y Google. El programa de Maestría en Negocios Internacionales considera por qué existen estas organizaciones, cómo tienen éxito en el entorno global en constante cambio y qué significan sus actividades para los diferentes países en los que hacen negocios.

Este programa brinda a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para sobrevivir y prosperar en un mundo cada vez más interconectado. Los estudiantes obtendrán una comprensión de las herramientas, técnicas y habilidades prácticas asociadas con la operación de una organización a través de las fronteras y una apreciación de las interacciones entre las empresas, los gobiernos y la sociedad en un contexto internacional.

Expertos de renombre internacional

Este programa ofrece a los estudiantes de negocios la oportunidad de obtener un conocimiento profundo con respecto a los negocios globales. Los módulos realizados en este programa reflejan esa perspectiva con los estudiantes mejor ubicados para tomar un empleo dentro de las organizaciones globales. Además, la buena base académica proporcionada en este programa puede servir como punto de partida para avanzar hacia estudios de doctorado en universidades de alta calidad. El programa MSc International Business se ejecuta en un entorno de enseñanza multicultural con estudiantes locales e internacionales que trabajan y se involucran juntos. El entorno multinacional, junto con el tamaño relativamente pequeño de las clases, permite una experiencia de aprendizaje muy sólida en la que se pueden adquirir competencias interculturales clave a través de diversas interacciones.

Experiencia del estudiante

Este programa se imparte en el campus de Riddel Hall en el sur de Belfast, que cuenta con instalaciones y recursos dedicados para estudiantes de posgrado, que incluyen una sala de conferencias de última generación, una sala común de posgrado, salas de computadoras, catering y estacionamiento en el lugar. El excelente Centro de Orientación para Estudiantes de Queen's University brinda servicios de desarrollo de aprendizaje para todos los estudiantes que desean mejorar sus técnicas de estudio, mejorar la escritura crítica o actualizar sus conocimientos de habilidades numéricas. Además, el Centro de estudios INTO brinda apoyo lingüístico para estudiantes internacionales, así como orientación sobre carreras y empleabilidad.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas