Keystone logo
Queen's University Belfast Maestría en Liderazgo para el Desarrollo Sostenible
Queen's University Belfast

Maestría en Liderazgo para el Desarrollo Sostenible

Belfast, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 19,100 *

En el campus

* tarifa internacional

Introducción

La gestión de la sostenibilidad es una de las áreas más desafiantes y de rápido crecimiento tanto en el sector público como en el privado. Con el creciente reconocimiento del impacto de un mundo que vive más allá de sus posibilidades, el compromiso con el desarrollo sostenible para satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin poner en peligro las del futuro nunca ha sido más evidente.

Este innovador programa de maestría de conversión está abierto a solicitantes de todos los antecedentes disciplinarios y promueve el liderazgo y adopta el aprendizaje experiencial basado en la acción, facilitado a través de una serie de conferencias, prácticas laborales y proyectos grupales. El programa fomenta el pensamiento crítico y promueve el uso de la iniciativa para la resolución de problemas y la toma de decisiones en el desarrollo sostenible.

Se recomienda a los solicitantes que presenten su solicitud lo antes posible e, idealmente, a más tardar el 31 de julio de 2022 para los cursos que comiencen a fines de septiembre. En caso de que algún programa reciba un elevado número de solicitudes, la Universidad se reserva el derecho de cerrar el portal de solicitudes.

Tenga en cuenta que es posible que se requiera un depósito para garantizar un lugar en el curso. Debido a la gran demanda, es posible que no se consideren las solicitudes si el curso ha alcanzado su tamaño máximo de clase y se colocarán en una lista de espera.

Aspectos destacados del liderazgo para el desarrollo sostenible

Experiencia del estudiante

  • El programa de dos colocaciones de ocho semanas en cualquier combinación de sectores de ONG, gobernanza y negocios/finanzas se puede llevar a cabo a nivel local o internacional. Estos tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a convertirse en 'campeones' del desarrollo sostenible que puedan identificar y abordar los problemas de sostenibilidad de manera innovadora e incorporar aún más el desarrollo sostenible en todos los sectores y en todos los niveles. El proyecto grupal de un año requiere que varios estudiantes trabajen con una organización de su elección para explorar soluciones sostenibles a un problema específico.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas