
Maestro en Negocios
Brisbane, Australia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia, En el campus
* por año para estudiantes internacionales
Introducción
Visión general
- No pases años trabajando para llegar al medio.
- Un título de posgrado en negocios de QUT es una de las mejores formas de llevar rápidamente su carrera a la cima.
- Hay 11 campos disciplinarios disponibles para elegir con la Maestría en Negocios de QUT, que van desde marketing hasta finanzas aplicadas.
- Perfeccione sus habilidades analíticas, de toma de decisiones, comunicación y resolución de problemas para avanzar en su carrera.
- Sus conocimientos y habilidades de investigación se desarrollarán a lo largo del programa de maestría y se llevarán a un nivel avanzado en la unidad final.
- Obtenga más información en nuestros próximos eventos de información empresarial de posgrado y MBA.
Grandes Ligas
Maestría en Negocios (Contabilidad)
Los estudios de disciplina están diseñados para ampliar sus conocimientos y habilidades contables en el mundo real. Se le presentará a los problemas contemporáneos que enfrentan las empresas modernas, como el impacto de las diferencias internacionales en las políticas y prácticas contables, la ciencia forense y los factores contables que contribuyen a un marco eficaz de gobernanza y rendición de cuentas.
Al realizar esta área de estudio, adquirirá conocimientos técnicos avanzados en áreas tales como análisis de estados financieros, contabilidad y control de gestión, análisis forense financiero e inteligencia empresarial. Ejercerá sus habilidades en pensamiento crítico, reflexión, análisis y juicio para resolver problemas del mundo real en contextos comerciales globales y contables complejos. Trabajando individualmente y en grupo, adquirirá experiencia en la comunicación profesional y efectiva de conocimientos y asesoría contable y legal a diversas audiencias.
Maestría en Negocios (Finanzas Aplicadas)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades financieras en el mundo real. Se le presentarán problemas contemporáneos relacionados con el funcionamiento de los mercados de capitales y la interacción entre estos mercados y otras unidades económicas como empresas, hogares, instituciones financieras y gobiernos.
Maestría en Negocios (Gestión de Recursos Humanos)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades de gestión de recursos humanos en el mundo real. Adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar personas en organizaciones, en las áreas de reclutamiento, desempeño y sistemas de recompensa, relaciones laborales y desarrollo del personal.
Master of Business (comunicación de marketing integrada)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades de comunicación de marketing integrada en el mundo real. Adquirirá las habilidades para enfrentar la fragmentación de los mercados masivos, la explosión de nuevas tecnologías que brindan a los consumidores un mayor control sobre el proceso de comunicación, el surgimiento de mercados globales y los rápidos cambios en las condiciones económicas en las que operan las organizaciones.
Al realizar esta área de estudio, también adquirirá las habilidades y el conocimiento necesarios para tomar decisiones sobre la planificación, investigación y ejecución de programas integrados de comunicación de marketing para abordar las necesidades comerciales reales.
Maestría en Negocios (Negocios Internacionales)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades comerciales internacionales en el mundo real. Adquirirá conocimientos y habilidades de la industria que abarcan procedimientos comerciales, logística, técnicas de negociación, idiomas, comprensión regional y estrategias comerciales en el extranjero.
Al realizar esta área de estudio, también adquirirá conocimientos de autogestión y las habilidades para una comunicación eficaz y una contribución al desempeño organizacional en un contexto empresarial internacional.

Maestría en Negocios (Gestión)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades de gestión en el mundo real. Adquirirá una sólida comprensión teórica y práctica de los principios y prácticas clave de la gestión empresarial y perfeccionará sus habilidades analíticas, de toma de decisiones y resolución de problemas.
Maestría en Negocios (Marketing)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades de marketing en el mundo real. El marketing abarca la creación de nuevos productos / servicios, su empaque y contenido, decidir dónde y cómo venderlos, comunicarse con los clientes potenciales sobre sus beneficios y aplicar estos procesos a los productos o servicios existentes.
Maestría en Negocios (Estudios Filantrópicos y Sin Fines de Lucro)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades sobre estudios filantrópicos y sin fines de lucro en el mundo real.
Maestría en Negocios (Relaciones Públicas)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades de relaciones públicas en el mundo real. Las relaciones públicas se enfocan en cómo construir relaciones organizacionales, escribir para los medios de comunicación y servir de enlace con ellos, y tomar decisiones de relaciones públicas en los sectores corporativo, gubernamental, de agencias y sin fines de lucro.
Desarrollará habilidades y conocimientos relevantes para el tercer sector especializado y el contenido básico está enmarcado por el plan de estudios del Consejo de centros académicos sin fines de lucro internacional.
Maestría en Negocios (Contabilidad Profesional)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades contables en el mundo real. Se le presentará a los problemas contemporáneos que enfrentan las empresas modernas, como el impacto de las diferencias internacionales en las políticas y prácticas contables, la ciencia forense y los factores contables que contribuyen a un marco eficaz de gobernanza y rendición de cuentas.
Maestría en Negocios (Publicidad Estratégica)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades de publicidad estratégica en el mundo real.
El área de estudio de publicidad se enfoca en equiparlo con una comprensión de la teoría publicitaria crucial y la práctica contemporánea. Lo capacitará con pensamiento crítico, resolución de problemas y conocimiento estratégico para enfrentar desafíos del mundo real y diversos problemas comerciales en el área de servicio de cuentas, planificación, medios, publicidad creativa y digital.

Tarifa
Sus tarifas reales pueden variar según las unidades que elija. Revisamos las tarifas anualmente y pueden estar sujetas a aumentos.
2022 : $ 33,100 por año a tiempo completo (96 puntos de crédito)
Plan de estudios
Mayores
Maestría en Negocios (Contabilidad)
Los estudios de disciplina están diseñados para ampliar sus conocimientos y habilidades contables del mundo real. Se le presentará temas contemporáneos que enfrentan los negocios modernos, como el impacto de las diferencias internacionales en las políticas y prácticas contables, la forense y los factores contables que contribuyen a un marco efectivo de gobernanza y rendición de cuentas.
Al emprender esta área de estudio adquirirás conocimientos técnicos avanzados en áreas tales como análisis de estados financieros, contabilidad y control de gestión, forense financiera e inteligencia de negocios. Ejercerás tus habilidades en el pensamiento crítico, la reflexión, el análisis y el juicio para resolver problemas del mundo real en contextos contables complejos y empresariales globales. Al trabajar de manera individual y en grupo, tendrás experiencia en la comunicación profesional y efectiva de conocimientos y asesoría contable y legal a diversas audiencias.
Maestría en Negocios (Finanzas Aplicadas)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades financieras del mundo real. Se le presentará temas contemporáneos relacionados con la operación de los mercados de capitales y la interacción entre estos mercados y otras unidades económicas como empresas, hogares, instituciones financieras y gobiernos.
Maestría en Negocios (Gestión de Recursos Humanos)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades de gestión de recursos humanos en el mundo real. Adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar a las personas en las organizaciones, en las áreas de reclutamiento, desempeño y sistemas de recompensa, relaciones laborales y desarrollo del personal.
Maestría en Negocios (Comunicación Integrada de Mercadotecnia)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades de comunicación de marketing integrado en el mundo real. Adquirirás las habilidades para enfrentar la fragmentación de los mercados masivos, la explosión de nuevas tecnologías que dan a los consumidores más control sobre el proceso de comunicación, el surgimiento de mercados globales y los rápidos cambios en las condiciones económicas dentro de las cuales operan las organizaciones.
Al emprender esta área de estudio, también adquirirá las habilidades y conocimientos necesarios para tomar decisiones sobre planeación, investigación y ejecución de programas integrados de comunicación de marketing para abordar las necesidades reales del negocio.
Maestría en Negocios (Negocios Internacionales)
Este curso está diseñado para extender sus conocimientos y habilidades de negocios internacionales en el mundo real. Adquirirá conocimientos y habilidades de la industria que abarcan procedimientos comerciales, logística, técnicas de negociación, idiomas, comprensión regional y estrategias de negocios offshore.
Al emprender esta área de estudio también adquirirás los conocimientos de autogestión y las habilidades para una comunicación efectiva y contribución al desempeño organizacional en un contexto empresarial internacional.
Maestría en Negocios (Gerencia)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades de gestión del mundo real. Adquirirás una sólida comprensión teórica y práctica de los principios y prácticas clave de la gestión empresarial, así como perfeccionarás tus habilidades analíticas, de toma de decisiones y de resolución de problemas.
Maestría en Negocios (Mercadotecnia)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades de marketing en el mundo real. El marketing abarca la creación de nuevos productos/servicios, sus empaques y contenidos, decidir dónde y cómo venderlos, comunicarse con clientes potenciales sobre sus beneficios y aplicar estos procesos a productos o servicios existentes.
Maestría en Negocios (Filantropía y Estudios sin fines de lucro)
Este curso está diseñado para extender sus conocimientos y habilidades de estudios filantropía del mundo real y sin fines de lucro.
Maestría en Negocios (Relaciones Públicas)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades de relaciones públicas en el mundo real. Las relaciones públicas se enfocan en cómo construir relaciones organizacionales, escribir y relacionarse con los medios de comunicación, y tomar decisiones de relaciones públicas en los sectores corporativo, gubernamental, agencia y sin fines de lucro.
Construirás habilidades y conocimientos relevantes para el tercer sector especializado y el contenido principal se enmarca en el currículo internacional del Consejo de Centros Académicos sin fines de lucro.
Maestría en Negocios (Contabilidad Profesional)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades contables del mundo real. Se le presentará temas contemporáneos que enfrentan los negocios modernos, como el impacto de las diferencias internacionales en las políticas y prácticas contables, la forense y los factores contables que contribuyen a un marco efectivo de gobernanza y rendición de cuentas.
Maestría en Negocios (Publicidad Estratégica)
Este curso está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades de publicidad estratégica del mundo real.
El área de estudio de publicidad se enfoca en equiparle con una comprensión de la teoría publicitaria crucial y la práctica contemporánea. Le capacitará con el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la visión estratégica para enfrentar desafíos del mundo real y diversos problemas comerciales en el área de servicio de cuentas, planificación, medios de comunicación, publicidad creativa y digital.