Keystone logo
Queen's University Belfast Análisis de negocios de maestría
Queen's University Belfast

Análisis de negocios de maestría

Belfast, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 23,100 *

En el campus

* tarifa internacional

Introducción

El aumento en el volumen, la variedad y la velocidad de los datos crea oportunidades para que las empresas mejoren la toma de decisiones y desarrollen nuevos productos y servicios basados en datos. MSc Business Analytics se ha desarrollado para satisfacer la demanda de profesionales calificados, que poseen la experiencia necesaria para realizar soluciones de análisis comercial de extremo a extremo y están equipados para utilizar datos para la toma de decisiones comerciales.

El programa se basa en las tres áreas básicas necesarias para tener éxito en el análisis: conocimiento comercial, estadísticas e informática. Esto incluye módulos que se enfocan en la aplicación de análisis en funciones comerciales centrales como marketing y recursos humanos, así como módulos que se enfocan en desarrollar y aplicar habilidades técnicas como análisis avanzado y aprendizaje automático, gestión de datos y toma de decisiones basada en datos. En total, los estudiantes estudiarán ocho módulos además de la formación previa al curso y un proyecto de tesis final. El proyecto de tesis implicará la aplicación de las habilidades comerciales, técnicas y estadísticas aprendidas durante los módulos enseñados.

El programa incluirá un curso de inducción, donde la capacitación previa al curso en estadísticas clave y habilidades informáticas garantizará que los estudiantes de una variedad de antecedentes tengan las habilidades necesarias para realizar el curso.

Aspectos destacados de la analítica empresarial

Enlaces de la industria

  • Desarrollado por personal con antecedentes académicos y de la industria, el curso se adapta a las habilidades clave requeridas para tener éxito en un rol de análisis de negocios.

Desarrollo de carrera

  • Los informes de la industria muestran una escasez global de científicos de datos. Los estudiantes aprenderán a usar herramientas y técnicas de vanguardia y estándar de la industria para permitir el desarrollo profesional.

Instalaciones de clase mundial

  • El MSc Business Analytics se imparte en el entorno ajardinado de Riddell Hall, que cuenta con excelentes instalaciones, incluido un laboratorio de computación dedicado con el último software de análisis.

Experiencia del estudiante

  • Los estudiantes aprenderán a usar software estándar de la industria de última generación durante la duración del programa. Esto incluye software como R, SAS, KNIME y Tableau.
Con la explosión de la información y la escasez global de profesionales analíticos con las habilidades necesarias para convertir los datos en valor comercial, el programa MSc Business Analytics está dirigido a graduados que aspiran a trabajar en esta industria de vanguardia. El curso se ha desarrollado para cerrar la brecha entre el análisis y los negocios e incluye los temas más recientes de las áreas principales de negocios y análisis. Los estudiantes que completen con éxito el programa se graduarán con las habilidades técnicas, estadísticas y comerciales necesarias para tener éxito como profesionales analíticos.
Dr. Byron Graham, director del programa

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas