Keystone logo
Royal College of Art

Royal College of Art

Royal College of Art

Introducción

Haga cambios en la universidad número uno del mundo en arte y diseño.

El Royal College of Art es la principal universidad de arte y diseño del mundo, habiendo sido clasificada durante diez años consecutivos como la universidad de arte y diseño número 1 del mundo & en la clasificación de asignaturas de QS World University (2015-2024). Nuestros programas de posgrado le permiten abordar cuestiones complejas, ampliar los límites de su práctica, construir sus redes y encontrar su voz como profesional en un mundo cambiante.

Comprometido con la creación de la próxima generación de artistas, diseñadores, investigadores, creadores e innovadores, el personal de los servicios académicos y técnicos de la RCA, líder en el mundo, le guiará y desafiará a superar los límites de su práctica. Como la mayor comunidad del mundo de estudiantes de posgrado de arte y diseño, formarás parte de un colectivo de inspiradores compañeros creativos que abrirá nuevas oportunidades de colaboración interdisciplinar. El RCA ofrece un programa de conversión a Diploma de Posgrado y títulos de Máster, MPhil, MRes y Doctorado. Basado en las cinco Escuelas de Arquitectura, Artes & Humanidades, Comunicación, Diseño e Investigación, la amplia gama de disciplinas que se ofrecen se basa en una sólida base de investigación basada en la práctica e integra las materias STEAM - Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas - proporcionando una experiencia única y transformadora.

"Creo que es un espacio bastante mágico, con esta energía que probablemente no vuelvas a tener en la vida. Trabajas al lado de gente con ideas afines y enseguida puedes hablar de cosas, intercambiar pensamientos y llevar tu práctica más allá. Es motivador volver cada día y ver a todo el mundo. Es diferente a tener un estudio tú solo".

  • Theresa Weber, Máster en Escultura

Nuestra comunidad creativa global

Los estudiantes vienen a la universidad de todo el mundo y traen consigo una amplia gama de antecedentes, enfoques educativos y experiencias - debido a la naturaleza interdisciplinaria de nuestro trabajo, y nuestra creciente gama de cursos, casi el 25% de los estudiantes ahora vienen a la RCA con una licenciatura en un tema que no sea arte, diseño o arquitectura. Estudiar aquí significa que formarás parte de una red de inspiradores estudiantes y antiguos alumnos en una ciudad conocida por su cultura creativa, y parte de la rica historia del RCA desde su formación en 1837. Chatea con nuestros estudiantes para conocer su experiencia en la RCA.

Tanto el RCA como Londres en su conjunto son centros de actividad, llenos de lugares donde socializar, explorar y hacer descubrimientos.

Nuestro campus londinense está repartido por el corazón de una de las ciudades más creativas del mundo, con sedes en el entorno histórico de Kensington, el centro de pensamiento de futuro de White City y el barrio cultural de Battersea.

Nuestras instalaciones y nuestro equipo técnico se encuentran entre los mejores del mundo y ayudan a los estudiantes a explorar las posibilidades creativas tanto de las técnicas artesanales nuevas e innovadoras como de las tradicionales.

"Aprendí a trabajar con la gente y con las comunidades, a entender diferentes puntos de vista y a unirlos. Llegar a RCA con la idea de: '¿Qué cosas podría hacer?' ha cambiado completamente a: ¿Cómo podemos reunirnos y hacer cosas?

  • Rashmi Bidasaria, MA de productos de diseño

Becas y fondos

El RCA ofrece una amplia gama de becas y planes de becas, abierto a estudiantes británicos e internacionales, y en toda nuestra gama de cursos. También ofrecemos asesoramiento sobre opciones de financiación externa. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros programas y cómo solicitarlos.

¿Adónde le llevará el ACR?

Sean cuales sean sus aspiraciones profesionales creativas, la RCA puede ayudarle a hacerlas realidad. Una cualificación de la universidad número uno del mundo en Arte & Diseño ha demostrado ser muy valiosa para las carreras y la práctica de miles de graduados . Tú también podrías formar parte de nuestra red internacional de personas creativas que han dado y siguen dando forma al mundo que nos rodea, y abordar algunos de los mayores retos globales de nuestro tiempo.

Eventos para futuros estudiantes

Para ofrecer a los futuros estudiantes la oportunidad de conocer la experiencia y los programas de la RCA, organizamos varias jornadas de puertas abiertas en el campus y en línea, así como eventos en varios países de todo el mundo. Puede informarse sobre los próximos eventos o ver repeticiones de jornadas de puertas abiertas anteriores en el sitio web de la RCA .

"A lo largo de mi carrera académica, me ha interesado cómo aunar arte y ciencia a la vez que reflexionaba sobre qué es el medio ambiente en términos de percepción, filosofía y antropología. Vine al RCA porque los programas de arquitectura ofrecían líneas de investigación que ampliaban mi creencia básica sobre las distintas formas de pensar en los sistemas ecológicos y cómo les afectamos."

  • Yussef Agbo-Ola, Máster en Arquitectura Medioambiental

Becas y Financiamiento

Fecha límite de inscripción
RCA ScholarshipsApril 30, 2023

Jornadas de puertas abiertas y eventos para futuros estudiantes

Para brindar a los futuros estudiantes oportunidades de conocer la experiencia y los programas RCA , organizamos una serie de jornadas de puertas abiertas en el campus y en línea, así como eventos en varios países del mundo.

Clasificaciones

El Royal College of Art es la universidad de arte y diseño líder en el mundo y ha sido clasificada durante diez años consecutivos como la universidad de arte y diseño número uno del mundo en la clasificación de materias de QS World University (2015-2024).

¿Por qué estudiar en Royal College of Art?

Ubicaciones

  • London

    Royal College of Art Kensington Gore London , SW7 2EU, London

Preguntas