Keystone logo
Regent’s University London Msc marketing digital y análisis
Regent’s University London

Msc marketing digital y análisis

London, Reino Unido

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Publicidad digital

Analizar, cuantificar e influir en el comportamiento del consumidor a través de herramientas y conceptos digitales en constante evolución.

Información clave

  • Nombre: Marketing Digital
  • Calificación: Maestría
  • Nivel: Postgrado
  • Modo de estudio: tiempo completo
  • Duración: 12 - 16 meses
  • Matrícula: £ 18,000 *
  • Becas: Sí *
  • Próxima fecha de inicio: septiembre de 2018
  • Futura fecha de inicio: enero de 2019
  • Estudiar en el extranjero: no
  • Validación: Regent's University London

* Para obtener más información, consulte las secciones de tarifas y soporte financiero a continuación.

Visión de conjunto

La tecnología digital y el análisis están cambiando la tecnología.

El MSc Digital Marketing

A lo largo de sus estudios, explorará cinco tendencias principales: marketing en redes sociales, big data, computación en la nube, marketing móvil y análisis de datos.

Las habilidades técnicas y de marketing se combinan para cerrar la brecha entre el marketing y las TI en una variedad de contextos para producir graduados con sólidos conocimientos digitales y analíticos.

Explorará la forma en que la tecnología digital está alterando el comportamiento del consumidor mediante la construcción de una vista multidimensional que no solo describe cómo actuaron los clientes en el pasado, sino que también predice cómo se comportarán en el futuro.

El programa le dará una comprensión profunda de la estrategia de marketing digital, la planificación y el control, junto con las habilidades analíticas prácticas necesarias en el nuevo mundo impulsado por los datos.

Estructura

Longitud

El programa tardará aproximadamente 12 meses en completarse.

Módulos

Termino 1

  • Consumo digital y tendencias de TI para el marketing
  • Métodos de busqueda
  • La evolución de la gestión de marketing

Término 2

  • Análisis de datos de marketing digital
  • Comunicaciones y análisis de marketing digital integrado
  • Social Media Marketing y Analytics
  • Web Marketing y Analítica

Termino 3

  • Proyecto de consultoría o disertación

Enseñando

Estructura de evaluación

Siempre que sea posible, las tareas toman la forma de informes en vivo, de modo que obtendrá experiencia práctica trabajando en los tipos de proyectos con los que estaría involucrado como profesional de marketing.

Métodos de estudio

Serán enseñados por académicos y profesionales de diversas disciplinas internacionales con vasta experiencia académica y en sistemas de comercialización e información.

Trabajará con profesionales de SAS, SPSS y otros proveedores de análisis para desarrollar habilidades analíticas prácticas, mientras trabaja con los gerentes de marketing y el personal de la agencia para desarrollar su comprensión de la toma de decisiones de marketing, tal como es en el mundo real.

Su aprendizaje en el aula se verá reforzado por oradores invitados y la asistencia a eventos de la industria para proporcionarle una comprensión más profunda de las preocupaciones de los profesionales de marketing. Podrá ver cómo las habilidades prácticas que obtiene en el curso lo equiparán de por vida en un departamento o agencia de marketing.

Estudiantes con discapacidades

Algunos de nuestros programas fomentan los viajes fuera del campus. Si tiene una afección que afecta su movilidad, se le recomienda ponerse en contacto con el Funcionario de discapacidad.

Carreras

Existe una importante brecha de habilidades en la industria del marketing que necesita desesperadamente personas que no solo posean conocimientos de marketing, sino también experiencia en medios digitales, analíticos y de redes sociales.

Los graduados de este programa tendrán habilidades muy buscadas que son atractivas para los empleadores de marketing, tanto de la agencia como del cliente. Podrá aprovechar las oportunidades disponibles en el sector y aplicar sus habilidades a una amplia gama de roles diferentes.

El MSc Digital Marketing

58473_58334_CMI_RGB_logo.JPG

El Chartered Management Institute es el único cuerpo profesional autorizado dedicado a la gestión y el liderazgo.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

La educación de un regente le proporciona un alto nivel de atención personal, y esto comienza desde el momento en que se inscribe para estudiar con nosotros. Queremos entender quién es usted y cuáles son sus habilidades e intereses; estamos interesados ​​en su potencial, así como en sus logros anteriores. Revisamos cada aplicación de forma exhaustiva y en función de sus méritos individuales, teniendo en cuenta todas sus habilidades, intereses y atributos. Por lo general, haremos una oferta a un estudiante que posea un título universitario con honores mínimos de segunda clase (2: 2) de una institución reconocida. Se aceptarán otras cualificaciones internacionales equivalentes de instituciones reconocidas.

También damos la bienvenida a las solicitudes de los candidatos que no cumplan con los criterios esenciales de ingreso descritos anteriormente. Para ser aceptado para una entrada excepcional, debe:

  • Tener un mínimo de dos años de experiencia laboral relevante
  • Proporcione una declaración personal de 1000 palabras que describa sus motivos de solicitud y cómo su experiencia previa es relevante para el programa que está solicitando
  • Prepárese para asistir a una entrevista con el Panel de Admisiones de Postgrado

Requisitos de idioma inglés

Requerimos prueba de dominio del inglés. Por ejemplo, solicitamos:

  • IELTS: puntaje total de 6.5, con 6.0 o más en las 4 partes componentes
  • Prueba de Pearson para inglés (PTE): calificación general de 58, con 51 o más en cada componente individual
  • TOEFL IBT: puntaje general 80 (No aceptamos TOEFL de los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4, ya que esta calificación ya no es aceptada por el Departamento de Visas e Inmigración del Reino Unido (UKVI)
  • A-level / GCSE / IGCSE Inglés: grado C / 4 o superior (para los certificados IGCSE, proporcione la Declaración de certificación complementaria con el desglose de los grados de los componentes)
  • Bachillerato Internacional: Grado 5 en Inglés A1 o A2 a Nivel Superior o Estándar

Esta lista no es exhaustiva, revisaremos las calificaciones en inglés que tiene como parte de su solicitud y nos pondremos en contacto si necesita algo más.

Para los solicitantes que deseen mejorar su dominio del idioma inglés, consulte nuestros cursos de inglés.

Prueba de diagnóstico en el campus

Para los titulares de la oferta en Londres, podemos proporcionar una prueba de diagnóstico de inglés gratuita en el campus. Esta prueba debe ser arreglada por adelantado. Para reservar una prueba, contáctenos. Tenga en cuenta que esta es una prueba de diagnóstico para Regent's University London únicamente.

Matrícula

Tarifas de septiembre de 2018

  • Cuota de matrícula completa: £ 18,000
  • Inicio / Depósito anticipado de la UE: £ 1,000 (no reembolsable)
  • Depósito anticipado no comunitario: £ 4,000 (no reembolsable)

Tasas de enero de 2019

  • Cuota de matrícula completa: £ 18,250
  • Inicio / Depósito anticipado de la UE: £ 1,000 (no reembolsable)
  • Depósito anticipado no comunitario: £ 4,000 (no reembolsable)

Las tasas de matrícula se establecen para el año fiscal de la Universidad que se extiende desde el 1 de agosto hasta el 31 de julio. Las tarifas anuales para los estudiantes que comiencen los estudios en la primavera abarcarán los años financieros. Los honorarios de primavera y otoño se facturarán a la tasa aplicable para ese término.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares